MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

BPP
Enviado: 31-12-2011 12:37
Hola a todos!
Mi primo se compró unas botas el año pasado Salomon de 300 € de precio original de gama alta, y me ha dicho que si quiero me las vende por 220 € por que no le van nada bien, le quedan pequeñas porlo visto.
Solo tienen dos puestas.
Yo estoy dispuesto a comprarlas por que tengo ganas d tener unas botas buenas que me duren y me ayuden a mejorar y la verdad es que me quedan super bien, el unico problema qe tnego es que soy un esquiador intermedio, me tiro por cualquier lado y si la nieve esta decente no tengo miedo en tirarme por negras o fuera de pistas y disfrutarlo, aunque mi estilo no es quizas el más depurado.

Una de las primeras cosas que he notado al ponermelas es que me agarran el pie mejor que cualquier bota que me haya probado, y que tienen la caña bastante inclinada para delante (nunca me habia puesto unas botas con una caña asi de inclinada).

Os escribo porque me gustaria saber es si puede ser negativo el hecho de usar unas botas de gama alta (con un indice flex 100) teniendo un nivel intermedio. Me puede penalizar??.
Es que normalmente los esquis si se suelen dividir en funcion del nivel del esquiador, pero no he visto esta division en las botas.
Que opinais?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esta es la bota, pone que es de carreras.... la verda es que no se que hacer
yo busco una bota de alpino normal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2011 17:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.481
Si nos ilustra con una foto o pones el modelo especifico, mucho mejor para ayudarte, por que eso que es de carreras No entiendo.

Por otro lado, en cuanto al precio, una bota del año pasado en cualquier tienda cuesta un 30% menos del precio que tenia, osease que nueva en tienda te costaria 210 euros o incluso menos. Asi que tu veras si la compra es interesante o estas haciendo el primo con tu primo Diablillo Diablillo


Aaadios,



Carloski,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola! pense que habia puesto el modelo.
No se exactamente cual es, pero creo que es del estilo de este [www.salomon.com]
La verdad que no habia pensado eso de que esta mas barato. Ya le voy a decir, a ver si me va a timera jajajaja
bueno independientemente de eso, me interesa mas resolver la duda de si una bota de ese estilo se adaptaria a mis necesidades, o seria mas recomendable elegir una de otro tipo o de gama mas baja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2011 19:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 454
Hombre, generalmente, las botas si son de competición suelen ser duras e incomodas, con la consecuencia de que al terminar la bajada te las tienes que aflojar.
No se como seran esas, pero si son de competición, da por hecho eso, otra cosa, es que tu primo diga que le esten pequeñas. Como ha dicho carloski, en las tiendas las hay y mas baratas, por tanto yo te recomendaria unas de gama alta o intermedia, que se ajusten bien en la caña y no te permitan levantar el talón, y por supuesto que sean cómodas smiling smiley

Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2011 19:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 151
Yo creo que si te tiras por todas las pistas sin problema(por saber, no por estar zumbado...) y aunque tu técnica no sea la mejor del mundo( realmente cual lo es???risasrisasrisas) yo me las quedaría(por modelo...no por precio). Además comentas que te quedan perfectas, te agarran mejor el tobillo...pues ale, lo dicho, cógelas

Respecto al precio...yo en septiembre me compré unas nórdica de 100de flex al 50% de la temporada pasada=150€ puestas en casa(portes gratuitos)

Ya nos contarás que has hecho...

Salu2!!

Por cierto...en 1ªpágina de google...por269€nuevas...

[www.barrabes.com]

Si buscas habrá mejores precios...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.