MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 10-10-2011 18:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 55
hola, a ver si me podeis resolver una duda, me he comprado unos volkl ac30 y no se si he acertado con la talla, mido 168cm peso 74 kg, hago deporte casi a diario, tiradas de 30 km en mountain bike 3 veces a la semana y salgo a correr uno o dos día a la semana, bajo por todo tipo de pistas no suelo salir mucho a fuera pero cuando si tengo ocasión cada vez me llama más la atención, pues bien me los he comprado en la talla 163cm y tengo dudas de si serán cortos, que pensais? gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 18:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
La medida del ski es un tema muy personal, hay quién los prefiere más cortos y manejables, y hay quién los prefiere más largos lo que a la postre los hace más estables y con mejor flotación en fuera pista.

Para mi gusto los has comprado cortos, pero tienes que evaluar tus gustos: ¿Qué radio de giro te gusta más?, ¿qué sensaciones primas en un ski? ...

Salut pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 18:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
-5 cm en teoría es una medida correcta para esos esquís. Lo único que como te ha comentado el compañero quizás te penalizaran algo en giros amplios, pero no te preocupes, son esquís que no tabletean y muy estables. pulgar arriba



Fly Low
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brunchus
Enviado: 10-10-2011 18:55
Yo los veo correctos también, aunque la siguiente medida 1.70 también te iría bien, depende como dice Aneu de tus gustos personales, personalmente, yo en ese esquí me iría a 1.70.

sl2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chivu63
Enviado: 10-10-2011 18:58
Pues desde mi modesta opinión creo que es la medida idónea para tu altura, ya que en este tipo de tablas se tiende a acercar la altura del esquiador con las medidas. Las de 170 cm se pasarían un poco. Los völkl AC30 son unos Allmountain muy adapatables al esquiador, pero exigentes. Son para gente experta, pero si tienes forma física y un nivel bueno, pues, creo que los disfrutarás. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 19:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Yo creo que los ha comprado en la talla adecuada, es un esquí enfocado a pista y con esta medida le va a proporcionar estabilidad a altas velocidades y una agilidad alta en el giro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 20:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Buenas.
Yo creo que son tu medida perfecta, mas largos te penalizarían, ademas sueles esquiar mas en pista, por lo que yo creo que has hecho bien.
Yo mido 10centimetros mas que tu y me les he pillado de 1,70, a ver si hacen honor a su fama.jeje.

Por curiosidad, ¿No te los habras pillado por Ebay??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 21:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 55
pues al final mi gozo en un pozo, cuando le di a comprar estaban agotados, solo quedan en 156, demasiado pequeños para mi, menuda rabia porque no voy a encontrar ese precio, 340 euros puestos en casa en alpesport.com, pues ahora a empezar de nuevo, ahora que me habia decidido, cago en todo. Gracias por la la ayudaLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 22:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
bufff, ya lo siento yo tambien vi esa oferta, pero se me hacian pequeños.

Mira a ver si te interesan los de esta tienda Ebay. Yo los acabo de ganar en una puja ayer noxe, al final 350 mas gastos total 380. en compralo ya esta en 420 mas gastos, pero suelen sacar a subasta, la semana pasada salieron una puja por 317.

[stores.ebay.de]
[www.ebay.de]

mira buscando la dirección acabo de ver otros puestos en puja, si es que no falla.

[www.ebay.de]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 23:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.078
Pues yo mido 176 cm y me compre los AC30 en 177 y la verdad es que ni me falta ni me sobra esquí

bien es verdad que a mi me gusta ir rápido y me va mas el giro largo que el giro corto



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 23:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Yo estuve a punto de pillar esos mismos para mi mujer en esa tienda. Pero finalmente me fui a por los K2 Rictor. Muy similares en construcción, pero mejores para off piste por su espátula rocker. Los tienes de la temporada pasada en 167 (perfectos para tí, al llevar rocker se llevan algo mas largos) en Sport Conrad:

[www.sport-conrad.com]

Mucha suerte!



Fly Low
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 15:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Cita
skitass
Yo estuve a punto de pillar esos mismos para mi mujer en esa tienda. Pero finalmente me fui a por los K2 Rictor. Muy similares en construcción, pero mejores para off piste por su espátula rocker. Los tienes de la temporada pasada en 167 (perfectos para tí, al llevar rocker se llevan algo mas largos) en Sport Conrad:

[www.sport-conrad.com]

Mucha suerte!

wuala!!! No habia visto este precio, y eso que me había metido en sport-conrad.

Menuda indecisión, y ahora que hago!!!!
Yo estaba dudando entre estos dos y al final me decidi por los AC por el precio, pero viendo esto no se que hacer, a ver que me aconsejais:
Rictor 1,67
ac 30 1,70
mido 1,76 y unos 74kilos

os comento: me salen parecidos de precio, pero sport-conrad es 100% fiable, en cambio aunque parece que la de skiteff tambien lo es, no entiendo por que no dejan pagar con pay-pal las subastas y no es que te expliquen bien las cosas cuando les mandas el e-mail.

q opinais??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 15:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Los 2 son muy diferentes, los Rictor me convencieron mas para ella porque yo tengo los AC50 y los 30 aunque no tan duros, deben ir por el estilo... Y los k2 en general no son tan exigentes, y fuera de pista/primavera seguro que van mucho mejor. Dependerá de tus preferencias, pero ambos son magnificas opciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 15:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
esce
Pues yo mido 176 cm y me compre los AC30 en 177 y la verdad es que ni me falta ni me sobra esquí

bien es verdad que a mi me gusta ir rápido y me va mas el giro largo que el giro corto

Te gusta darle zapatilla risas, que yo he bajado detrás de ti y despacio no ibas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 17:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.268
Medida estupenda, quédate tranquilo !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 00:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.078
Cita
CotoBack
Cita
esce
Pues yo mido 176 cm y me compre los AC30 en 177 y la verdad es que ni me falta ni me sobra esquí

bien es verdad que a mi me gusta ir rápido y me va mas el giro largo que el giro corto

Te gusta darle zapatilla risas, que yo he bajado detrás de ti y despacio no ibas risas


.............le dijo la sarten al cazo.................

sera que tu bajas despaciorisasrisasrisasrisasrisasrisas



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2011 17:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Acabo de recibir unos Ac30 de test. Es normal k la zona dorada de las fijaciones estè muy arañada y el resto del esqui nuevo. Parece que son roces de otros esquisya qu estan en los lateral.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2011 19:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 112
Creo que es la talla acertada ya que no pesas demasiado. Si te gusta el ac30 seguramente aparecerán ofertas ya que lo han descatalogado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2011 09:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 105
La medida creo que es buena , yo mido 1.77 y la medida que he escogido es también de 1.77 pero porque me va mas el giro largo, pero de todas formas es un esquí muy noble que te deja hacer sin problemas, y la estabilidad es para morirse de gusto, un esquí de mucho nivel, yo lo estrene la temporada pasada y me impresiono bastante lo ancho que es y lo bien que se desenvuelve en cualquier situación. Saludos. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2011 11:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 55
Al final me los he comprado en alpesport, les quedaba uno de 163, 340 euros puestos en casa, ahora a esperar que nieve y poder estrenarlos, saludospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2011 20:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.078
Cita
crack5
Al final me los he comprado en alpesport, les quedaba uno de 163, 340 euros puestos en casa, ahora a esperar que nieve y poder estrenarlos, saludospulgar arriba

Enhorabuenapulgar arriba

No te arrepentiras, es un pepino de esqui



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.