Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Bugaboos
Compra la version Black ( 449 ) que es un verdadero avance .
Si quieres una Silver , siempre puedes buscar una HERO2 de liquidacion , es la misma camara pero sin el respaldo Wifi de la Silver .
Usadas hay unas cuantas a la venta de la gente que quiere la Black....
powderider
Puedes sacarte la GoPro 2 por 270€ mas gastos de envio y es casi lo mismo como te ha dicho Bugaboos.
Yo en su dia compre la gopro 1 desde esta pagina y todo perfect. Es de Andorra. [www.andorravision.com]
Un saludo.
powderider
Creo que la black por ahora no a salido. Asi de memoria, creo que el 14 de este mes sale es USA.
Ademas, no creo que le saques todo lo que lleva dentro a la black. Es mucho pepino. Tambien es verdad que el mando, los 120fps 720p y los 60fps 1080p molan mucho pero es algo que yo por ahora puedo prescindir, ya que luego necesitas un pepino de ordenador para poder editar los videos.
Un saludo.
powderider
Creo que la black por ahora no a salido. Asi de memoria, creo que el 14 de este mes sale es USA.
Ademas, no creo que le saques todo lo que lleva dentro a la black. Es mucho pepino. Tambien es verdad que el mando, los 120fps 720p y los 60fps 1080p molan mucho pero es algo que yo por ahora puedo prescindir, ya que luego necesitas un pepino de ordenador para poder editar los videos.
Un saludo.
Dragon de Agua
La mejor opción es q alguien q viaje A USA te la traiga ya q además de ser mas barata tambien te beneficia el cambio de divisa
powderider
Osea q si me la cmpro en usa no me vale la garantia para España?Cita
jagger
powderider
Son los GoPro App’s que salen el 14.12.2012 el Black esta previsto para el 30.11.2012, pero como siempre las fechas de GoPro son poco fiables. Por lo que me han explicado existe una clausura de la venta online o mejor dicho solo las tiendas físicas pueden vender el Black y el Whire tanto en tienda como online. Por lo tanto creo que va ser deficil de encontrarla barata.
Además si lo compramos en USA, no hay garantía, GoPro España controla los nº de serie.
Saludos
José ángel
Osea q si me la cmpro en usa no me vale la garantia para España?
Ok,q chungoCita
jagger
José ángel
Osea q si me la cmpro en usa no me vale la garantia para España?
Efectivamente y no sólo que no cubre la garantía y si le pasa algo lo necesitas enviarla a GoPro USA si no que en USA sólo dan 1 año de garantía tal como se indica en la caja en inglés.
Y si tienes mala suerte y te pian en aduanas te meten unos 65€ en impuestos. Por lo tanto no veo que se ahora nada, pero allá cada uno.
adrirs1
con un buen apple podras editar sin problemas...porque no miras otras marcar como samsung o sony que estan sacando camaras POV
Berniman
Un core i5 con 4 gb ram y discos flash es suficiente?
jagger
Berniman
No depende sólo de tu equipo si no del programa que usas para la edición. El Final Cut para Mac es bastante bueno pero tendrá problemas con los 4K seguro. Para esta seguro que todo te va a ir bien necesita el Adobe Premire CS6. Que también va bien en PC
Berniman
Buenas
Estoy pensando en pedir a Papa Noel este caprichito pero no lo veo por menos de 350€, conoceis algun sitio donde lo pueda pillar mas economico?
Mil gracias.
Salu2
Berniman
jagger
Berniman
No depende sólo de tu equipo si no del programa que usas para la edición. El Final Cut para Mac es bastante bueno pero tendrá problemas con los 4K seguro. Para esta seguro que todo te va a ir bien necesita el Adobe Premire CS6. Que también va bien en PC
Vaya yo pensaba que el propio Gopro te daba un editor de video...
Eso me dijeron en Apple... Porque el iMovie no vale porque solo trabaja en 30 fps...
Supongo que el sw costara una pasta no?
Dragon de Agua
El iMovie trabaja con todo tipo de fps, es mas, cuando mezclas proyectos de de 30 y 60 u otros fps el te lo "arregla" automáticamente. Mientras q en editores profesionales los has de hacer tu.
Final Cut y otros los puedes encontrar x ahi con su medicina, para que lo pruebes y luego si te gugsta te lo compres![]()
Para sacarle partido a las prestaciones, de momento PROMETIDAS, de la Black, lo mínimo pondría sería un i7 y 12 Gb de ram para ir sobrado. Con menos tb se puedes perfectamente, pero necesitaras mas tiempo para todo. Si quieres montarte un Mac con esas caracteristicas, prepara el bolsillo. Ahora q comprarse una Black para editar con imovie tiene carcel![]()
GoPro te deja el Cineform. Es gratis es una versión mínima q es un poco liosa.
Existen otros softwares mejores para editar gratis x ejemplo el AVS
[www.avs4you.com]
ahora si te pillas la Silver con un PC o Mac normales modernos vas bien. Con cualquier soft de edición. El soft es lo de menos. Lo importante son los componentes del equipo.
Tengo un mac Book Air con un core i5 y discos flash si le aumento memoria iria bien??
Berniman
jagger
Berniman
Vaya yo pensaba que el propio Gopro te daba un editor de video...
Eso me dijeron en Apple... Porque el iMovie no vale porque solo trabaja en 30 fps...
Supongo que el sw costara una pasta no?
Berniman
Tengo un mac Book Air con un core i5 y discos flash si le aumento memoria iria bien??
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: