MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 20-05-2015 00:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
Muy buena iniciativa, yo voy a intentar hacerme otro!! Que acero has usado? es muy pesado el piolet?

Un saludo crack!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ignacio81
Enviado: 21-05-2015 12:59
Hay que entender al amigo, y como todo en esta vida a base de errores se aprende, se evoluciona y se innova.
Entiendo que con el "piolo" el primer dia no se va a poner a subir el everest, ni meterse en un "fregao" de los gordos, seguor que haria sus pruebas de campo y luego modificaciones rectificaiones etc etc hasta tener el definitivo. Asi es como se hacen las cosas, prueba y errors
Si sabe trabajar el material sin dañarse ni dañarlo tendra sentido comun y sabra donde se mete. El que diseño el primero seguro que se equivoco unas cuantas veces.

Soy practicante de buceo y ahora ya no porque los leds han evolucionado muchisimo, pero hace años me hice unas cuantas linternas con baterias de plomo, halogenos de casa y tubos de PVC que se comian en duracion y resistencia a las que habia en el mercado. Y todo por no mas de 100€ mientras que las fabricadas en serie salian por 10 veces mas. Inconveniente, mas fea y algo mas de peso que las fabricadas, ya que las baterias eran cuadradas pero no diseñadas a medida.

Probe y probe, se me inundaron unas cuantas, corto circuitos y el modelo final aun sigue funcionando.Casi 3h de luz, se probo a -45m y sin problemas
Tiempo despues vi que unos espeleobuceadores usaban algo muy similar, pero habian echo las piezas con metal, les escibi y me contesto uno que el era tornero, de ahi el metal.
Yo no me jugaba a vida, pero ellos si, metiendose en agujeros inundados de toda la peninsula.

Solo puedo decir OLE, OLE y OLE gente con iniciativa es lo que hace falta.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2015 13:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
la prueba error esta muy bien, pero yo no probaría un dispositivo de seguridad conmigo mismo ni de coña (ni con otra persona)

Por otro lado, ojito con estas cosas porque los seguros se lavan las manos en caso de accidente...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.