Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Bolo87
Buen trabajo Pablo![]()
Ya me gustaría poder aportar algo sobre estas herramientas que describes, pero apenas las he utilizado.
Sobre Vegas si que lo he manejado algo más, y para cosas sencillas si que podría echar una mano. Os dejo una muestra, hay títulos, transiciones, cámaras lentas y algunas cosas más.
Ahora estoy con uno de skate casi integramente filmado con la GoPro, pero aún falta para acabarlo.
Cuando sale el "hombre del tiempo" viene a decir que se produce una situación de meteo favorable a olas en el Mediterraneo.
Saludos!
Dragon de Agua
...y aprovechar las grabaciones a 60 fps con el pluging Twixtor. Te dejo un manual de mi amigo Jacoubo q es un fiera de los videos. Una pena q no sepa hacer bien snowboard. te aconsejo q veas su canal para ver q cosas mas wapas.
Saludos.
osquitar86
Por cierto, ya me llegó mi nueva contour y he de decir que es la releche, el modo a 60 fps es simplemente expectacular.
PabloL
osquitar86
Por cierto, ya me llegó mi nueva contour y he de decir que es la releche, el modo a 60 fps es simplemente expectacular.
Pon algunas fotos de la cámara (fotos de la contour, no fotos hechas con la contour, se entiede) y algunos videos de prueba
Bolo87
De acuerdo Pablo!![]()
Con tiempo podemos preparar algún pequeño tutorial o como se le llame. Me consta que por el foro hay verdaderos artistas y entre todos podriamos enriquecer el asunto.
osquitar86
Bueno, pues aquí os dejo el primer vídeo de prueba que he hecho con la contour. Decir que lo de los láseres viene muy muy bien aunque en exteriores cueste verlos o ni los veas, lo alineas antes de salir o en un sitio a la sombra y listo.
Del vídeo deciros que he utilizado el soporte para máscara y que no le he metido ningún efecto, ni estabilización ni nada, simplemente la música y las transiciones. Me ha costado hacerlo como unos 2 minutos(componerlo, no renderizarlo
). Que por cierto, el after effects me da problemas, no consigo acertar con el formato! Por si alguien tiene alguna sugerencia rápida para dicho programa
![]()
A ver qué os parece:
Un saludo!
Gilldk
osquitar86
Bueno, pues aquí os dejo el primer vídeo de prueba que he hecho con la contour. Decir que lo de los láseres viene muy muy bien aunque en exteriores cueste verlos o ni los veas, lo alineas antes de salir o en un sitio a la sombra y listo.
Del vídeo deciros que he utilizado el soporte para máscara y que no le he metido ningún efecto, ni estabilización ni nada, simplemente la música y las transiciones. Me ha costado hacerlo como unos 2 minutos(componerlo, no renderizarlo
). Que por cierto, el after effects me da problemas, no consigo acertar con el formato! Por si alguien tiene alguna sugerencia rápida para dicho programa
![]()
A ver qué os parece:
Un saludo!
Este vídeo incluye contenido de Naive, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright
te cagas lo que dice tu video, no se puede ver o al menos yo no puedo
osquitar86
¿Si lo subo a vimeo tendré el mismo problema?
Edita con la herramienta de youtube y ponle una cancion de las que tengan ellos y le vaya bien, a veces no queda perfecto pero salvas el papel y no es trabajo perdidoCita
osquitar86
A ok gracias. La canción que he puesto es de M83 (como la tuya que pusiste hace poco). El problema es que vimeo no me deja darme de alta ahora!
Gilldk
Edita con la herramienta de youtube y ponle una cancion de las que tengan ellos y le vaya bien, a veces no queda perfecto pero salvas el papel y no es trabajo perdidoCita
osquitar86
A ok gracias. La canción que he puesto es de M83 (como la tuya que pusiste hace poco). El problema es que vimeo no me deja darme de alta ahora!
![]()
prueba a ver
osquitar86
Jajaja, de todas formas, si puedo subirlo con la canción que había elegido, lo haré, porque molaba un montón!
salu2
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: