MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 17-01-2012 13:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
he estado mirando en amazon alemania y otros sitios de fuera y el envio me sale carisimo alguien sabe algo aqui en españa me da igual que sea un opco mas caro con tal de que me llegue antes del 28

es el palo y el adaptador ,pero bueno si alguien sabe si hay un palo universal y luego compro el adaptador de la go pro lo agradeceria

gracias es urgente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 13:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.400
Compañeros míos usan como palo un bastón de esquí(o cacho bastónDiablillo), y el adaptador venía en el pack. Amazon tiene ahora tienda en España, has mirado?
Si no, en Ezcaray hay una tienda que tiene la gopro, la tienda es Diamond Store( [www.diamondsnowboard.com] ), ponte en contacto con David, le dices que vas de mi parte, a ver si te la puede conseguir. Si no a malas...te la llevo yo para AusttriaDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 14:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Creo que deberías pensar en el soporte para manillar: [gopro.com]

Con ese soporte lo puedes montar en cualquier palo, ya sea el de esquí o en un "monopod" [goo.gl]

Suerte con la búsqueda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 14:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
Jairo
Compañeros míos usan como palo un bastón de esquí(o cacho bastónDiablillo), y el adaptador venía en el pack. Amazon tiene ahora tienda en España, has mirado?
Si no, en Ezcaray hay una tienda que tiene la gopro, la tienda es Diamond Store( [www.diamondsnowboard.com] ), ponte en contacto con David, le dices que vas de mi parte, a ver si te la puede conseguir. Si no a malas...te la llevo yo para AusttriaDiablillo



gracias jairo luego llamo y pregunto, por cierto estare en el vorarlberg y luego en el tirol casaen pians haré un recorrido por le montafon y luego ichgl y demas seguramente, menudo paquetazo hay ,y este finde cae, el ,martes cae, y luego veremos que igualel viernes siguiente viene algo gordoDiablilloDiablillo

es el año !!!

gracias por lo del palo ,luego te digo algo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 14:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
PabloL
Creo que deberías pensar en el soporte para manillar: [gopro.com]

Con ese soporte lo puedes montar en cualquier palo, ya sea el de esquí o en un "monopod" [goo.gl]

Suerte con la búsqueda.


muchas gracias pablo ,estoy pez en esto,


los palos que me has mandado de monopad son universales?

es importante para colocar el adaptador de la go pro y lo que dices para manillar me permite girar la videocamara para el angulo que yo quiera?

gracias tiopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 14:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
"Monopod" es una definición genérica para un "trípode de solo una pata". Se usan mucho en fotografía. El problema que tendrás con un monopod que no sea específico para la Gopro es que seguramente tendrá una rosca en el extremo, donde puedes montar casi cualquier cámara... menos una Gopro! pulgar abajo

Para montar la Gopro en cualquier trípode o monopod estándar de cámara de fotos, tienes un accesorio [gopro.com]

Sin embargo, mi sugerencia es que pases de ello y te vayas directamente al otro accesorio, al del manillar, porque te va a permitir montar la cámara en muchos más sitios que un trípode o monopod.

Sí, el accesorio del manillar viene con dos piezas que te permiten montarlo en casi cualquier ángulo (de hecho estas piezas ya las deberías tener, pero bueno, ahora podrás hacer bracitos más largos) risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 11:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Hola Puros! Perdona pero con el viaje he estado bastante liado y no he podido responderte.

Lo q te dice pablo es lo q necesitas.Es decir el soporte para para barras, ojo q hay dos, uno mas fino y otro para manillares de motos y demas.


19,99 $

Tb existe uno para adaptarlo a un monopad, tripode, etc;


7,99 $

Ten en cuenta q el monopad sea lo + ligero posible, xq hacer una bajada con el brazo levantado cansa.




Esta bajada la hice sujetando la cam con el soporte articulado q trae el pack Helmet.

Hay bastones de esquis extensibles, para llevarlo en una mochila. Tb puedes buscar un baston viejo o perdido y cortarlo un poco. Los mejores son los de niños xq pesasn pocos. En Plan de Corones, me encontre unos de niña tirados en la pista a ultima hora. Pero los deje alli en un guardaesqui x si su dueña volvia.

La opcion del adaptador de tripode 7,99 $ + un tripode de estos puede dar mucho juego, xq lo puedes agarrar casia de todo.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 13:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.400
Ya lo tiene apañadoguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 20:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 339
Cita
puros1000
he estado mirando en amazon alemania y otros sitios de fuera y el envio me sale carisimo alguien sabe algo aqui en españa me da igual que sea un opco mas caro con tal de que me llegue antes del 28

es el palo y el adaptador ,pero bueno si alguien sabe si hay un palo universal y luego compro el adaptador de la go pro lo agradeceria

gracias es urgente


Tío tenías que habérselo robado a Toni cuando nos vimos en Austria en elpuente de Diciembre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 23:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 102
Hola,

yo el año pasado me compré el adaptador tubular y lo enganxo tanto en la punta del palo llevandolo levantado o sino en el manguito del palo, pudiéndolo coger bien mientras esquio y los resultados son muy buenos.

Por eBay el adaptador me costó unos 12€ puesto en casa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 11:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Puedes poner un enlace o foto para ver ese artilugio?


Cita
jxupi
Hola,

yo el año pasado me compré el adaptador tubular y lo enganxo tanto en la punta del palo llevandolo levantado o sino en el manguito del palo, pudiéndolo coger bien mientras esquio y los resultados son muy buenos.

Por eBay el adaptador me costó unos 12€ puesto en casa



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 14:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 102
Cita
Dragon de Agua
Puedes poner un enlace o foto para ver ese artilugio?

se trata del accesorio para "tubos" original de gopro
[es.gopro.com]

yo lo compré en eBay. Busca "gopro handlebar" y seguro que encuentras miles
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 20:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Creo q el "palo" perfecto puede ser este:





Web del fabricante: [www.xsories.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
jxupi
Cita
Dragon de Agua
Puedes poner un enlace o foto para ver ese artilugio?

se trata del accesorio para "tubos" original de gopro
[es.gopro.com]

yo lo compré en eBay. Busca "gopro handlebar" y seguro que encuentras miles


Hola Jxupi,

Después de buscar por Ebay, no he encontrado este accesorio para tubos por esos precios, podrías facilitarme al vendedor que lo compraste o algún link por favor.
Me sería de grandisima ayuda ya que ando buscando ese accesorio pero piden alrededor de 25-30€ por el la mayoria.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2012 12:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 68
Buenas
Yo no tengo gopro, pero si lleva la misma rosca que llevan las cámaras de fotos normales para poner el trípode te puede valer ésto. Yo compré un palo para mi cámara de fotos en ebay. Busca "monopod" y verás que los hay por cuatro perras (creo que el mío me costó 9 dólares).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.