MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

xipset
Enviado: 02-10-2011 11:17
Buenos días, preparando el material de esqui me he dado cuenta que que las botas, unas Nordica ya algo antiguas, tienen los tacones donde se apoya a las fijaciones de los esquis rotos, van atornillados a la bota, y seguramente las puntas tambien acaben partiendo. Queria preguntar si esas piezas se pueden cambiar y vale la pena comprarse unas botas nuevas, gracias por vuestra ayuda.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/10/2011 21:15 por kitaro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2011 11:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.899
Si, se pueden cambiar, llevalas a cualquier tienda especializada y te las cambian. No es necesario cambiar las botas por eso. Aunque mi experiencia es que aunque desgastadas nunca me han dado problemas para que la fijacion agarre correcamente la bota. Si no te da problema en el agarre, yo, ni las tocaria.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2011 11:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Yo las cambie este verano, 8€ para las Nordica SpeedMachine 14, si eres de Madrid pásate por Tornal Moya que es donde las compré yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xipset
Enviado: 02-10-2011 12:01
Gracias por las respuestas, es un gran alivio ya que sino necesitaría gastarme mucho dinero y las botas me van de lujo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2011 13:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.481
Una cosa es gastados y otra rotos. Si son rotos, es posible que la bota haya cumplido ya los 10-12 años, algunos plasticos con el tiempo hacen reaccion y rompen como si fuera cristal duralex. Si no los encuentras o no te va bien Tornal, en Fuera de Pista y en Patrck Sport trabajan Nordica y tambien suelen tener.



Aaadios,


Carloski,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2011 19:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 95
y sino la solucion mas economica es un zapatero, ( no el presidente risas )ya que creo que del modelo que se te han roto ya no tendras repuestos por los antiguas que son
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xipset
Enviado: 02-10-2011 19:18
Tengo más noticias, los tacones están rotos rotos, se parten a cachitos, tambien decir que tienen unos 15 años aprox!
Las botas son unas Nordica 658 Rear-Entry Line, que no llevan cierres. He buscado y en la página de Nordica USA los he encontrado, (http://shop.nordicausa.com/Product/1001%2008A18000%20N%20N/solekit-f--f-rental-sole-kit), otra cosa es que si voy a una tienda especializada los tengan o puedan arreglarlo, o tambien seria lo suyo que pudiera adquirirlos online, y los pongo yo mismo. En fin, gracias por vuestra ayuda, si solvento el problema ya postearé donde me lo hicieron.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2011 19:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Muy probablemente esas botan lo hayan dado todo smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/10/2011 21:15 por kitaro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2011 01:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
xipset
Tengo más noticias, los tacones están rotos rotos, se parten a cachitos, tambien decir que tienen unos 15 años aprox!
Las botas son unas Nordica 658 Rear-Entry Line, que no llevan cierres. He buscado y en la página de Nordica USA los he encontrado, (http://shop.nordicausa.com/Product/1001%2008A18000%20N%20N/solekit-f--f-rental-sole-kit), otra cosa es que si voy a una tienda especializada los tengan o puedan arreglarlo, o tambien seria lo suyo que pudiera adquirirlos online, y los pongo yo mismo. En fin, gracias por vuestra ayuda, si solvento el problema ya postearé donde me lo hicieron.

Si esquiás fuerte es posible que partás la bota en medio de una bajada, por el avejentamiento del material.

Si bien una cosa no implica la otra, las punteras ya te dieron aviso que, como dice CotoBack, es posible que las botas ya hayan cumplido su ciclo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2011 13:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.661
Si eres de Madrid, en Fuera de Pista también tienen botas Nordica y podrían tener el repuesto. Busca su teléfono y pregunta a ver si tienes suerte.



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 11:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 38
Tema solucionado, he encontrado las suelas para las botas, són modelo SELLA y las tienen en deportes Moya. Tienen dos modelos, las ASPEN y las SELLA, les mandé una foto y sin ningun problema, muy atentos.

Ahora estoy esperando a recibir el pedido para poder reparar las botas, al final me ha salido baratito y no tengo que comprarme unas nuevas.

Gracias por todo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ertoni
Enviado: 21-11-2011 20:37
Hola me dedico a reparar tapas en botas de esqui y reparacion en general de calzado ,zona teruel y pueblos de alrededor precio economico,para contacto mandarme correo a antoniopavo@hotmail.com se recoge y entrega a domicilio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ertoni
Enviado: 21-11-2011 23:46
Cita
ertoni
Hola me dedico a reparar tapas en botas de esqui y reparacion en general de calzado ,zona teruel y pueblos de alrededor precio economico,para contacto mandarme correo a antoniopavo@hotmail.com se recoge y entrega a domicilio
perdonad pero este mensaje esta anulado(he intentado borrarlo y no me deja)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gele
Enviado: 04-09-2013 10:04
Buenos días a todos. Tengo unas botas Tecnica Demon 130 de la temporada 2010/2011.
He perdido el tornillo de control de rebote de la bota derecha.
Ni en la tienda donde la compre ni en BMSportech, que parecen los importadores me dan solución alguna (no responden).

¿Alguien conoce algún sitio donde reparen de verdad?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2013 10:09
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Gele
Buenos días a todos. Tengo unas botas Tecnica Demon 130 de la temporada 2010/2011.
He perdido el tornillo de control de rebote de la bota derecha.
Ni en la tienda donde la compre ni en BMSportech, que parecen los importadores me dan solución alguna (no responden).

¿Alguien conoce algún sitio donde reparen de verdad?

Gracias

Si el importador no te responde... sube más arriba, contacta con el fabricante, quien sabe.

Reparar no está de moda en este país Facepalm




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Abdy
Enviado: 19-09-2022 22:37
Me pasa exactamente igual en barcelona donde las puedo llevar ? Alguien sabe?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.