MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 01-01-2019 19:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
sRick
Cita
Carlos_a
Cita
davidalpicat
Cita
sRick
He visto unas botas quebparece que las tienen en Stock y después de leer opiniones tan dispares uno no sabe que hacer

no teniendo prisa. no vas a tener problema, si tienes prisa......te recomiendo no compres allí, suerte y un gran 2019 a todos¡¡¡¡

Exacto, si las necesitas pronto no las cojas. De todas formas llámales a ver si tienen stock real.

Muchas gracias chicos, mañana pasaré por madrid que voy y pararé en un tiempo a ver qué precios tienen, si no les llamo y las cojo por internet.

Es descabellado que sea mi tercera vez y me quiera comprar unas DC de 300€? (Aunque están en descuento y valen 200€)
Que tal es la marca DC?

Son botas de Snow? Si es así pregunta en el foro de material de snowboard que seguro que te aconsejan mejor




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2019 18:31
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 25
Cita
sRick
Cita
Carlos_a
Cita
davidalpicat
Cita
sRick
He visto unas botas quebparece que las tienen en Stock y después de leer opiniones tan dispares uno no sabe que hacer

no teniendo prisa. no vas a tener problema, si tienes prisa......te recomiendo no compres allí, suerte y un gran 2019 a todos¡¡¡¡

Exacto, si las necesitas pronto no las cojas. De todas formas llámales a ver si tienen stock real.

Muchas gracias chicos, mañana pasaré por madrid que voy y pararé en un tiempo a ver qué precios tienen, si no les llamo y las cojo por internet.

Es descabellado que sea mi tercera vez y me quiera comprar unas DC de 300€? (Aunque están en descuento y valen 200€)
Que tal es la marca DC?

Como material no puedo decirte, pero en cuanto a ropa yo tengo un pantalón y chaqueta y muy contento. Desde luego que aquí no es muy popular, pero en USA patrocinan mucho evento y es una marca muy habitual.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2019 23:58
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 30
Actualmente tienen lineas de teléfono desactivadas y no contestan a los emails
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2019 10:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 14
He comprado unas Salomon X pro 110 y la llegada de el material ha sido tal y como indicaban en la pagina . Normalmente no he tenido problemas , ahora solo falta que nieve........Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2019 10:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Hace poco un amigo se pidió unos pantalones y a pesar de un susto por marcar la casilla de la donaciónrisas, los pantalones estaban en casa a los 3-4 días.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2019 10:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 356
Para mí la opinión es buena. De momento he realizado dos compras:

ATOMIC VANTAGE X 80 173 CTI+XT12 241,40 €
PANTALON ESQUÍ CMP GREEN 68,45 €

Todo perfecto, plazo de entrega ok, envío correcto y buenísimo precio. Volveré a comprar sin dudarlo. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2019 20:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Cita
herni
Actualmente tienen lineas de teléfono desactivadas y no contestan a los emails



Yo he hecho un pedido el día 6 de enero, y SI me han contestado los mensajes enviados preguntando por plazos de entrega (productos sin stock)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2019 10:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 156
He hecho varios pedidos y ni me contestan a los mensajes, ni me cogen el teléfono.Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2019 17:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 156
Cita
velas7
He hecho varios pedidos y ni me contestan a los mensajes, ni me cogen el teléfono.Triste
En uno de los pedidos que hice, me ponía en stock, pagué por el envío rapido, que son 3 euros mas y el día que tenía que llegar me llega un mail que lo están preparando, les llamo y les digo que no van a cumplir con el plazo de entrega y me dicen que me devuelven la diferencia de los gastos de envío.
Despues de una semana, les intento contactar para una duda del otro pedido y me contestan que refiriendose a mi, por "persona que llama desde el numero...", que no me van a devolver el dinero.
Ya no es cuestión de dinero, 3 euros no me sacan de pobre risas, pero da la sensación de que se ríen de la gente, aparte de sentirse uno timado, ya que pagas mas por un envío mejor y te llega igual que el mas barato.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2019 20:48
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 132
Un amigo ha tenido de las dos experiencias que se comentan. Compró una bolsa para los esquís y llego en el plazo indicado, y compró unos bastones que no llegaron en el plazo indicado. Lo que sí fue en este segundo caso es que le contestaron a los mails por si quería anular el pedido, y eso hizo.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2019 01:57
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 65
Yo llevo tres pedidos en esta web (los tres este último mes) y cero problemas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2019 11:04
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 32
Yo suelo comprar bastante, ropa, material, etc, servicio 100% fiable, si no te viene algo de ropa puedes cambiar talla o devolverlo y te hacen el abono.



JUAN CARLOS JIMENEZ
Email: jucajibl@gmail.com
Instagram: juancarlosjibl
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David G Collado
Enviado: 06-02-2020 09:30
No compreis en esta tienda. Son unos sinverguenzas. Yo devolví pòr tallaje un producto que compré y un mes después aún no me han devuelto el dinero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2020 11:53
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 12
Yo compré el lunes pasado en Snowinn por primera vez y teoricamente entre el 21 y 24 me ha de llegar. Bastones y casco. Ya os comentaré.

Edito: Codigo promocional del momento : AD005
5% de descuento..


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/02/2020 11:56 por kaviga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2020 15:32
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Yo he comprado unas bacas Thule súper rebajadas durante el Black Friday y todo genial con ellos...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/02/2020 15:38 por Isaac.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2020 20:06
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
Yo he comprado un par de veces ahí y no he tenido ningún problema. Las dos veces me llegó dentro del plazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
1234566
Enviado: 30-01-2021 19:42
A mi por ahora me han estafado, mi recomendación: lo muy barato sale caro, no compres en esta página, mi pedido nunca ha llegado y estoy esperando soluciones sin ninguna ayuda por su parte, ya que sólo te responden con un mensaje modelo que no dice nada. si miras en su página web, no tienen ni teléfono de reclamaciones, extraño, no? NO COMPRES EN SNOWINN.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
1234567
Enviado: 30-01-2021 19:43
"perdón" por reflotar un hilo algo antiguo de este año, alguien sabe algo más de esta tienda? tienen algunas cosas de oferta a muy muy buen precio, y antes de comprar me gustaría tener más experiencias
Cuidado, a mi me han timado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jozelui
Enviado: 31-01-2021 15:22
Yo compré 2 veces y sin problema
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2021 09:19
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 23
Yo he comprado en más de una ocasión y no he tenido ningún problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.