MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

asieram
Enviado: 14-02-2012 18:49
buenas amigo,quisiera hacer una consultilla.Tengo ganas de cambiar de squis y me he decidido por los volk rtm77,mi nivel es medio y me preguntaba si era una buena eleccion,tambien alguna otra alternatiba
un saludo y gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 12:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 312
Yo creo que si

Pero que es nivel medio?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ASIERAM
Enviado: 15-02-2012 14:35
idgs pues bajo azules y rojas sin problemas en paralelo y creo que bien,las negras las bajo pero derrapando las colas.fura pista ni me meto porque un tengo el nivel suficiente para ir con seguridad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 16:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 358
Cita
ASIERAM
idgs pues bajo azules y rojas sin problemas en paralelo y creo que bien,las negras las bajo pero derrapando las colas.fura pista ni me meto porque un tengo el nivel suficiente para ir con seguridad

Mi mujer (35a, 172cm, 62kg, nivel de esquí parecido al tuyo -a juzgar por tu definición-) los tiene (en 172 creo recordar) y está encantada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 00:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 312
Cita
ASIERAM
idgs pues bajo azules y rojas sin problemas en paralelo y creo que bien,las negras las bajo pero derrapando las colas.fura pista ni me meto porque un tengo el nivel suficiente para ir con seguridad

Bueno, yo creo que esta bien para ir progresando. Me parece buena eleccion. Aunque pone como nivel experto en la descripcion yo lo probe este invierno y es un esqui permisivo. Ten en cuenta que es un esqui pistero que puede permitirte alguna incursion de tanteo fuera pista, pero fundamentalmente es pistero.

Yo no iria como comenta el otro forero sobre su mujer a longitud de esqui igual a tu altura. Es decir, si por ej mides 180 tu esqui debe ser el de 171. Si vas mas largo, aunque igual ni te des cuenta, el esqui te va a estar llevando a ti el en vez de tu a el.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
asieram
Enviado: 16-02-2012 11:01
muchisimas gracias a los dos,creo que este viernes ire a por ellos ya que el sabado vamos a la monguie pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.