MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

CORNON
Enviado: 18-04-2012 23:09
Me he comprado K2 rictor de esta temporada pasada y quisiera saber que opinion me da alguien que los haya probado,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 07:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 163
Hola, yo no puedo ayudarte mucho porque no los tengo y precisamente los estoy buscando. Las criticas son buenas, y dicen que para ser un K2 no se porta mal en pistas duras que son su punto debil ¿donde los has comprado?¿precio?¿en que altura?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ais
ais
Enviado: 19-04-2012 09:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Hola,

soy surfero y me gusta el fuera pista, por eso, el año pasado compramos unos k2 rictor para mi mujer que esquía (nivel alto). Los ha probado esta temporada en las neiges y le van de maravilla. En nieve polvo flotan de forma excelente y son muy rápidos, en pista se manejan muy bien, en pista dura les faltan un poco de agarre y en nieve primavera van bien pero son muy exigentes con las piernas (yo para nieve primavera tengo una tabla más corta y más flexible DiablilloDiablilloDiablillo)

Los compramos en Conrad y son mucho más largos de los esquís que tenía antes. Creo que miden 1,65 (más o menos como ella).

En resumen, creo que has hecho una buena compra. Ella está muy contenta.

salud y libertad
ais

PD: por cierto, las fijaciones las ajustamos según las indicaciones del fabricante y los consejos de este foro y nos quedó perfecto.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/04/2012 09:22 por ais.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 11:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.970
Yo también me los he comprado esta temporada, y los he podido utilizar 3 días en Formigal, durante el puente de San José, así que las pruebas fueron sobre nieve papa (el sábado17) y nieve recién caida (el domingo 18). Mis impresiones:
- El primer día me costó un poco habituarme a unas tablas tan largas (to mido 1,77 y me los he comprado en 1,74) y con un patín "tan ancho", pero a la 3ª ó 4ª bajada ya me había hecho a ellos (lo de tablas largas y patín ancho lo digo porque mis otros esquíes son los de mi firma, en 162cms). Una vez pillado el truco a los esquíes, me gustó más cómo reaccionaban los rictor en la nieve blandurria y acuosa frente a los que venía utilizando los últimos 4 años. el patín ancho y el rocker en la espátula ayudan bastante a no hundirte y el cambio de cantos no me pareció lento.
- el domingo, con la nieve recién caída (habría unos 5-10cms de nieve recién caida), las sensaciones frente a mis viejos salomon fueron mucho mejores, el esquí era más cómodo y divertido.
Nieve dura no pillé mucha, pero hice unas cuantas bajadas haciendo giro conducido, y me ví bien con ellos, buen agarre y buena reacción al cambio de canto (evidentemente, algo peores que mis salomon). en resumen, un buen esquí para todos los días. En pista van bien y también en los "cerca de pista" que hice (no me atrevo a llamar a esquiar entre pistas "fuera de pistas"guiño.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cornon
Enviado: 19-04-2012 23:23
Los compre a un particular en la pagina material usado de Nevasport un buen precio y totalmente nuevos , miden 1,67,
Y los estrenare este fin de semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.