MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 02-03-2011 10:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Encuesta
73 votos recibidos.
Votación abierta a todos.
Que te gusta mas




Hola chicos, tengo una pregunta con encuesta para vosotros.
Tengo un amigo con tienda de deportes (logicamente yo siempre le digo que traiga cosas de nieve) asi me aprovechoDiablillo
Pero el tema es el siguiente, tiene un socio que va a dejar la sociedad y siempre ha sido un impedimento para tener otras visiones de venta mas alla de billabong y ripcurl.
El caso es que ha estado mi amigo en una feria en alemania y tiene buenas ofertas para vender joluvi y icepeak
Me ha preguntado porque icepeak el no lo conoce y no sabe como funciona su ropa a nivel de ventas, yo os traslado esa pregunta para intentar ayudarle a que se decida por uno u otro distribuidor, la opinion debe ser basada en cantidad de mercado a abarcar.
Vamos, si tiene mas tiron joluvi o icepeak, si os parece mejor una u otra o si la calidad de prendas es mejor en una o en la otra, tambien es interesante la variedad de productos que ofrezcan, no sirve de nada que vendan bañadores muy buenos pero no tengan nada mas, ya me entendeis.
Se agradecen las aportaciones, tambien es posible que entre en sociedad con el dentro de un tiempo y me interesa que la gente que compra-mos aporten las cosas que cuesta encontrar en tiendas de deportes pequeñas o marcas que tengan buena salida en general.
Saludos y gracias!!

Por favor, centraros sobre todo en el tema de joluvi y icepeak porque es el arranque y me gustaria que empezase lo mejor posible, despues se valora poder incorporar mas material.
Saludos!!

[www.joluvi.com]

[www.icepeak.fi]





Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/03/2011 11:01 por Gilldk.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2011 12:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 189
Estuve en Baqueira hace dos semanas,....

Que yo me fijara:

gente con Icepeak: la vi en varias ocasiones.

joluvi: No me di cuenta.

sl2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
naxeete
Enviado: 02-03-2011 12:30
Hola,

Yo tengo un par de shofshell de joluvi y la verdad que estoy encantado con ellos.
Les faltan pequeños detelles pero en relacion calidad precio lo veo acertado.
Un amigo tiene unos pantalones de ski y comparandolos con unos columbia que tambien tiene dice que no hay color, que los joluvi mucho mejor, eso si los colores un poco cantosos.

La marca Icepeak no la conozco.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2011 13:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.670
No te contesto a la oferta porque Icepeak no la conozco, pero joluvi...

En uno de los viajes que hice pensé que me había dejado mis guantes... Fui a una tienda y me compré unos de Joluvi, los más baratitos que había (20€) y.... bueno, cada vez que me los quitaba curiosamente nos venía un horrible olor a vinagre. Aunque más horrible fue cuando descubrimos que era de mis manos. No transpiraban nada de nada de nada y dejaban una peste en las manos horrorosa. Menos mal que al segundo día descubrí que me había llevado mis guantes y los tenía escondidos en la bolsa del casco.

El precio es súper competitivo, de lo mejor que puedes encontrarte, pero la calidad... tengo mis dudas. Es cierto que el Valencia (y otros equipos profesionales de otras disciplinas), por ejemplo, ha estado usando esta marca, por lo que tendrá prendas de buena calidad. Eso sí, no son las más baratas, eso está claro. Nadie da duros a 4 pesetas.



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2011 14:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Mis pantalones de esqui los jubilo esta temporada,despues de unos añitos ya no dan mas de si.Son Joluvi y para tener solo 2000mm de impermeabilidad/transpirabilidad se han portado bastante bien en la mayoria de ocasiones.Tampoco puedo pedir mas por 45 euros



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2011 16:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Mis primeros pantalones fueron Jolivi del 1996 y eran irrompibles, bueno todavian andan por algún armario. Pero me parece mejor marca icepeak
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
gremio
Enviado: 29-03-2011 10:32
Hola,
Yo pertenezco al sector y curiosamente he probado las dos marcas. Al final he optado por joluvi y no he tenido ningun tipo de reclamaciones por el producto tras haber trabajado con el varias temporadas. Lo veo como una forma de copar el primer precio en la tienda.
Mi recomendación es que cubras la primera franja de precio con cualquiera de estas dos marcas y dejes las prendas de alta gama para rip-curl, billabong.... puesto que el consumidor que quiere pagar mas de 100€ busca calidad e imagen de marca.
No me mal interpretes, puesto que no he dicho nada malo de icepeak, es una marca cometente donde las haya. Pero como tendero, tengo claro que hay que centrarse en un numero mas reducido de marcas y así poder mejorar las condiciones que te ofrece cada una de ellas.
Suerte con el proyecto smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2011 13:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Yo tengo un abrigo Joluvi Extreme desde hace unas 8 temporadas mas o menos, quizá mas. Me costó menos de 100€ y lo he usado mucho, incluso para esquiar en condiciones meteorológicamente complicadas, con un resultado correcto. Ahora lo tengo como "abrigo de calle" para los días de lluvia o de rasquilla invernal porque de colores es razonablemente discreto.

No es lo mas impermeable del mundo pero aguanta un rato bajo la lluvia sin calarte, es caliente aunque si aprieta y no llevas buenas capas debajo pasarás frío y desde luego no transpira absolutamente nada de nada, es un cocedero por dentro. Sin embargo la relación calidad-precio creo que es buena, pagas poco y obtienes bastante por ese dinero.

Creo que como gama de acceso está bastante bien, pero siempre teniendo claro que es eso, gama de acceso.



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2011 14:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
gremio
Hola,
Yo pertenezco al sector y curiosamente he probado las dos marcas. Al final he optado por joluvi y no he tenido ningun tipo de reclamaciones por el producto tras haber trabajado con el varias temporadas. Lo veo como una forma de copar el primer precio en la tienda.
Mi recomendación es que cubras la primera franja de precio con cualquiera de estas dos marcas y dejes las prendas de alta gama para rip-curl, billabong.... puesto que el consumidor que quiere pagar mas de 100€ busca calidad e imagen de marca.
No me mal interpretes, puesto que no he dicho nada malo de icepeak, es una marca cometente donde las haya. Pero como tendero, tengo claro que hay que centrarse en un numero mas reducido de marcas y así poder mejorar las condiciones que te ofrece cada una de ellas.
Suerte con el proyecto smiling smiley

el problema que les veo yo a algunas marcas como billabing, etc es que los ratios de compra son desmesurados, te obligan a comprar x cantidad, normalmente un X grandecito y los margenes de venta no son excesivamente buenos, en cambio otras marcas como joluvi o icepeak entre otros son menos exigentes con los pedidos y los margenes con los que se trabaja son bastante mas amplios,de tal manera que puedes poner las rebajas cuando las pone el corte ingles y aun asi sigues ganando dinero, en vez de poner las rebajas por huevos cuando aun no has siquiera recuperado la inversion y tener que vender prendas por lo mismo que te costaron, al final unas cosas con otras se compensan y uno sale mas o menos positivo, pero deberian plantearse ciertas cosas estas marcas de renombre.
Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 29-03-2011 14:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Yo tengo un shoft shell de Joluvi y tres de Ice Peak que me parecen bonitos y con bastante aspecto "deportivo". Ademas tengo un anorak Hurricane de Ice Peak, que creo que es su gama alta, bonito, ponible y de muy buen resultado, yo los he comprado muy rebajados.
Creo que Joluvi esta un escalon por debajo en calidad.......y en precio.

Si te interesa conozco personalmente a un distribuidor de la zona centro de Ice Peak, puedes ponerme un privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.