MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 30-03-2012 11:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 475
Segun tenia entendido los esquis se transportan dentro del coche en una bolsa , bolsas que algunos vehiculos ya llevan normalmente en el centro del habitaculo .

Ayer me paro la G.C. , llevaba mis esquis en una funda detras del asiento del pasajero , y el agente me comunica que la carga debe estar aislada de los ocupantes y que la sancion son 80€.

Esto me crea unas cuantas preguntas :

- Un par de esquis en una bolsa se considera carga ?

- Hay que poner una mampara dentro del coche para poder llevar los esquis ? , Quedaria como un coche Z . Habra que homologarla ...

- Estamos obligados a comprar un arcon de techo a los que nos gusta cuidar el material ?
Con el incremento de consumo de combustible , la peligrisidad de que salga disparado en un choque frontal , o tenerlo que dejar en el salon de casa para que nos haga compañia durante el verano.

Conoceis la normativa exacta para llevar nuestros esquis en el coche ? Parece que Pere Navarro sigue dandonos por el reverso No entiendo...

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2012 12:08
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.920
Lo que te dijo es correcto, de eso ya se ha hablado por el foro y aunque en sitios de montaña no suelen decir nada si los llevas bien atados y tal... Pueden hacerlo.

Yo tengo un todo terreno y cuando los llevo es con los asientos tumbados que tapan el hueco con los asientos delanteros y la verdad es que nunca me han dicho nada... pero vete a saber.

Te paso un par de temas donde ya quedó casi todo dicho:
[www.nevasport.com]
[www.nevasport.com]

Lo siento sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2012 12:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 475
Gracias Txolis !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.