MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

bartini
Enviado: 31-01-2012 10:50
Buenos dias a todos.

Ayer volviendo de Formigal paré en un Outlet de Huesca y me compre unos Dynastar Groove 2010/2011, en teoria de 680 a 340 Euros.



Cotas 188-66-102
Radio de giro 12.

Tambien estaban los del 2009/2010 al mismo precio.



Me los recomendo el chico de la tienda, pero me gustaría escuchar opiniones ya que yo no tengo mucha idea y (creo) aun los puedo cambiar.

Mi nivel es medio alto, parcticamente siempre por pista y principalmente giros cortos.

Hasta ahora tengo estos Salmon streerrace Demon 8, que me gustaban bastante.



Como lo veis, ¿He acertado con la compra? Tambien tenian unos Atomic Race SL de 600 a 300.

Creo que eran estos:



Perdón por el tamaño de laguna foto, y gracias a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 12:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.481
Cita
bartini


Cotas 188-66-102
Radio de giro 12.
.

No te puedo ayudar, no conozco los modelos. Pero repasa la linea de cotas que has puesto, pues esta mal.
Por el radio, magino que sera sobre cientoventialgo de espatula, por lo que se parece mucho a tu antiguo Street, posiblemente con mayor rigidez y mejor construccion..

Aaadios,



Carloski,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bartini
Enviado: 31-01-2012 12:44
Muchas gracias Carloski.

Correcto ls cotas están mal. Son 119 -67-102.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 13:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Tuve los mismos Salomón que tu y nunca me acabaron de convencer, un esquí muy blando que le hace perder todo lo que de sus cotas se puede esperar a la que la nieve está un pelín dura. El Dynastar sin duda es mejor esquí, menos radical en sus cotas que el Street, pero lo vas a aprovechar mejor ya que como te comenta Carlos tiene una construcción mejor y mas rígida, y cuanto mas les aprietes mas vas a notar la diferencia.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 19:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
He probado el Groove y es un esquí que al cambiarlo por el Salomon que llevas vas a notar un cambio importante. El Groove es un pistero de radio cerrado muy disfrutón y permisivo, es un slalom dulcificado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bartini
Enviado: 31-01-2012 21:54
Muchas gracias a los dos¡

La verdad es que los Salomon no me parecían malos (cuando uno ha probado pocas cosas tampoco se queja), entraban bien en curva aunque si que eran un poco blandos, pero como digo no puedo compararlos con otros. ¡Si me decis que voy a notar mucho el cambio me van ha parecer la bomba ¡

He estado mirando en Zaragoza hoy por si encontraba algo mejor pero no he visto grandes descuentos, así que teniendo en cuenta el precio me parece que me los voy a quedar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 13:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 21
Tengo los Groove 2009/2010 y estoy con CotoBack, son unos esquíes muy manejables y divertidos, con muy buena respuesta en pista y especialmente en nieves duras. Se mueven muy bien en giro corto porque en el fondo son unos slalom pero en giros medios e incluso amplios también van muy bien siempre que no quieras correr mucho en cuyo caso se vuelven algo más dificiles de controlar.

A ese precio están muy bien (estuve en ese mismo outlet la semana pasada y los vi, aunque ya los tengo risas). En resumen, muy buena compra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 16:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 87
Yo voy con esos y estoy muy contento.
Para un nivel regularcillo me bastan y me sobran.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bartini
Enviado: 01-02-2012 17:12
Muchas gracias a todos, por lo que contais se adapatan bastante bien a lo que buscaba y dudo que se me queden cortos.

Lo único que me pena es que tienen poco patín para iniciarme en el fuera de pistas, pero la realidad es que entre las pocas veces que voy con gente que salga de pistas y que muchas veces no hay suficiente nieve para hacerlo, posiblemente lo que mas voy a aprovechar es un esquí pistero.

Los dias que caiga un buen paqueton siempre me puedo alquilar un esqui anchote. Lastima que no se pueda tener todo¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.