MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

atarnu
Enviado: 15-08-2011 16:05
Hola he visto estas botas de la marca sorel y me gustaria que me dierais vuestra opinion por si alguien las conoce se trata del modelo caribou

[www.botassorel.com]

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2011 17:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Es una bota muy buena, la tiene un amigo mio en negro desde hace un par de años y esta encantado con ella, creo que es canadiense, no creo que tengas problemas si la compras, otra cosa es saber el uso que le vas a dar, no son aptas para esquiar eh risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2011 22:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.481
Yo tengo la Caribou II, las compre para un viaje a la Laponia Finlandesa y son una pasada como protegen del frio. Eso si, en España en condiciones normales te puedes cocer con ellas. Las compre en tienda fisica en Madrid (en Fuera de Pista) y el precio fue bastante menor que el del enlace que pones, tambien es que fue hace unos años.



Aaadios,

Carloski,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2011 20:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Yo llevo unas sorel, pero mas estilo apreski y me van de cine. Son sin cordones. huyo de los cordones ante todo comodidad



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 10:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 560
¡Hola!
Yo me las compre el año pasado, directamente por internet.
Abrigan muchísimo, son muy buenas,pero a mí, no se si sera por la horma, que es muy ancha, me siento
bastante torpe para andar con ellas mucho tiempo. A parte tienen mucho peso.
Pero bueno......, como bien te han dicho por arriba, depende para que las quieras.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tatiana sanchez
Enviado: 15-12-2016 09:13
Mi pregunta es saber si son adecuadas para andar por sitios de nieves no para esquiar.
El año pasado me rompí una pierna en la nieve por escurrirme y ahora tengo pánico a volver a caerme en nieve. He leído que son muy buenas pero no sé si la duela será muy segura. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2016 09:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
Cita
Tatiana sanchez
Mi pregunta es saber si son adecuadas para andar por sitios de nieves no para esquiar.
El año pasado me rompí una pierna en la nieve por escurrirme y ahora tengo pánico a volver a caerme en nieve. He leído que son muy buenas pero no sé si la duela será muy segura. Gracias.

La suela funciona muy bien, agarran en nieve, pero OJO en hielo resbala todo, da igual que suela tengas, el hielo es hielo y solo cadenas para calzado es lo que hara que no te resbales en el.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2016 09:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
Cita
Tatiana sanchez
Mi pregunta es saber si son adecuadas para andar por sitios de nieves no para esquiar.
El año pasado me rompí una pierna en la nieve por escurrirme y ahora tengo pánico a volver a caerme en nieve. He leído que son muy buenas pero no sé si la duela será muy segura. Gracias.
Las botas sorel no estan pensadas para esquiar, son botas de invierno, pensadas para sitios frios y nevados, ahora hay de muchos tipos, incluso zapatos. Son impermeables y con suela de goma pensada para andar por nieve, ideales para escandinavia, canada, etc naturalmente las puedes usar para apreski, yo suelo llevarlas cuando voy varios dias a una estacion de esqui y naturalmente cuando voy a paises de nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
María del Marrr
Enviado: 25-12-2016 19:27
Me podríais decir como tallan?? Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2016 19:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.681
Cita
María del Marrr
Me podríais decir como tallan?? Muchas gracias!

Ámplias, sobre todo teniendo en cuenta que salvo que vayas al polo norte no necesitas calcetines gruesos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Amrv
Enviado: 12-05-2019 01:45
Soy muy buenas pero resbalan, incluso me golpee con ellas en un sitio mojado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
arrascatelespelotes
Enviado: 12-05-2019 18:00
Cita
Amrv
Soy muy buenas pero resbalan, incluso me golpee con ellas en un sitio mojado
.
De cierto;casi me rompo la crisma en una ocasión.
Es mas,les cambie la suela ya que las botas,mas confortables no pueden ser.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.