MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 04-04-2018 19:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Hola, tarde llego yo tambien pero bueno. Depende un poco para lo que las quieras... Yo tengo unas garmont semirígdas por el tema de los crampones semiautomáticos que me dan mucha seguridad pero yo te aconsejaría que sean ligeras, tratamiento goretex y suela vibran eso es básico. Yo las próximas que me compre cuando se mueran mis garmont seran La sportiva trango evo o trango guide no recuerdo ahora el modelo concreto pero las de esa gama son buenísimas, eso sí son caras.UN saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
victorvigo
Enviado: 11-10-2018 12:08
Que os parece las botas altus sanabria, he visto en esta web y tienen muy buena pinta ademas que de buena critica.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Victoria T.
Enviado: 12-02-2019 16:34
Bestard es de horma un poco más ancha. Creo que la diferencia entre estas marcas que habéis citado es mínima. Lo principal es elegir las adecuadas para las rutas que vayas a hacer y, por supuesto, asegurarte del número. No sé si habéis mencionado los calcetines y las plantillas pero ambos pueden contribuir a mejorar o a empeorar la comodidad de las botas. Otra cosa: si estáis muy contentos con unas botas determinadas y se les ha desgastado la suela, hay sitios donde la cambian, pero tenéis que estar muy seguros de que la parte superior está en buenas condiciones, porque unas suelas de botas os costarán unos 50 Euros (o quizás me quede corta).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.