Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
atarnu
botas sorel
15-08-2011 16:05
Hola he visto estas botas de la marca sorel y me gustaria que me dierais vuestra opinion por si alguien las conoce se trata del modelo caribou

[www.botassorel.com]

Gracias

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
15-08-2011 17:59
Es una bota muy buena, la tiene un amigo mio en negro desde hace un par de años y esta encantado con ella, creo que es canadiense, no creo que tengas problemas si la compras, otra cosa es saber el uso que le vas a dar, no son aptas para esquiar eh :lol2::lol2::lol2:

Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: botas sorel
16-08-2011 22:45
Yo tengo la Caribou II, las compre para un viaje a la Laponia Finlandesa y son una pasada como protegen del frio. Eso si, en España en condiciones normales te puedes cocer con ellas. Las compre en tienda fisica en Madrid (en Fuera de Pista) y el precio fue bastante menor que el del enlace que pones, tambien es que fue hace unos años.

Aaadios,

Carloski,

16-10-2011 20:26
Yo llevo unas sorel, pero mas estilo apreski y me van de cine. Son sin cordones. huyo de los cordones ante todo comodidad

GLOB

17-10-2011 10:45
¡Hola!
Yo me las compre el año pasado, directamente por internet.
Abrigan muchísimo, son muy buenas,pero a mí, no se si sera por la horma, que es muy ancha, me siento
bastante torpe para andar con ellas mucho tiempo. A parte tienen mucho peso.
Pero bueno......, como bien te han dicho por arriba, depende para que las quieras.
Saludos.

Tatiana sanchez
15-12-2016 09:13
Mi pregunta es saber si son adecuadas para andar por sitios de nieves no para esquiar.
El año pasado me rompí una pierna en la nieve por escurrirme y ahora tengo pánico a volver a caerme en nieve. He leído que son muy buenas pero no sé si la duela será muy segura. Gracias.

15-12-2016 09:23
Tatiana sanchez
Mi pregunta es saber si son adecuadas para andar por sitios de nieves no para esquiar.
El año pasado me rompí una pierna en la nieve por escurrirme y ahora tengo pánico a volver a caerme en nieve. He leído que son muy buenas pero no sé si la duela será muy segura. Gracias.

La suela funciona muy bien, agarran en nieve, pero OJO en hielo resbala todo, da igual que suela tengas, el hielo es hielo y solo cadenas para calzado es lo que hara que no te resbales en el.

Karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
15-12-2016 09:25
Tatiana sanchez
Las botas sorel no estan pensadas para esquiar, son botas de invierno, pensadas para sitios frios y nevados, ahora hay de muchos tipos, incluso zapatos. Son impermeables y con suela de goma pensada para andar por nieve, ideales para escandinavia, canada, etc naturalmente las puedes usar para apreski, yo suelo llevarlas cuando voy varios dias a una estacion de esqui y naturalmente cuando voy a paises de nieve.

María del Marrr
25-12-2016 19:27
Me podríais decir como tallan?? Muchas gracias!

25-12-2016 19:54
María del Marrr
Me podríais decir como tallan?? Muchas gracias!

Ámplias, sobre todo teniendo en cuenta que salvo que vayas al polo norte no necesitas calcetines gruesos.

Amrv
12-05-2019 01:45
Soy muy buenas pero resbalan, incluso me golpee con ellas en un sitio mojado

arrascatelespelotes
12-05-2019 18:00
Amrv
Soy muy buenas pero resbalan, incluso me golpee con ellas en un sitio mojado
.
De cierto;casi me rompo la crisma en una ocasión.
Es mas,les cambie la suela ya que las botas,mas confortables no pueden ser.:+:

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x