MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 22-12-2011 19:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 9
Cita
Bolo87
El R4 te coge mas campo de visión vertical, pero si lo pasas a 16:9 o recortas o aplastas los pixeles. No me acaba de convencer, lo use para surf porque al principio me cortaba la parte de arriba del cuerpo, una vez afiné las tomas me resulta mejor el R3.

Hola a todos, interesante hilo.

¿Me podríais decir algun programa libre que me permita recortar un video grabado en 4:3 para pasarlo a 16:9?

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 13:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Bebezumos
Cita
Bolo87
El R4 te coge mas campo de visión vertical, pero si lo pasas a 16:9 o recortas o aplastas los pixeles. No me acaba de convencer, lo use para surf porque al principio me cortaba la parte de arriba del cuerpo, una vez afiné las tomas me resulta mejor el R3.

Hola a todos, interesante hilo.
¿Me podríais decir algun programa libre que me permita recortar un video grabado en 4:3 para pasarlo a 16:9?
Muchas gracias

Hola, perdón no había visto este mensaje. Yo he hecho esto con el Avisynth. Hay que jugar un poco con los parámetros, porque si simplemente recortas te puede quedar algo interesante fuera.
Te paso el script que utilizo:


# Importar el fichero de origen

AVISource( "mivideo.avi" ) 



# [Opcional] Cambiar el tamaño manteniendo la relacion 4:3

LanczosResize(1280, 960)



# Cortar 100 px de arriba y 140 de abajo para dejarlo en 16:9

Crop(0,100,0,-140)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 19:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Os dejo un enlace a un video en el que he aplicado alguna innovacion que estaba experimentando.





Basicamente son unos movimientos de cámara e iluminación de escenas.

Salutte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 22:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Bolo87
Os dejo un enlace a un video en el que he aplicado alguna innovacion que estaba experimentando.
Salutte!

Joder, como mola! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Esas tomas con el glide track son muy pero que muy buenas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 08:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Muchas gracias PabloL!

La gliodetrack te abre un mundo de posibilidades. De hecho, apenas le estoy sacando el jugo. Cada vez que la uso descubro nuevas maneras de hacer.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 10:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.128
Jjoder, queda muy profesional. Esta muy wapo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 10:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Gracias Dragón!

Si quereis mas información de la glidetrack, mirad en el foro de canonistas. Hay mucha información, incluso de como hacerte una casera y no gastarte el dineral. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2013 12:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Muy buenas a todos. Como no he encontrado un hilo de presentaciones, lo hago por aquí, y si lo hay, le pido a los admin que si necesitan cambiarlo de ubicación, lo hagan sin ningun problema.
Me llamo jorge y soy de Salamanca y aunque sigo el foro desde hace tiempo, no me había registrado aun, esquío desde hace unos 15 años y engancha, vaya que si engancha, pero vamos que el problema mío es que leyendo todo lo que se lee, tengo muy dificil aportar algo, aunque lo intentaré.
me he lanzado a escribir porque hace un mes o así, me he comprado una Gopro 3 Black, por aquello de irme preparando para la temporada, jijij además de que hago MTB XC y también la usaré para ello, y como he visto que en este hilo se hablaba de esto, pues aquí estoy.
Bueno, o me enrollo más, que muchas gracias por todo y ahora le mandaré un Mp a osquitar86 para que me diga donde puedo "adquirir " algun programa de edición de video a buen precio.
Un saludo y nos leemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2013 12:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Upssss, pues nada, no puedo contactar con osquitar86, aun no tengo privilegios para enviar MP,s , así que si por un casual vieras este mensaje, te agradecería que me mandes un MP si tu si puedes con tu mail.
Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2013 12:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Bienvenido burgmanero.

Para las presentaciones formales, te recomiendo utilizar el foro general [www.nevasport.com] y abrir un nuevo tema alli.

Si has leido el blog, sabes que tienes un artículo [www.nevasport.com] con herramientas de edición de video gratuitas.

Respecto a los MPs, es necesario tener algunos días de antigüedad y haber escrito algunos mensajes en el foro para poder enviar y recibir mensajes.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.