MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 13-09-2011 16:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
He visto la ropa de Peak Performance para la temporada que viene y me tiene "flipao". Me ha encantado, he visto poca información por Internet, pero en vivo la ropa es espectacular. En concreto una chaqueta y un pantalón que me tienen loco. Están en azul (cremalleras blancas) y en negro (cremalleras amarillas). Me gusta más la azul, además conjunto negro ya tengo.

También hay una chaqueta tipo "primaloft" que me encanta y es más asequible.

Estoy seguro que la ropa cumple todas las espectativas de cualquier esquiador en cuanto a prestaciones de impermeabilidad y transpiribilidad (¿se dice así?) se refiere. Me gustaría saber, si alguien la ha probado, que me cuente si es cómoda.

Por cierto, no sabía que también hacen ropa "casual", y también tiene muy buena pinta.

Mucho me temo que los Reyes Magos se van a portar muy bien (yo también me portaré bien, lo prometo) y me van a dejar unos pantalones azules.

A ver si alguien me puede ampliar información, por favor.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 17:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Pídele el catalogo de invierno vía web, se enrollan bastante y te lo mandan a casa.guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 17:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Ok. Pues lo hago. Gracias.

¿Has visto la ropa?





Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/09/2011 17:12 por urzaiz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 17:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
urzaiz
He visto la ropa de Peak Performance para la temporada que viene y me tiene "flipao". Me ha encantado, he visto poca información por Internet, pero en vivo la ropa es espectacular. En concreto una chaqueta y un pantalón que me tienen loco. Están en azul (cremalleras blancas) y en negro (cremalleras amarillas). Me gusta más la azul, además conjunto negro ya tengo.

También hay una chaqueta tipo "primaloft" que me encanta y es más asequible.

Estoy seguro que la ropa cumple todas las espectativas de cualquier esquiador en cuanto a prestaciones de impermeabilidad y transpiribilidad (¿se dice así?) se refiere. Me gustaría saber, si alguien la ha probado, que me cuente si es cómoda.

Por cierto, no sabía que también hacen ropa "casual", y también tiene muy buena pinta.

Mucho me temo que los Reyes Magos se van a portar muy bien (yo también me portaré bien, lo prometo) y me van a dejar unos pantalones azules.

A ver si alguien me puede ampliar información, por favor.


Esos son los pantalones "pitufo" que se compró Valenciano en Tignes este verano cara de listillo, realmente chulos Álvaro.
Son muy finitos da la sensación que no abrigará nada pero seguro que no es así.

En Val d'Isère hay tienda de la marca pero los precios eran para echar a correr Acalorado

Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 17:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
urzaiz
Ok. Pues lo hago. Gracias.

¿Has visto la ropa?

No, pero es una marca que siempre me ha entrado por los ojos pero no encaja en mi cartera o no quiero hacerla encajar.guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 17:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
risas Esta aparcada en el armario y todavía no ha sufrido mi uso en condiciones extremas, pero esta temporada (si no hay un sponsor de por medio) llevare la mayoría de los días una “Heli-Jacket” o algo “asín” se llama, (Gore de varias capas, relleno Primalof, Recco y pocas pijeces más ), pá reyes la tendré más que “testeada” y te podre decir si vale la pena para que puedas escribir la carta a sus majestades los Reyes de Oriente.

El resto de gente que conozco de este foro que las lleva, van “sponsorizados” por ellos, así que no creo que puedan decir nada malo, Diablillo

SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 18:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.228
Tengo varias prendas marca Peak (no se por q aqui y en Chile tb le llaman Nexxt...) y todas me han resultado muuuuyyy bien.

Tengo dos "1º piel" pantalon y remera y andan perfecto. Un par de guantes q han tirado tres temporadas y podrían tirar tres más. Y por último la campera (que podes ver en las fotos de los repor donde aparezco, el ultimo en nevasport Chile en Portillo) q me resulta abrigada, con buenas ventilaciones e interior desmontable.

Estoy muy conforme con la relación precio-calidad de todas las prendas. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 18:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
MA ARG
Tengo varias prendas marca Peak (no se por q aqui y en Chile tb le llaman Nexxt...) y todas me han resultado muuuuyyy bien.

Tengo dos "1º piel" pantalon y remera y andan perfecto. Un par de guantes q han tirado tres temporadas y podrían tirar tres más. Y por último la campera (que podes ver en las fotos de los repor donde aparezco, el ultimo en nevasport Chile en Portillo) q me resulta abrigada, con buenas ventilaciones e interior desmontable.

Estoy muy conforme con la relación precio-calidad de todas las prendas. pulgar arriba

Jopetas, con lo que cuestan como para que encima no sean buenas!! sorprendidoDiablillo


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 22:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.228
Cita
Carolina
Cita
MA ARG
Tengo varias prendas marca Peak (no se por q aqui y en Chile tb le llaman Nexxt...) y todas me han resultado muuuuyyy bien.

Tengo dos "1º piel" pantalon y remera y andan perfecto. Un par de guantes q han tirado tres temporadas y podrían tirar tres más. Y por último la campera (que podes ver en las fotos de los repor donde aparezco, el ultimo en nevasport Chile en Portillo) q me resulta abrigada, con buenas ventilaciones e interior desmontable.

Estoy muy conforme con la relación precio-calidad de todas las prendas. pulgar arriba

Jopetas, con lo que cuestan como para que encima no sean buenas!! sorprendidoDiablillo


Salu2

no se en España pero aqui en gral son productos mas económicos q por ejemplo los "Columbia" o "The North Face" y (a mi entender) no hay mucha diferencia en la calidad y prestaciones comparados con esos...pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 22:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.291
Cita
Matamalos
risas Esta aparcada en el armario y todavía no ha sufrido mi uso en condiciones extremas, pero esta temporada (si no hay un sponsor de por medio) llevare la mayoría de los días una “Heli-Jacket” o algo “asín” se llama, (Gore de varias capas, relleno Primalof, Recco y pocas pijeces más ), pá reyes la tendré más que “testeada” y te podre decir si vale la pena para que puedas escribir la carta a sus majestades los Reyes de Oriente.

El resto de gente que conozco de este foro que las lleva, van “sponsorizados” por ellos, así que no creo que puedan decir nada malo, Diablillo

SALUDOS.

Diablillo

Te diré algo malo:

Donde trabajo yo, me miran mal... se creen que soy rico, juas, y tengo que ir dando explicaciones ...

Por lo demás, no creo que le puedas poner ninguna pega. El diseño es hiper funcional y los materiales extraordinarios.

¡Feliz semana y lo que queda de verano!



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 14-09-2011 01:43
La ropa que se vende en Sudamérica con el nombre de Peak Performance no es la misma que la marca Sueca que es la que conocemos y se vende aquí. Con todos mis respetos no tienen nada que ver.
Por otro lado no creo que sea especialmente cara si la comparas con las típicas marcas, Spyder, Descente, Phenix, Kjus, etc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2011 03:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.228
Cita
Escudé
La ropa que se vende en Sudamérica con el nombre de Peak Performance no es la misma que la marca Sueca que es la que conocemos y se vende aquí. Con todos mis respetos no tienen nada que ver.
Por otro lado no creo que sea especialmente cara si la comparas con las típicas marcas, Spyder, Descente, Phenix, Kjus, etc.
me meti especialmente al foro para aclarar eso, hace rato me entro la duda y google esta marca y es cm dice Escudé la marca q uds conocen en España no tiene nada q ver con la de por aqui... de hecho se me ocurre q esa debe ser una de las razones por las cuales la marca ha cambiado a Nexxt performance...
perdón entonces por el malentendido. Triste
Saludos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/09/2011 03:41 por MA ARG.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2011 09:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Muy buena...muy cara. Vas comodo esquiando pero tambien haciendo monte.

Yo tengo unos pantacas que me regalo el amigo xaoma risas

chino amable

Ahhhhhhh...te iba a pegar una foto pero tengo toda la ropa de esqui en casa de amatxu.

Como dice Carolo, se pensaran que eres miembro del G20 (se dice asi verdad...) pero si...la peña flipa con esa marca porque es muy, muy chula. El inconveniente, que es muy, muy cara. Pero tiene todo tipo de accesorios para ir comodo (correas, tiras para remangar los pantalones, etc...) y de verdad que son accesorios útiles.
Y como digo, los pantalones esos, sirven perfectamente para hacer monte en invierno. La pega es que pueden llegar a los 600-700 euskos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/09/2011 09:07 por freeskirider.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2011 09:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Urzaiz, cómodos no, lo siguiente, los pantalones en mi caso pillé unos pitufos y en agosto me parecieron geniales, estoy seguro que en invierno harán su papel a la perfección,

ahh si no quieres que te encuentren en pistas... quizá no sea la mejor opción risasrisas



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2011 09:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Gracias a todos.

Valenciano, supongo que en invierno, para los días fresquitos, habrá que meterse debajo unas mallas. No problemo. Y para los días sin frío, tienes que ser cojonudos, porque llevan por dentro una especie de "terciopelo" que ya había visto en gamas altas de otras marcas.

Es curioso lo que se aprende aquí, pensaba que era una marca norteamericana.

Ya me veo bajando en las pistas después de Reyes, con mi chaqueta naranja y mi pantalón azul pitufo. Con estilo impecable, con decisión y maestría ... Porque supongo que unos pantalones tan chulos me aportarán la técnica que me falta ¿No? risasrisas

Respecto al precio, si lo recuerdo bien, no llegaba a 400 € y la chaqueta no llegaba a 500 €. Creo... A lo mejor los Reyes no pueden y hay que esperar a las rebajas del 50%...

Muchas gracias a todos. Valen ¿Recuerdas cuánto pagaste? A lo mejor se acuerda Carolina.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2011 10:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Técnica ? Estilo ? ? Madre mía, cuando te los calces ni Maier en sus mejores bajadas !!!

Fué calzarmelos y estilo aguila impecable, vamos que ni parecía yo !!!

Bromas aparte, son muy comodos y pienso que no me tendré que poner mallas... no suelo pasar frio en las piernas.



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 14-09-2011 11:34
Queridos míos, con estos pantalones, o con cualquiera, puedes pasar frío o calor sino vas perfectamente adecuado al momento............ Ya es hora que empecemos a pensar que los pantalones de esquí no son termoreguladores, y que a pesar de que en la montaña en Invierno debería de hacer frío no es igual cada día, lo mismo que no es igual salir de vuestra casa a diario.
Yo he estado esquiando en Suecia con un pantalón de dos capas, Gore-Tex Performance Shell sin relleno aislante, sólo con forro, y con unas mallas de primera capa debajo y creía que las piernas se me iban a caer de la telesilla........... la culpa no fue del pantalón, la culpa fue mía por no ser lo suficientemente previsor y haber mirado la temperatura. Me tenía que haber puesto una capa intermedia entre la primera capa, cuya teórica función es mantenernos secos y evitar la sensación de frío que produce la humedad. La segunda capa es la que nos aisla y nos mantiene calientes. Y la tercera la que nos protege del viento, agua, nieve, etc. Obviamente, esta teoría seguida por todos los diseñadores y fabricantes de ropa técnica, hay que adaptarla a las circusntancias de cada día de esquí y de cada situación.
En fin, que eso de decir que tal o cual chaqueta, o pantalón, es frío o caliente, deberíamos de ir quitándonoslo de la cabeza porque no es así.
Un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2011 11:39
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.590
Cita
carolo
Cita
Matamalos
risas Esta aparcada en el armario y todavía no ha sufrido mi uso en condiciones extremas, pero esta temporada (si no hay un sponsor de por medio) llevare la mayoría de los días una “Heli-Jacket” o algo “asín” se llama, (Gore de varias capas, relleno Primalof, Recco y pocas pijeces más ), pá reyes la tendré más que “testeada” y te podre decir si vale la pena para que puedas escribir la carta a sus majestades los Reyes de Oriente.

El resto de gente que conozco de este foro que las lleva, van “sponsorizados” por ellos, así que no creo que puedan decir nada malo, Diablillo

SALUDOS.

Diablillo

Te diré algo malo:

Donde trabajo yo, me miran mal... se creen que soy rico, juas, y tengo que ir dando explicaciones ...

Por lo demás, no creo que le puedas poner ninguna pega. El diseño es hiper funcional y los materiales extraordinarios.

¡Feliz semana y lo que queda de verano!

Pero qué rebonico que sales smiling smiley





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2011 12:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Ohh! Yeeahhhh!

¡Ese Carolo con la ropa de los domingos!

Exactamente el modelo al que hago referencia, excepto por el color, que lo prefiero en azul.

Escudé, tienes toda la razón. Pero son formas de hablar, "esta chaqueta es más calentita", "este pantalón es muy frío",... Pero más o menos, los que vamos aprendiendo un poco ya sabemos cómo hay que usar el material. Ojo, que se aprende cada día, por eso es muy buena tu indicación.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/09/2011 12:35 por urzaiz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2011 13:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 114
Yo tengo una camiseta (no sé si llamarla así o como) que uso como segunda capa encima de la térmica y me va genial, cuando hace frío es superabrigada y cuando hace una temperatura más benigna transpira muy bien. Es de la gama R & D de Peak Performance y la compré en Whistler que tienen una tienda entera para perder el gusto. El problema como ya te dijeron por aquí es el precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2011 14:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.591
Muy guapo Carolo a la última pero... ¿no va un pelín retrasado? risasDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2011 17:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
carolo
Cita
Matamalos
risas Esta aparcada en el armario y todavía no ha sufrido mi uso en condiciones extremas, pero esta temporada (si no hay un sponsor de por medio) llevare la mayoría de los días una “Heli-Jacket” o algo “asín” se llama, (Gore de varias capas, relleno Primalof, Recco y pocas pijeces más ), pá reyes la tendré más que “testeada” y te podre decir si vale la pena para que puedas escribir la carta a sus majestades los Reyes de Oriente.

El resto de gente que conozco de este foro que las lleva, van “sponsorizados” por ellos, así que no creo que puedan decir nada malo, Diablillo

SALUDOS.

Diablillo

Te diré algo malo:

Donde trabajo yo, me miran mal... se creen que soy rico, juas, y tengo que ir dando explicaciones ...

Por lo demás, no creo que le puedas poner ninguna pega. El diseño es hiper funcional y los materiales extraordinarios.

¡Feliz semana y lo que queda de verano!


Entonces tendré que pasarme por Mammoth la próxima temporada para visitarte y de paso que vean que por aquí es normal que los asalariados llevemos esa marca.

Yo ya tengo excusa, y tú así pasaras más desapercibido, risas,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2011 17:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.291
Cita
Matamalos


Entonces tendré que pasarme por Mammoth la próxima temporada para visitarte y de paso que vean que por aquí es normal que los asalariados llevemos esa marca.

Allí estoy esperando, en lo alto de la silla 23

... Avísame con tiempo, eso sí, que le encargue a San Pedro medio metro (por lo menos)



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2011 18:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Ese Carolo que traje más chulo!! Si hasta lleva el caso a juego... enamorado - love

Álvaro no recuerdo cuanto le costaron y si estaban de rebajas o eran de la nueva temporada ya, solo sé que al tipo de la tienda se le iluminaba la cara cuando entrábamos, estaba muy cerca de los apartamentos, y le hacía muchas carantoñas a Tato risasrisas

Por turnos fuimos saliendo con chaqueta, un pantalón, otro pantalón y cambio de ese pantalón por otro más caro... cara de listillo

En cuanto a la tela de los pantalones... es curioso como hablamos de varias capas con la chaqueta pero normalmente no se dice lo mismo con los pantalones y yo si hace frío (con bajar de -1º ya me vale Diablillo) no salgo sin mis mallas térmicas debajo.



Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2011 19:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.291
Cita
Carolina
Ese Carolo que traje más chulo!! Si hasta lleva el caso a juego... enamorado - love

Álvaro no recuerdo cuanto le costaron y si estaban de rebajas o eran de la nueva temporada ya, solo sé que al tipo de la tienda se le iluminaba la cara cuando entrábamos, estaba muy cerca de los apartamentos, y le hacía muchas carantoñas a Tato risasrisas

Por turnos fuimos saliendo con chaqueta, un pantalón, otro pantalón y cambio de ese pantalón por otro más caro... cara de listillo

En cuanto a la tela de los pantalones... es curioso como hablamos de varias capas con la chaqueta pero normalmente no se dice lo mismo con los pantalones y yo si hace frío (con bajar de -1º ya me vale Diablillo) no salgo sin mis mallas térmicas debajo.



Salu2

Gracias Carolina.

El pantalón de la gama Heli está diseñado para llevar la malla debajo. Yo las llevo incluso en primavera... es mejor para todo. Tengo de varias calidades, según el día... Las hay finitas y también hay una de la gama Black Light de montaña que te asas, juas



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2011 20:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Puff, 400 lauros por un pantalón, mucha tela ¿no?

aparte de los Santoyo pa ir tirando tengo un pantalón "técnico" de Häglofs, que como decís es solamente membrana Gore de 3 capas. Pero me costó alrededor de 300 creo recordar, no se si con descuentín. Los había de Arcterix por precios similares pero me decanté por el Häglofs por varios motivos, entre ellos que me resultó mas cómodo y me gustaron mas los tirantes por ajuste y comodidad.

Ya tiene que ser bueno eso de Peak Performance para costar ese pastizal.

PD: Lo acabo de buscar, es este [www.barrabes.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 14-09-2011 23:36
Está extendida la creencia de que una chaqueta debe de ser mucho más cara que el pantalón y aunque es así prácticamente siempre no hay unas diferencias tan grandes como pudiera creerse. Los precios de los pantalones, como todo, dependen de lo complicado de su producción, vamos de su diseño, del tejido que se usa (y cuando digo al que se usa no me refiero exactamente al que se usa en un solo pantalón, sino al que se usa para hacer un solo modelo de un solo color), e hilado justo con lo anterior de la producción.
Para gustos se hicieron los colores y no voy a discutir la conclusión que cada uno saca de su propia experiencia, pero a priori Arc'teryx supera a Haglofs de largo en acabados y en diseño, costuras, patrones, preformados, etc., aunque luego nada de eso influya en el rendimiento pero si en la emoción..............
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2011 23:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Yo conocí hace 3 años esta marca en Tignes y me compre un softshell y me esta dando muy buenos resultados, incluso me lo pongo algún que otro día de paisano para ir a la universidad. Sin duda seguro que si encuentro algo que me interesa de la marca me lo comprare, ademas el diseño es fino.
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2011 07:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.588
Cita
Escudé
Está extendida la creencia de que una chaqueta debe de ser mucho más cara que el pantalón y aunque es así prácticamente siempre no hay unas diferencias tan grandes como pudiera creerse..

Eso ya depende de cada cual, supongo. Hasta hace poco, yo jamás tenía frío en las piernas,hiciera el tiempo que hiciera, y, en cambio, tenía que llevar siempre el tronco muy abrigado. Será cosa de la distribución de la grasa envolvente y protectora Triste
O que movía mucho las piernas y ahora no tanto.

De modo que mi anorak más o menos me costó el doble que los pantalones.
Pero últimamente no sólo tengo frío en las piernas sino que la malla que me compré, una North Face que no tenía mala pinta, es claramente insuficiente para los días de frío.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 15-09-2011 15:01
Cita
Carme
Cita
Escudé
Está extendida la creencia de que una chaqueta debe de ser mucho más cara que el pantalón y aunque es así prácticamente siempre no hay unas diferencias tan grandes como pudiera creerse..

Eso ya depende de cada cual, supongo. Hasta hace poco, yo jamás tenía frío en las piernas,hiciera el tiempo que hiciera, y, en cambio, tenía que llevar siempre el tronco muy abrigado. Será cosa de la distribución de la grasa envolvente y protectora Triste
O que movía mucho las piernas y ahora no tanto.

De modo que mi anorak más o menos me costó el doble que los pantalones.
Pero últimamente no sólo tengo frío en las piernas sino que la malla que me compré, una North Face que no tenía mala pinta, es claramente insuficiente para los días de frío.
Hola Carme, el coste de producción de un pantalón es poco más barato que el de una chaqueta, y cuando digo poco es muy poco, lo que ocurre es que al esquiador le cuesta menos pagar más por una chaqueta que por un pantalón.
No tiene nada que ver la velocidad con el tocino y una prenda por ser cara no tiene porque abrigar más, ¿un ejemplo?. Ya que el hilo conductor es Peak Performance vamos a usar esta marca para comparar. Chaqueta Heli Alpine PVPR 649.-€, pantalón a juego Heli Alpine PVPR 549.-€, ambos están confeccionados con Gore-Tex Pro Shell 3 capas con Body Mapping, en resumen fino y frío. ¿Total conjunto? 1.198.-€. Dentro de la misma gama Heli tienes la chaqueta Heli Loft y el pantalón a juego Heli 2L, ambos confeccionados en Gore-Tex Performance Shell con relleno en Thermo Cool (el aislante sintético que está sustituyendo al Primaloft). PVPR de la chaqueta 549.-€ y el pantalón 375.-€. Total conjunto 924.-€. Hay 274.-€ a favor del conjunto con aislante...... Lo que ocurre es que el conjunto Heli Alpine, aderezado con otras prendas, te ofrece muchísima más versatilidad. Agua y vino..............
No sé porque, que los esquiadores pretenden adentrarse en un terreno hostil como es la montaña vistiendo siempre igual, el mismo conjunto todo el Invierno, de Diciembre a Marzo, cuando las necesidades son muy diferentes. ¿A que nunca salís a la calle vestidos igual durante toda la semana?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.