MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 13-09-2011 10:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Hola a todos, me ofrecen los siguientes esquis por 100 euros.
Los quiero para una niña de 1,62m de altura .

Me los aconsejais?
estan bien de precio?
muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 14:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
juliovieja
Hola a todos, me ofrecen los siguientes esquis por 100 euros.
Los quiero para una niña de 1,62m de altura .

Me los aconsejais?
estan bien de precio?
muchas gracias

Hola, todo eso no es suficiente, tienes que dar mas datos sobre la niña, su nivel,gustos y medidas del esqui.

Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 16:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
perdonad, estoy bastante verde en esto.
La niña tiene 1,62 de altura 58 kg,
su nivel es intermedio, bueno puedo decir que tiene 12 años y en los ultimos tres años ha asistido a dos cursos al año, de tres dias cada uno, con un club de esqui.
La intencion es que este año suba durante toda la temporada lo mas posible, con este club.(fines de semana y fiestas escolares).
En el club le dan un nivel C+ de esqui ( va de E a A+).
Estamos en Sierra Nevada.

Los esquis solo me han dicho que son de 1,50, esperaba, aunque lo mismo esmucho esperar, que los conocierais por la foto.

No se que mas indicaros.

muchas gracias por la ayuda.

un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 17:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Cita
Gilldk
Cita
juliovieja
Hola a todos, me ofrecen los siguientes esquis por 100 euros.
Los quiero para una niña de 1,62m de altura .

Me los aconsejais?
estan bien de precio?
muchas gracias

Hola, todo eso no es suficiente, tienes que dar mas datos sobre la niña, su nivel,gustos y medidas del esqui.

Saludos!

perdonad, estoy bastante verde en esto.
La niña tiene 1,62 de altura 58 kg,
su nivel es intermedio, bueno puedo decir que tiene 12 años y en los ultimos tres años ha asistido a dos cursos al año, de tres dias cada uno, con un club de esqui.
La intencion es que este año suba durante toda la temporada lo mas posible, con este club.(fines de semana y fiestas escolares).
En el club le dan un nivel C+ de esqui ( va de E a A+).
Estamos en Sierra Nevada.

Los esquis solo me han dicho que son de 1,50, esperaba, aunque lo mismo esmucho esperar, que los conocierais por la foto.

No se que mas indicaros.

muchas gracias por la ayuda.

un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2011 00:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 804
Si siempre sube con club va a progresar rápido, y esos skis parecen de gama baja, por lo que puede ser que se le queden cortos. Lo que yo haría es que alquile con el club y cuando esté en nivel D o superior comprarle un ski de gama media - avanzada.

En que club está por curiosidad?


Saludoss



Es sólo un truco. Sólo un truco...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2011 09:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Cita
-rober-
Si siempre sube con club va a progresar rápido, y esos skis parecen de gama baja, por lo que puede ser que se le queden cortos. Lo que yo haría es que alquile con el club y cuando esté en nivel D o superior comprarle un ski de gama media - avanzada.

En que club está por curiosidad?


Saludoss

Aun no la he inscrito en ningun club, hasta ahora ha subido con cajagranada, y seguramente le apunte con ellos, pero todavia estoy viendo posibilidades.

saludos y gracias por tu aporte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2011 11:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 804
Mis dos primeras tempos también fueron con ese club. Con un C+ ya hará paralelo conducido por todo tipo de pistas así que yo me iría a una gama más alta

Aunque ya te digo que no se qué modelo es, parecen de gama baja, haber si otro te puede ilustrar mejor que yo



Es sólo un truco. Sólo un truco...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2011 11:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Cita
-rober-
Mis dos primeras tempos también fueron con ese club. Con un C+ ya hará paralelo conducido por todo tipo de pistas así que yo me iría a una gama más alta

Aunque ya te digo que no se qué modelo es, parecen de gama baja, haber si otro te puede ilustrar mejor que yo

muchas gracias, voy a esperar un poco antes de decidirme a comprar, empezaré alquilando el material.

¿que tal tu experiencia con este club?

gracias de nuevo

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2011 00:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 738
Hola Juliovieja,
esos esquis son de alquiler y al menos tienen 4 temporadas o 5... si han estado en una tienda decente han tenido bastante uso. Personalmente no creo que sea un precio justo, normalmente estos esquis se venden en grandes cantidades para tiendas con pretensiones de ofrecer un producto mucho más económico para clientes menos exigentes o poco informados. Espero que te sirva de orientación.
Un saludo
Antonio Serrano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2011 09:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.481
Yo no los veo mal de precio si estan en un estado de conservacion medio. Lo que si te recomendaria para una esquiadora de 58 kg. de peso y 1,62 de altura, es una medida de esquis en torno a 1,60. Otro dato importante es que tiene 12 años, por lo que aun le quedara dar un estiron. Si la niña no es demasiado lanzada,agresiva o cañera esquiando. los podrias comprar pensando que van a ser solo para esta temporada, a final de temporada los vendes por 60 eurillos y te a salido los esquis de la niña por el importe de dos alquileres.


Aaadios,


Carloski,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2011 00:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 804
Cita
juliovieja
Cita
-rober-
Mis dos primeras tempos también fueron con ese club. Con un C+ ya hará paralelo conducido por todo tipo de pistas así que yo me iría a una gama más alta

Aunque ya te digo que no se qué modelo es, parecen de gama baja, haber si otro te puede ilustrar mejor que yo

muchas gracias, voy a esperar un poco antes de decidirme a comprar, empezaré alquilando el material.

¿que tal tu experiencia con este club?

gracias de nuevo

saludos

Yo esos esquís que te han ofrecido los descartaría. Lo que te he dicho antes, espera a que tenga más nivel (D o D+) y entonces si compras otros de gama más alta.


Mi experiencia? Pues muuy buenos profesores (Quino especialmente), buena gente, trato inmejorable.. pulgar arriba Muy bien todo la verdad



Es sólo un truco. Sólo un truco...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2011 00:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
juliovieja
Cita
-rober-
Mis dos primeras tempos también fueron con ese club. Con un C+ ya hará paralelo conducido por todo tipo de pistas así que yo me iría a una gama más alta

Aunque ya te digo que no se qué modelo es, parecen de gama baja, haber si otro te puede ilustrar mejor que yo

muchas gracias, voy a esperar un poco antes de decidirme a comprar, empezaré alquilando el material.

¿que tal tu experiencia con este club?

gracias de nuevo

saludos

Juliovieja

Mira estos son nuevos por 112€ + ttes, hace un mes yo compre unos ELAN de 1.30 y todo fue muy bien

[www.aresta.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2011 16:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Cita
Berniman
Cita
juliovieja
Cita
-rober-
Mis dos primeras tempos también fueron con ese club. Con un C+ ya hará paralelo conducido por todo tipo de pistas así que yo me iría a una gama más alta

Aunque ya te digo que no se qué modelo es, parecen de gama baja, haber si otro te puede ilustrar mejor que yo

muchas gracias, voy a esperar un poco antes de decidirme a comprar, empezaré alquilando el material.

¿que tal tu experiencia con este club?

gracias de nuevo

saludos

Juliovieja

Mira estos son nuevos por 112€ + ttes, hace un mes yo compre unos ELAN de 1.30 y todo fue muy bien

[www.aresta.com]

Muchas gracias por la informacion, pero me ha surgido una duda.
Al seleccionar estos esquis en la cesta de compra me sale como que pido 2 y el precio se duplica¿el precio se refiere al precio de una tabla? lo mismo ocurre con los bastones y con las botas, seleccionas una unidad y en la cesta aparecen 2 unidades.

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 08:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 95
si eres de granada miralo directamente en las tiendas de granada,asi no te llevaras sorpresas finales
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2011 18:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Gracias a todos, creo que he usado toda la informacion aqui recibida.

al final me decanté por la opción de Berniman, gracias.

miré estos y fui a ver equipo de 2ª mano, probé tallas y equipo en tiendas físicas con las niñas.

Compre para dos niñas el equipo siguiente, cogiendo medidas y tallas probadas en tienda.

Para la Pequeña, 7 años, 126 cm, 27 Kg. Talla pie en calzado de calle 33. Comprados para el coleel 20 de septiembre. Ha subido 6 dias el año pasado, sabe hacer la cuña y poco mas

Salomon T3 Girl talla 23 (230mm, equiv. 36)


Tablas Atomic Mini Rascal 110cm 100-64-85 radio 6 m. (en 90cm) .creo que son de la temp. 2009



Para la mayor, 12 años, 162, 58kg, Talla de pie en Calzado calle, 38 Ha subido los últimos tres años entre 4 y 8 días al año. Nivel Medio+.

SALOMON B X3 60 JR Talla 25,5 (255mm, equiv 39)


Tablas Atomic Supercross SX9 Jr 150cm 107-65-90 radio 10 m (en 130cm) creo que son de la temp 2007
.

Todo esto un 25%+ que de 2ª mano (320 en vez de 400)

Cuando me querían vender, es decir, cuando estuvimos en la tienda, me dijeron que estas medidas (tablas, botas) eran las adecuadas.

Creeis que estan bien?
Las podre estirar dos temporadas.?

Este año la peq subirá 15 dias y la mayor , lo mas posible (todos los fines de semana y vacaciones)

Gracias de nuevo por la ayuda,

Julio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 03:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Me alegro de haber ayudado, ahora lo de me serviran para dos temporadas ya es cosa de alimentacion risasrisasrisasrisasrisas empieza a bajar la dieta en proteinas y aumenta los hidratos de carbono...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 13:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 95
por la altura si por el tema de las botas tendrias que hacer agujeros nuevos al ski al cambiar las botas ya que no llevan fij rental o de las actuales que se mueven con la mano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 17:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 95
y sobre todo las botas de la tienda que te quisieron vender o enseñar ,son de la misma marca que las de ahora??
te lo comento porque las hormas cambian y mucho,no es igual unas nike que unas adidas
yo siempre aconsejo las botas en tiendas fisicas ya que si tienes problemas te los pueden solucionar,por internet esto todavia no existe jajaj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.