MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 02-02-2012 14:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Vereis, hace poco adquirí un casco de la marca "Mango", y quería preguntaros vuestra opinion acerca de esta marca, ya que jamás la había oido, y de hecho, buscando por internet sale muy poca información sobre estos cascos... lo unico que se es que es una marca italiana xD

que opinais?

el casco en cuestión es este


saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 14:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
vaya.... no se ve la imagen.... a ver si asi...

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 23:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
nadie???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 23:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Mira que he mirado cascos antes de comprarme el mio,pero este no me suena de nada.
Si no te corre prisa esperate a ver si alguno mas puesto en material te puede ayudar.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 23:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
no, correr no me corre prisa.

el caso es que a mi tampoco me sonaba de nada esta marca... pero por 30 euros que me costó (lo compré en una liquidación de temporada de un distribuidor de una conocida marca de montaña) no me lo pensé.

pero claro, no me vendría mal algo de informacion para saber si puedo hacer el tonto con el, o se va a romper en cuanto le caiga una gota de agua encima
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 23:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
No lo he encontrado en la web del fabricante [www.mangosportsystem.it] así que no te puedo agregar mucha información.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 23:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
ahi tambien miré yo, pero tampoco lo encontré. debe ser de la temporada pasada...

solo quería saber opiniones de gente que lo tenga, o que conozca a alguien que tiene uno...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 00:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 282
Mi novia tiene un casco de esa marca! Lo compro mi hermano nose donde para su ex y mi novia lo "heredo".
Yo tb me he preguntado que marca es esa, si es buena o no, pero nunca había buscado info y la verdad que no hay mucha o nada!!!
Ella esta muy contenta, poco peso y cómodo, solo espero que el día que haga falta funcione!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 11:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
Yo lo llevo desde hace unas 6 temporadas, y estoy encantado!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 16:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
rover_zgz
no, correr no me corre prisa.

el caso es que a mi tampoco me sonaba de nada esta marca... pero por 30 euros que me costó (lo compré en una liquidación de temporada de un distribuidor de una conocida marca de montaña) no me lo pensé.

pero claro, no me vendría mal algo de informacion para saber si puedo hacer el tonto con el, o se va a romper en cuanto le caiga una gota de agua encima

Hombre,a ver,si es un casco homologado y lleva el marcaje CE se supone que aguanta como cualquier otro y que habra pasado las pruebas minimas de impacto para que lo hayan podido homologar.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 19:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Yo tengo uno de esa marca hace varios años.. Vamos, el primero y único, y hasta ahora, bien... Lo compré en Benasque. Me he dado algún leñazo gordo, pero tampoco a prueba de bomba contra una roca..
Ahora anda algo degradado de color (es negro), pero no más q otros muuuucho más caros con el mismo uso...
Poco más puedo decirte..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 19:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Bueno, veo que hay poca gente que tiene cascos de esta marca, y aun menos informacion sobre ella, jajaja

Al menos la gente que los tiene esta contenta con ellos... Eso me reconforta!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 11:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
Cita
rover_zgz
Bueno, veo que hay poca gente que tiene cascos de esta marca, y aun menos informacion sobre ella, jajaja

Al menos la gente que los tiene esta contenta con ellos... Eso me reconforta!

¿Qué es lo que necesitas saber exactamente? Es un casco totalmente homologado, que te va a proteger perfectamente. No es tecnología para competición, pero bueno.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 11:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Mango es un buen casco, muy buen casco, fabricado en Italia, y para que te hagas una idea, en Benasque lo venden en la tienda de MAMMUTT desde hace muchos años, un casco tan bueno como cualquier otro. Tu modelo concreto no lo conozco, pero la marca es de toda garantía. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 16:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Cita
Rodrigo STB
Cita
rover_zgz
Bueno, veo que hay poca gente que tiene cascos de esta marca, y aun menos informacion sobre ella, jajaja

Al menos la gente que los tiene esta contenta con ellos... Eso me reconforta!

¿Qué es lo que necesitas saber exactamente? Es un casco totalmente homologado, que te va a proteger perfectamente. No es tecnología para competición, pero bueno.

Simplemente queria saber si puedo confiar en el... Que si me caigo tenga la seguridad de que no se va a partir en dos con el minimo roce...

Algo como lo que comenta nidea smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 10:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
Pues ya te digo que el mío lleva encima 6 temporadas, aunque aún no ha recibido impactos importantes (sólo uno en Grandvalira con la barra garde-corps de un telesilla)

Pero creo que sigo sin entender tus dudas ¿Qué uso vas a darle? ¿Vas a competir en SuperG o descenso? ¿O te dedicas al freeride extremo?
Si eres corredor hay cosas en el mercado mejor hechas, por supuesto, pero para un esquiador "normal" tienes casco de sobra, como con cualquier otro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vaya consejero..!
Enviado: 07-02-2012 10:48
Rodrigo STB, Los fabricantes aconsejan cambiar el casco cada 3-4 años con lo que si hace 6 temporadas que lo tienes ....No estás dando buen ejemplo que digamos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 12:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
Cita
vaya consejero..!
Rodrigo STB, Los fabricantes aconsejan cambiar el casco cada 3-4 años con lo que si hace 6 temporadas que lo tienes ....No estás dando buen ejemplo que digamos...

Pues vaya!!! Entonces los esquís y las botas habrá que cambiarlos cada temporada, no??? Jejeje. Es coña.

A ver, se recomienda cambiar el casco en caso de un impacto importante, pero no creo que sea necesario cambiar un casco cada 3 años. No sé...
El mío está en perfecto estado (algún roce sí tiene) y sigue ajustando como el primer día, sin holguras.

De todas formas gracias por el consejo. Igual el año que viene toca renovar.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 18:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 74
Cita
vaya consejero..!
Rodrigo STB, Los fabricantes aconsejan cambiar el casco cada 3-4 años con lo que si hace 6 temporadas que lo tienes ....No estás dando buen ejemplo que digamos...

Si tu ve haciendole caso a los fabricantes que esto del consumo no les interesa para nada!Diablillo

No veo muy lógico que un casco caduque en tres o cuatro años! A lo mejor en ocho ya se autodestruye!jejejeDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yovanis Medrano
Enviado: 15-12-2015 04:48
Bueno yo soy de Repubica Dominicana acabo de adquirir un casco de ruta de la marca mango al igual que el namigo nunca habia escuchado la marca, pero examinando los materiales no me cabe duda de que alcanza la exelencia, y tambien es muy compacto para menos resistencia al viento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
N. M.
Enviado: 12-04-2019 12:40
Es un fabricante italiano de cascos bueno, fabrica para otras marcas más conocidas y reputadas, así q buena opción
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.