MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 06-10-2011 19:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Todos los soportes tienen algo. Es verdad q en el pecho es donde menos vibra, pero en los giros, tb pega bandazos, fijate cuando desciende por las partes de mas pendiente. Creo q tb es x su forma de esquiar q va muy cruzado en vez de hacer giros:







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 06-10-2011 21:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Cita
Dragon de Agua

Para PC, Pinnacle esta bien. En plan profesional tienes Adobe Premiere. tambien te vendria bien el After Effects para meterle efectos especiales o camaras super lentas estilo matrix y aprovechar las grabaciones a 60 fps con el pluging Twixtor. Te dejo un manual de mi amigo Jacoubo q es un fiera de los videos. Una pena q no sepa hacer bien snowboard. te aconsejo q veas su canal para ver q cosas mas wapas.

Luego si en futuro te tienes q cambiar de PC te podrias pillar un iMac q trae iMovie y se hacen peliculas muy facilmente y con un resultado mas q aceptable. Es el q yo uso. Para esta plataforma tienes los anteriores, mas Final Cut. Pero vamos, esto es irse a unos niveles muy muy altos.

Saludos.

Comentar que Twixtor lo tenéis también para Final Cut (programa exclusivo de mac), para After Effects como ha dicho Dragón y Sony Vegas. Yo habitualmente utilizo Final Cut, me parece mucho mas sencillo que After Effects. After effects para alguna cosita puntual, tipo intros y tal (ojo que con este programa cuando aprendes tres cosas te puedes meter en unos jardines muy serios). En general, como digo, me parece mucho mas complejo. Al menos me ha costado menos siendo autodidactada aprender a usar Final Cut que After Effects.

Cita
DandoMiedo
Esce, no te calientes mucho y vete a por la 960, yo la compré en una tienda en La Vaguada, Digital Factory. Buena atención, y de las únicas tiendas en España que aún tenían el arnésrisasrisas

Que bueno, pues La Vaguada la tengo a 2 minutos de casa. Si dices que tienen el arnés, una de tantas veces que paso, preguntaré porque me interesa bastante pulgar arriba

Venga alguien que se anime a colgar un brico de como hacerte tu propio "pole mount". Dieguito se hico uno con un palo telescópico sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 21:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 591
Yo empecé a usar el Premiere sin saber NADA de NADA...antes usaba el AVG video editor...muy muy sensillo. Ahora estoy metiendole mano al after effects.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crixus
Enviado: 06-10-2011 21:19
Hola, una pregunta, una cámara go pro que grabe en Hd o cualquier videocámara Hd, ver luego lo grabado en un televisor convencional, es decir sin hd, la calidad de lo grabado se pierde?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 22:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
ed!
Esce, croe que ya nos has visto a unos cuantos teletubbies con ella. Diego y yo llevamos la 960p, no la que graba a FullHD (1280p). La verdad diferencia no está tanto en la resolución como en el número de frames por segundo que registran. En un caso tendras un bonito HD (1280x720 a 60fps) y en la otra pues hay que conformarse con 848x480 a 60fps. Ahí está la verdadera diferencia, el resto es burro grande ande o no ande. Como la manía de la gente de comprar cámaras por la resolución del sensor.

He encontrado en la pagina de GoPro el listado completo de lo que no trae la 960 comparado con la HD:

Missing from the HD HERO 960 are 720p @ 60fps, 1080p video, and the HERO BUS expansion port in the rear of the camera that will let you take advantage of GoPro’s forthcoming BacPac accessories (LCD screen & Battery Extension)

Por si alguien necesita la traducción: no trae el modo 720@60 ni el full hd de 1080, y además no trae el conector para el LCD o la batería extra.
Como dice ed! existe el modo 848x480@60 para grabar en cámara lenta. Y estoy completamente de acuerdo en que más resolución no siempre significa mejor cámara, todo depende de si necesitas o no necesitas grabar en 1080 y en 720@60.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 22:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
PabloL
Cita
ed!
Esce, croe que ya nos has visto a unos cuantos teletubbies con ella. Diego y yo llevamos la 960p, no la que graba a FullHD (1280p). La verdad diferencia no está tanto en la resolución como en el número de frames por segundo que registran. En un caso tendras un bonito HD (1280x720 a 60fps) y en la otra pues hay que conformarse con 848x480 a 60fps. Ahí está la verdadera diferencia, el resto es burro grande ande o no ande. Como la manía de la gente de comprar cámaras por la resolución del sensor.

He encontrado en la pagina de GoPro el listado completo de lo que no trae la 960 comparado con la HD:

Missing from the HD HERO 960 are 720p @ 60fps, 1080p video, and the HERO BUS expansion port in the rear of the camera that will let you take advantage of GoPro’s forthcoming BacPac accessories (LCD screen & Battery Extension)

Por si alguien necesita la traducción: no trae el modo 720@60 ni el full hd de 1080, y además no trae el conector para el LCD o la batería extra.
Como dice ed! existe el modo 848x480@60 para grabar en cámara lenta. Y estoy completamente de acuerdo en que más resolución no siempre significa mejor cámara, todo depende de si necesitas o no necesitas grabar en 1080 y en 720@60.

Y por esa regla de tres sin el bus tampoco podria grabar en 3D



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 22:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
Crixus
Hola, una pregunta, una cámara go pro que grabe en Hd o cualquier videocámara Hd, ver luego lo grabado en un televisor convencional, es decir sin hd, la calidad de lo grabado se pierde?

Obviamente, si la tele no te soporta HD, caca. La resolución máxima que vas a poder disfrutar es la de la tele.



Gilldk, si eres de los mandriles o pasas por aquí de vez en cuando igual si que podríamos hacer pedido conjunto. Te lo mandan todo a tí y luego quedamos para hacer trueque.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 23:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Me imagino q le habran cambiado el firmware a la q no es HD (se puede actualizar) xq hace 2 temporadas me dejaron una y en dia soleado el obturador se volvia loco y daba pantallazos negros. Lo podeis ver en mis videos de La Laguna en Youtube. Por lo tanto la desaconsejo. En la nueva HD lo han correvido segun me dicen. Por otro lado cuando ves una grabacion con esta cam en una tele buena parece q estar mirando x una ventana, es alucinante!
De aqui a no mucho seguro q cambiais de tv y tendreis una HD, ademas hoy en dia un buen PC con buen procesador y 8 GB de RAM es algo muy asequible, y se trabaja con videos HD fenomenal.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 11:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Aqui un Tutorial de como usar Sony Vegas en PC con pocas prestaciones:

[goprohackses.blogspot.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 16:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 378
Cita
Dragon de Agua

Donde? En andorravision?

Quien te ha dicho a ti q no podemos llevar un baston y grabarnos? risasrisas
Echale un ojo a este video:

?t=30s

Para PC, Pinnacle esta bien. En plan profesional tienes Adobe Premiere. tambien te vendria bien el After Effects para meterle efectos especiales o camaras super lentas estilo matrix y aprovechar las grabaciones a 60 fps con el pluging Twixtor. Te dejo un manual de mi amigo Jacoubo q es un fiera de los videos. Una pena q no sepa hacer bien snowboard. te aconsejo q veas su canal para ver q cosas mas wapas.




Luego si en futuro te tienes q cambiar de PC te podrias pillar un iMac q trae iMovie y se hacen peliculas muy facilmente y con un resultado mas q aceptable. Es el q yo uso. Para esta plataforma tienes los anteriores, mas Final Cut. Pero vamos, esto es irse a unos niveles muy muy altos.

Saludos.

Pues seguire con pinnacle y haber si empiezo con el after effects. Gracias por la ayuda.
Pues la compre en andorravision si!!pulgar arribapulgar arriba
Lo del baston muy bueno!!risasrisas

Un saludo!



"for me travelling and skiing is the perfect way of living"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 23:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.892
Pues muchas gracias a todos por los consejos, y especialmente a Gilldk. Gracias a sus consejos la he comprado en Ebay por un precio imbatible, el pack de la HD Motorsport con el LCD, y estoy a la espera de recibirlo. Ya os comentare.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2011 09:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
esce
Pues muchas gracias a todos por los consejos, y especialmente a Gilldk. Gracias a sus consejos la he comprado en Ebay por un precio imbatible, el pack de la HD Motorsport con el LCD, y estoy a la espera de recibirlo. Ya os comentare.

Como sea igual que en mi caso la vas a tener en casa mucho antes de lo que piensas, si te digo que a mi me tardó seis dias....
cuando la mayoria de las cosas de eeuu me tardan 3 semanas....

A ver si pasa aduanas sin problemas.
Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2011 12:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Buenas!

Como algunos ya sabeis, he solicitado un nevablog para poder documentar todo lo relacionado con las cámaras, por lo que ya os iré pidiendo a quienes usais las cámaras que me conteis vuestras experiencias y publiqueis en el blog vuestros videos.

[www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 01:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 591
Buenisimo, me escribo algo en el notepad y te lo envío !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 21:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 378


Alguien sabe para que sirve la goma roja que aparece en la foto? Tambien viene con otros accesorios.



"for me travelling and skiing is the perfect way of living"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 22:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
powderider
Alguien sabe para que sirve la goma roja que aparece en la foto? Tambien viene con otros accesorios.

[www.nevasport.com]

Es para evitar que se suelte por accidente. Link original (en inglés): [gopro.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 22:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 378
Cita
PabloL
Cita
powderider
Alguien sabe para que sirve la goma roja que aparece en la foto? Tambien viene con otros accesorios.

[www.nevasport.com]

Es para evitar que se suelte por accidente. Link original (en inglés): [gopro.com]

Gracias!pulgar arriba Esto es un placer hacer la pregunta y a los 5 min ya tengo la respuestasorprendido Esto funciona muy muy bienpulgar arribapulgar arriba



"for me travelling and skiing is the perfect way of living"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 23:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.892
Cita
Gilldk
Cita
esce
Pues muchas gracias a todos por los consejos, y especialmente a Gilldk. Gracias a sus consejos la he comprado en Ebay por un precio imbatible, el pack de la HD Motorsport con el LCD, y estoy a la espera de recibirlo. Ya os comentare.

Como sea igual que en mi caso la vas a tener en casa mucho antes de lo que piensas, si te digo que a mi me tardó seis dias....
cuando la mayoria de las cosas de eeuu me tardan 3 semanas....

A ver si pasa aduanas sin problemas.
Saludos!

Pues la pedi el dia 4 y hoy dia 11 -7 dias- me encuentro con una notificacion de Postal Express

me la han traido a casa y no estaba para recogerlaLlorón

Hasta el jueves a primera hora en que me acerque a por ella a Correos no podre verla

que ansia, se me van a hacer las horas larguisimasrisasrisasrisasrisasrisas



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 00:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
esce
Cita
Gilldk
Cita
esce
Pues muchas gracias a todos por los consejos, y especialmente a Gilldk. Gracias a sus consejos la he comprado en Ebay por un precio imbatible, el pack de la HD Motorsport con el LCD, y estoy a la espera de recibirlo. Ya os comentare.

Como sea igual que en mi caso la vas a tener en casa mucho antes de lo que piensas, si te digo que a mi me tardó seis dias....
cuando la mayoria de las cosas de eeuu me tardan 3 semanas....

A ver si pasa aduanas sin problemas.
Saludos!

Pues la pedi el dia 4 y hoy dia 11 -7 dias- me encuentro con una notificacion de Postal Express

me la han traido a casa y no estaba para recogerlaLlorón

Hasta el jueves a primera hora en que me acerque a por ella a Correos no podre verla

que ansia, se me van a hacer las horas larguisimasrisasrisasrisasrisasrisas

Me alegro que todo haya ido bien esce, mi contacto es muy buena gente, desde eeuu y a toda lechepulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 08:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 78
Cita
Gilldk
Cita
esce
Cita
Gilldk
Cita
esce
Pues muchas gracias a todos por los consejos, y especialmente a Gilldk. Gracias a sus consejos la he comprado en Ebay por un precio imbatible, el pack de la HD Motorsport con el LCD, y estoy a la espera de recibirlo. Ya os comentare.

Como sea igual que en mi caso la vas a tener en casa mucho antes de lo que piensas, si te digo que a mi me tardó seis dias....
cuando la mayoria de las cosas de eeuu me tardan 3 semanas....

A ver si pasa aduanas sin problemas.
Saludos!

Pues la pedi el dia 4 y hoy dia 11 -7 dias- me encuentro con una notificacion de Postal Express

me la han traido a casa y no estaba para recogerlaLlorón

Hasta el jueves a primera hora en que me acerque a por ella a Correos no podre verla

que ansia, se me van a hacer las horas larguisimasrisasrisasrisasrisasrisas

Me alegro que todo haya ido bien esce, mi contacto es muy buena gente, desde eeuu y a toda lechepulgar arriba

Felicitaciones. Yo creo que es justificación suficiente como para tomarse libre el dia jueves y "estudiar a fondo" el nuevo juguete. Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 08:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Felicidades Esce, ya contarás smiling smiley

El otro accesorio que viene en el pack de surf, no la goma roja, el de plástico, es para ponerlo en los cajetines que se usan para montar las quillas, patentado por CFS. Algunas tablas tienen en la parte de arriba, para poner el invento. También se pueden montar en cualquier parte de la tabla (el cajetín, no el adaptador) y te ahorras poner el pad adhesivo.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 10:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.892
Cita
Wrangler
Cita
Gilldk
Cita
esce
Cita
Gilldk
Cita
esce
Pues muchas gracias a todos por los consejos, y especialmente a Gilldk. Gracias a sus consejos la he comprado en Ebay por un precio imbatible, el pack de la HD Motorsport con el LCD, y estoy a la espera de recibirlo. Ya os comentare.

Como sea igual que en mi caso la vas a tener en casa mucho antes de lo que piensas, si te digo que a mi me tardó seis dias....
cuando la mayoria de las cosas de eeuu me tardan 3 semanas....

A ver si pasa aduanas sin problemas.
Saludos!

Pues la pedi el dia 4 y hoy dia 11 -7 dias- me encuentro con una notificacion de Postal Express

me la han traido a casa y no estaba para recogerlaLlorón

Hasta el jueves a primera hora en que me acerque a por ella a Correos no podre verla

que ansia, se me van a hacer las horas larguisimasrisasrisasrisasrisasrisas

Me alegro que todo haya ido bien esce, mi contacto es muy buena gente, desde eeuu y a toda lechepulgar arriba

Felicitaciones. Yo creo que es justificación suficiente como para tomarse libre el dia jueves y "estudiar a fondo" el nuevo juguete. Diablillo

Muchas gracias.

Los dias libres son tan escasos que hay que tomarlos para esquiar

si lo cojo para estudiar el juguete es un dia de esqui que pierdorisasrisasrisasrisas

Desde el viernes a partir de las 3 hasta el domingo por la noche tengo tiempo para empollarme las intruccionesrisasrisasrisasrisas



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 10:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
esce
Cita
Wrangler
Cita
Gilldk
Cita
esce
Cita
Gilldk
Cita
esce
Pues muchas gracias a todos por los consejos, y especialmente a Gilldk. Gracias a sus consejos la he comprado en Ebay por un precio imbatible, el pack de la HD Motorsport con el LCD, y estoy a la espera de recibirlo. Ya os comentare.

Como sea igual que en mi caso la vas a tener en casa mucho antes de lo que piensas, si te digo que a mi me tardó seis dias....
cuando la mayoria de las cosas de eeuu me tardan 3 semanas....

A ver si pasa aduanas sin problemas.
Saludos!

Pues la pedi el dia 4 y hoy dia 11 -7 dias- me encuentro con una notificacion de Postal Express

me la han traido a casa y no estaba para recogerlaLlorón

Hasta el jueves a primera hora en que me acerque a por ella a Correos no podre verla

que ansia, se me van a hacer las horas larguisimasrisasrisasrisasrisasrisas

Me alegro que todo haya ido bien esce, mi contacto es muy buena gente, desde eeuu y a toda lechepulgar arriba

Felicitaciones. Yo creo que es justificación suficiente como para tomarse libre el dia jueves y "estudiar a fondo" el nuevo juguete. Diablillo

Muchas gracias.

Los dias libres son tan escasos que hay que tomarlos para esquiar

si lo cojo para estudiar el juguete es un dia de esqui que pierdorisasrisasrisasrisas

Desde el viernes a partir de las 3 hasta el domingo por la noche tengo tiempo para empollarme las intruccionesrisasrisasrisasrisas

No hay mucho que estudiar y si mucho que probar, por cierto tambien tengo fichadas unas tarjetas class10 samsung muyyyyy bien de precio 16gb



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2011 00:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 591
La goma "roja" esa en ese caso (a mi me vino de color blanco) una vez que colocas la camara en la fijacion adhesiva colocas esa goma en el soporte y sirve para que no "vibre" o se sacuda para cualquier lado...creo que es imposible que se salga a menos que te pegues EL tortazo, la camara saltara pero vos te vas derechito al cielo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
airec
Enviado: 21-05-2012 01:46
Buenas:
Una pregunta para los que la han utilizado esquiando: En que resolución la han utilizado?? r1, r2, r3, r4 o r5?? cualquer consejo es bienvenido para obtener la mejor imagen!
Increible camara!!. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2012 14:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Depende lo q busques.


Esto para la Gopro1

- Descarta r1 y r2.
- r3 da calidad 720p a 60fps con campo de vision de 170º. Te vendrá genial para tomas cercanas al objeto en acción q quieras filmar y te permitirá hacer cámara lenta con nitidez. Tb ideal para tomas super lentas con Twixtor.
- r4 da calidad 960p a 30fps con campo de vision de 170º. Igual q la anterior con mas calidad de imagen, perdiendo la posibilidad de realizar las cámaras lentas de calidad.
- r5 da calidad 1080p a 30fps con campo de vision de 127º. Maxima calidad en imagen, FULL HD, pierdes campo de vision, es decir para tomas normales, y perdiendo tb la posibilidad de realizar las camaras lentas de calidad.

Yo siempre grabo en r3, pocas veces uso r5 o r4.

En la GoPro 2 hay mas opciones, x ejemplo:
- Te permite 1080p con campo de vision de 170º o 90º.
- Te permite 960p a 30 o 48 fps.
- Te permite 720p a 170º, 127º o 90º, a 30 o 60 fps.

Aqui tienes una tabla comparativa [es.gopro.com]

Cita
airec
Buenas:
Una pregunta para los que la han utilizado esquiando: En que resolución la han utilizado?? r1, r2, r3, r4 o r5?? cualquer consejo es bienvenido para obtener la mejor imagen!
Increible camara!!. Gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2012 23:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
airec
Buenas:
Una pregunta para los que la han utilizado esquiando: En que resolución la han utilizado?? r1, r2, r3, r4 o r5?? cualquer consejo es bienvenido para obtener la mejor imagen!
Increible camara!!. Gracias

Yo uso casi siempre el modo 720@60 pero, como dice Dragon, depende de lo que busques. Al grabar a 60 fps tengo una cámara lenta "gratis" cuando la necesite. Y además, aunque lo vea a velocidad normal, los cuadros aparecen menos desenfocados.

Mira este video:




Un "problema" específico de los videos de esquí con el modo 720 (tambien con el 1080) es que al grabar en 16:9 pierdes un poco de imagen arriba y abajo, por lo que muchas veces sucedera que grabas mucho cielo y otras veces grabaras tus esquis y poco el cielo. Es mejor para esos casos el modo 960 que es 4:3, pero la verdad es que ahora todo, desde las teles hasta Youtube están diseñados para 16:9, por lo que la imagen en 4:3 te queda, digamos, "vintage" smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.