Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
edu46
Son unas pr11 tyrolia tienen como una corredera
Crees que echo bien centrandolas?
edu46
Pones las medidas de las botas pero si las pongo adelante y atras en esas medidas no me entran las botas, o estara equivocada la medida en la bota pone 27.5 28 son unas atomic y uso un 42 estara equivocado?
edu46
Juer ahora ya lo etiendo muchas gracias, se supone que poniendolo en esas marcas te queda la bota centrada en la fijacion no? DIN e cojodo una tabla y me sale ponerlos entre 6 o 7 nivel de esqui intermedio peso 82kg altura 176 altura de botas por comprobar tengo unas atomic de 27'5 asiq sera de suela como las de ahi arriba 316mm, pd tengo q volver a regularlas porque yo convertia los 27,5 en 275. Mi duda es que si poniéndolas en los numeros quedan centradas atrasadas o adelantadas?un saludo y lo siento si soy pesado
AUBREY
No todas las botas miden los mismos mm de longitud en la misma talla. Ni siquiera de la misma marca. Por eso ponen los mm den el cuerpo de la bota.
cojeando
AUBREY
No todas las botas miden los mismos mm de longitud en la misma talla. Ni siquiera de la misma marca. Por eso ponen los mm den el cuerpo de la bota.
Y aún con los milímetros hay que mirar pretensión, es fundamental!
xav74
Cuidado con los milímetros y las tallas por ejemplo yo uso head en 27.5 y mi mujer Salomon en medida 27 y la bota Salomón mide 318mm y la Head 317mm.
Jos3Mar¡
Hola,
¿Tenéis alguno, o sabéis dónde conseguirlo, el Manual Técnico de Tyrolia/Head de esta temporada?
El más reciente que circula por ahí es el de la temporada 11-12...
guillebueno
Bueno, otra de fijaciones, a ver si alguien sabe algo...
Estas fijaciones están en unos esquís clásicos que he comprado, la puntera tiene varios tornillos, los cuales abren o cierran los brazos y otro tornillo sube y baja la puntera verticalmente respecto al esquí...el sentido común me dice que con la bota puesta ajuste los brazos y la altura de la fijación a la misma, pero no sé si tiene que estar apretado o no, supongo que tampoco irá apretado...si alguien supiera algo.
Lo más importante, la talonera, la tengo que poner en la última muesca posible para que entren mis botas, no sé si eso será malo, queda a ras con el rail cuando la bota no está puesta, cuando la pongo sobresale...tampoco sé cual es la pretensión, supongo que la misma pestaña que sirve para moverla deberá quedar entre unas muescas que hay y no es así, se mete bastante más.
Me la la impresión que la pretensión es incorrecta, si fuera así, ¿aflojo más la tensión? (la suelo llevar al 6) ¿la quedo tal como está? O es mejor volver a taladrar para ponerla en condiciones.
Gracias y un saludo.
Estas dos últimas fotos son con la bota puesta
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: