MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 18-01-2013 15:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Pues de momento tendré que esperar, mi numero esta agotado en fabrica y no lo encuentran en ninguna tienda Llorón


P.D. Nadie habrá visto un 26,5 de las 110? risas



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 22:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 45
Cita
danmar
Pues de momento tendré que esperar, mi numero esta agotado en fabrica y no lo encuentran en ninguna tienda Llorón


P.D. Nadie habrá visto un 26,5 de las 110? risas
Has probado en Cuylas en Barcelona?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 22:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 45
Cita
danmar
Pues de momento tendré que esperar, mi numero esta agotado en fabrica y no lo encuentran en ninguna tienda Llorón


P.D. Nadie habrá visto un 26,5 de las 110? risas
Tienen la web muy actualizada de tallas y materiales en stock. Y en la web aparecen en venta modelos del 26.5 y del 27.5.
Que tengas suerte!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Asturias
Enviado: 25-01-2013 13:05
Como te fue lo d las botas?
Es q con unos pies clavos ,estrechos por detrás y anchos por delante, casi he dejado de esquiar porque era una auténtica tortura( llegue a sacar el pie de la bota subiendo en un remonte del dolor tipo gangrena que tenía)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 19:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 45
Prueba las fischer vacuum con plantillas termodeformables. Pueden darle anchura a la bota en la parte delantera del pie, de hecho a mi me lo hicieron porque tengo la parte delantera ancha y me ajustan perfectamente, sin dolor!!! Y tengo también el pie estrecho por detrás. Y para liarla más tengo el empeine pronunciado que también me ajustaron. Utilizan foam que es una especie de gomaespuma para darle anchura mientras se te deforman y ajustan a tu pié y a tu caña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 10:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 63
Buenas Arnia,

Este año las Vacuum de Fischer las puedes encontrar en varias tiendas repartidas por toda españa, no solo en madrid o estaciones, seguro que en la pagina web de fischer tienes las tiendas donde estan disponibles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 19:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
YA tengo mis Vacuum smiling smiley El miércoles las probare pulgar arriba



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 19:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 45
Enhorabuena!!! Ojalá hayan acertado a tu personalizacion deformandolas a la primera!!!! Sinó sabes que tienes hasta cinco posibilidades de ajuste!!!
Yo estoy encantado con las mias!!
Cita
danmar
YA tengo mis Vacuum smiling smiley El miércoles las probare pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 18:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
Al final me compre las vacuum en Formigal, en concreto en Tebarray, y al margen de las botas que ya probé dos días después de hechas, el señor que me atendió es un profesional de la materia. Totalmente satisfecho y se lo recomiendo a todo aquel que pueda darse el "capricho".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 00:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 794
Cita
Asturias
Como te fue lo d las botas?
Es q con unos pies clavos ,estrechos por detrás y anchos por delante, casi he dejado de esquiar porque era una auténtica tortura( llegue a sacar el pie de la bota subiendo en un remonte del dolor tipo gangrena que tenía)

Hola,

Parecido a mi pie...pero además el derecho una talla menos y encima pronador...un circo... Estoy encantado, cuando veas el momento hazte unas!

También me las hice en Patrick. Aún no le he dado las gracias por como me las ha dejado en una pequeña modificación pero igual cojeando se me adelanta y se lo dice por mi a Iván!!!



Más hace el que quiere que el que puede.
[www.estarenforma.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 01:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
Cita
Arnía
Al final me compre las vacuum en Formigal, en concreto en Tebarray, y al margen de las botas que ya probé dos días después de hechas, el señor que me atendió es un profesional de la materia. Totalmente satisfecho y se lo recomiendo a todo aquel que pueda darse el "capricho".

sino es indiscreccion, cuanto te han salido?? modelo??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 22:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
Tengo entendido que el precio es el mismo en todos los sitios. En mi caso pague 499 € por la de dureza 110 que fue la que me recomendó el vendedor después de hablar de los días que esquiaba, el tipo de esquí que hacia, etc .
Cita
Arnía
Al final me compre las vacuum en Formigal, en concreto en Tebarray, y al margen de las botas que ya probé dos días después de hechas, el señor que me atendió es un profesional de la materia. Totalmente satisfecho y se lo recomiendo a todo aquel que pueda darse el "capricho".

sino es indiscreccion, cuanto te han salido?? modelo??[/quote]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 22:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
gracias por la info.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 20:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Al final las he probado el jueves y llevo todo el día pensando que decir de las sensaciones que he sentido.

Un par de fotos de las botas antes de probarlas









Al final y siguiendo los consejos de Sergi de Cuylas en Barcelona me que quedado las Vacuum Hybrid 9+.

Decir que mido 1,74 y peso 65KG,para mi prima la comodidad y creo que he acertado desde el primer momento las botas se ajustan como un guante,a primera hora he tenido que mirarme 2 veces los cierres por que pensaba que los llevaba sueltos.

Después de esquiar 5h seguidas puedo asegurar que las botas no molestan en absoluto,eso que yo tengo problemas con los pies y ya tenia las botas anteriores deformadas.Antes usaba un 27 y ahora llevo un 26,5 y la sensación que la bota te envuelve el pie es brutal.

Solo tengo una duda,las botas me las hicieron a 180 no se si apretarlas un poco mas a 200.....es que las noto demasiado cómodas par ser el primer día .



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 22:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
muy guapas y me alegro por poder esquiar comodo todo el dia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 23:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Veo que todos muy contentos con las vacuum y que nadie se asuste por estar muy cómodo, hemos sufrido demasaiado!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 00:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 94
Cita
danmar
Al final las he probado el jueves y llevo todo el día pensando que decir de las sensaciones que he sentido.

Un par de fotos de las botas antes de probarlas









Al final y siguiendo los consejos de Sergi de Cuylas en Barcelona me que quedado las Vacuum Hybrid 9+.

Decir que mido 1,74 y peso 65KG,para mi prima la comodidad y creo que he acertado desde el primer momento las botas se ajustan como un guante,a primera hora he tenido que mirarme 2 veces los cierres por que pensaba que los llevaba sueltos.

Después de esquiar 5h seguidas puedo asegurar que las botas no molestan en absoluto,eso que yo tengo problemas con los pies y ya tenia las botas anteriores deformadas.Antes usaba un 27 y ahora llevo un 26,5 y la sensación que la bota te envuelve el pie es brutal.

Solo tengo una duda,las botas me las hicieron a 180 no se si apretarlas un poco mas a 200.....es que las noto demasiado cómodas par ser el primer día .
hola,¿a que te refieres con lo de apretarlas a 200 y 180? Saludos



Fischer progressor 900
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 08:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 45
Muy buena noticia!!! A partir de ahora a disfrutar tus dias de esqui a tope!!! Si las notas sueltas que te las deformen otra vez con más presion! Sinó siempre estás a tiempo a volver a esta personalizacion que sabes aue te va bien! Suerte'
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 09:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
No es que las note sueltas,es que las noto demasiado cómodas risas



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 10:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 45
Pues entonces no te queda nada más que disfrutarlas a tope!!!! A esquiar!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 13:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
robergt4
hola,¿a que te refieres con lo de apretarlas a 200 y 180? Saludos[/quote]

Son los mb de presión que le ponen a las botas para que una vez sacadas del horno se ajusten a tu pie.....mas presión mas ajuste.



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Piter
Enviado: 15-02-2013 13:43
Una duda.

Para loa que tenemos el empeine alto, ¿en esa zona se deforma la bota también?.

El problema creo yo, es que si en esa zona se ajusta mucho la bota, se corta la circulación al pie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 15:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 45
Yo tengo las vacuum 110. Tengo pie ancho en la parte delantera, con empeine pronunciado y talon fino. Tienen unas foams ( gomaespuma) que permiten deformarlas en la zona que lo necesites, en este caso en el empeine y adecuarlas a tus peculiaridades del pie. Acercate a una tienda y que te informen enseñandote el material. Si las compras no te arrepentiras!

Cita
Piter
Una duda.

Para loa que tenemos el empeine alto, ¿en esa zona se deforma la bota también?.

El problema creo yo, es que si en esa zona se ajusta mucho la bota, se corta la circulación al pie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 01:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
danmar
No es que las note sueltas,es que las noto demasiado cómodas risas


Se trata de ir cómodo, esta semana esquié con una persona que tiene unas vacuum rc4 110 y unas Vacuum hybrid, dice que la hybrid es la cosa más cómoda que ha probado, misma sensación pero eso no es nada malo, disfrútalo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 12:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 298
Yo voy este miércoles al Iglú en Barcelona. Tengo la duda entre la Soma 130 (la blanca) y la Hybrid 120......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 09:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
Big Cactus
Yo voy este miércoles al Iglú en Barcelona. Tengo la duda entre la Soma 130 (la blanca) y la Hybrid 120......


Prueba las dos,pero nada mas ponértelas se nota la diferencia.Todo dependerá de lo que busques, comodidad o deportividad.


P.D. Estas botas tienen algo!!!!!!!! han mejorado mi forma de esquiar pulgar arriba



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2013 10:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 74
Hola a todos. Este fin de semana he podido ¡por fin¡ estrenar mis nuevas hybrid 120. Las he comprado debido a que para mi, esquiar era ya una tortura. Mi estilo es agresivo y duro. Mis pies son anchos y con un empeine brutal. Después de esquiar tenía que tomar antiinflamatorios y hacer baños de pies con hielo para disminuir la inflamación y poder afrontar el día siguiente de esquí.Total, un coñazo.
Todo es distinto ahora. No me he soltado ni una vez los ganchos. He descubierto sensaciones nuevas y por supuesto la precisión en el esquí he mejorado muchísimo (antes tenía dos números superiores de bota a lo que ahora llevo). Si tenéis problemas como el mío no dudéis en gastaros la pasta en esas botas. Os cambiará "la vida"
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2013 14:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
danmar
Cita
Big Cactus
Yo voy este miércoles al Iglú en Barcelona. Tengo la duda entre la Soma 130 (la blanca) y la Hybrid 120......


Prueba las dos,pero nada mas ponértelas se nota la diferencia.Todo dependerá de lo que busques, comodidad o deportividad.


P.D. Estas botas tienen algo!!!!!!!! han mejorado mi forma de esquiar pulgar arriba

Es lo que tiene esquiar cómodo. Yo no tengo las Vacuum aun (estoy ahorrando jajajaja) pero si personalice mis botas en Andorra y la verdad que mano de santo, de esto hace ya más de 3 años y estoy deseando comprarme las Fischer por que aun con la personalización no voy al 100%.

PD: quita las pegatinas jajajajajajaja




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2013 19:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 45
Me alegro mucho! Yo experimenté algo parecido con mis vacuum!!!
Disfrutalas
Cita
50290849s
Hola a todos. Este fin de semana he podido ¡por fin¡ estrenar mis nuevas hybrid 120. Las he comprado debido a que para mi, esquiar era ya una tortura. Mi estilo es agresivo y duro. Mis pies son anchos y con un empeine brutal. Después de esquiar tenía que tomar antiinflamatorios y hacer baños de pies con hielo para disminuir la inflamación y poder afrontar el día siguiente de esquí.Total, un coñazo.
Todo es distinto ahora. No me he soltado ni una vez los ganchos. He descubierto sensaciones nuevas y por supuesto la precisión en el esquí he mejorado muchísimo (antes tenía dos números superiores de bota a lo que ahora llevo). Si tenéis problemas como el mío no dudéis en gastaros la pasta en esas botas. Os cambiará "la vida"
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2013 23:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
La verdad es que el sistema funciona, yo cada día más contento con ellas, como comentan por arriba, se abrochan y para todo el día, la bota te sujeta, no te corta circulación! UNA MARAVILLA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.