MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 21-01-2011 20:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 86
Hola estoy pensando en comprarme unos esquis Nordica Arrow 74 + fijaciones N Expert 2S XBI CT, y habia pensado esperarme a las rebajas de verano de Andorra que voy cada año. Pero buscando me he encontrado con esta web: snowinn . Y los he encontrado por 391 € cuando normamente cuestan unos 500 largos, que pensais de esta web o si la habeis probado que tal ha ido?
Creeis que si me espero ha verano los podria encontrar mas rebajados?

Gracias a tod@s.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2011 22:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
Es de total confianza, yo he comprado cosas en diveinn y en trekkinn y sin problemas, lo seguiré haciendo pulgar arriba


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lleidana
Enviado: 23-01-2011 21:36
Yo he comprado un secador de botas. Me lo entregaron a las 24 horas y todo perfecto.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 15:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
"perdón" por reflotar un hilo algo antiguo de este año, alguien sabe algo más de esta tienda? tienen algunas cosas de oferta a muy muy buen precio, y antes de comprar me gustaría tener más experiencias


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/10/2011 15:39 por agussm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 18:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
si compras ahi cuando vayas a pagar en el codigo promocional pon web4 te hara un descuentopulgar arriba



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 18:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
Gilldk
si compras ahi cuando vayas a pagar en el codigo promocional pon web4 te hara un descuentopulgar arriba

Joé Gilldk,te las sabes todas risas



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 19:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
Pilgrim
Cita
Gilldk
si compras ahi cuando vayas a pagar en el codigo promocional pon web4 te hara un descuentopulgar arriba

Joé Gilldk,te las sabes todas risas

y tu que me inspiras preciosorisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 00:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Gilldk
Cita
Pilgrim
Cita
Gilldk
si compras ahi cuando vayas a pagar en el codigo promocional pon web4 te hara un descuentopulgar arriba

Joé Gilldk,te las sabes todas risas

y tu que me inspiras preciosorisasrisas

Eso había visto mirando pos san google :D muchas gracias Gilldk, parecen de fiar lo que me gusta es lo de que las devoluciones son gratuitas pagan ellos los portes, aunque sea para cambiar de talla, es decir tu compras pagas los portes la primera vez (8 euros creo) y luego si tienes que devolverlo nada de nada, y envían por seur en 24 horas.

En fin ya veremos si me lanzo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 13:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Lanzado, tienda de confianza, lo pedí el lunes a las 14:30 y hoy a las 12:20 estaba aquí, tienen ofertas muy muy buenas, si pedís antes de las dos es muy probable que os llegue al día siguiente (hacen los envíos a las 14:00).
Tienen ofertas buenas pero sobretodo cuando buscáis material de la temporada anterior como era mi caso, y con el código que dijo gilldk, te ahorras los portes y un poco más, ahora el código ha cambiado y es SNOW05, para el que le interese, lo podéis ver en google.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 13:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
Como ya dije en su momento soy asidua compradora de esta web, lo último unos esquís hace un par de semanas y nunca he tenido ningún problema.
Tienen tienda física, de hecho es el almacén desde donde distribuyen, y muchas cosas las he comprado directamente allí.

Si te cuadra por precio adelante!


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jj1000
Enviado: 03-11-2011 11:47
Buenas

Pues yo compré unos esquís que anunciaban en su web y tras un mes de espera he anulado el pedido, harto de esperar. Imagino que si tienen el producto en estoc el envio es inmediato. Pero en mi caso ponía que el envio se haría en 5 dias y llevo un mes...

Yo os desaconsejo energicamente comprar en snowinn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo único que he recibido son mails retrasando una semana el envio, y ya van 4 mails. Si ofreces un producto es porque lo tienes o porque lo consigues en poco tiempo. Lo que hacen ellos es MENTIR. Ah si, una de sus respuestas cuando pregunté si los recibirian pronto fue que: "en esta vida lo único seguro es la muerte". Que gran respuesta para un vendedor...

Nada, lo dicho. Si podeis escoger, iros a andorra o comprar en una tienda cercana. Por lo menos tendrás a alguien a quien quejarte en persona.

JJ1000
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Moscalanz
Enviado: 21-11-2011 22:36
Hola a todos:

A mí me está pasando lo mismo, realicé un pedido hace más de un mes, y cada semana recibo un email en el que me dicen que recibiré los esquís la semana que viene, al llegar la fecha y no recibir nada, les llamo por teléfono y me contestan que no depende de ellos, que se están retrasando desde la fábrica, etc. y así llevo más de un mes y mientras tanto en su web siguen anunciados mis esquís e indican que el plazo de entrega son 5 días...

Una de las veces la chica que me cogió el teléfono me preguntó que para qué tenía tanta prisa si todavía no habían abierto las estaciones...en fin, que esta semana si no recibo el pedido lo anularé, espero no tener problemas con la devolución de la pasta.

Personalmente os recomiendo que no compréis en snowinn, son poco serios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 13:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
Yo compré unos guantes en scubainn (es lo mismo) y me llegaron en 24h porque había stock, así será cierto que el problema es de fábrica, ahora, tampoco entiendo la respuesta de la chica del teléfono.

Y los esquís que yo compré tardaron unas 3 semanas en llegarles, luego los pasé a recoger por su almacén porque me coincidía pasar por allí.


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 23:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 170
Yo he comprado varias cosas en la tienda, lo último una de las ofertas FLASH 52% dto, unos esquis HEAD iSL, el plazo de entrega era de 10 días, y es lo que tardaron, así que a las dos semanas ya los tenía.

Por otro lado, también he estado varias veces en la tienda física, donde también tienen montaña, tenis, y submarinismo. Total que yo hago @#$%& con todas las secciones.

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 13:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
En noviembre hice un pedido (envío a Suiza) de una cazadora de esqui Salomon. Aunque llegó con dos semanas de retraso porque no lo tenían en stock llego bien. Pero hace dos semanas recibí una carta con cargos de aduana de DHL con un importe de 44 CHF, me puse en contacto con ellos para una posible aclaración y aún estoy esperando una respuesta... ¡¡¡¡Me parece que su atención al cliente es realmente nula!!!!! Es una tomadura de pelo que digan que te contestarán en 24-48 horas cuando han pasado dos semanas y nada, y se que NO VAN A CONTESTAR (porque ya escribi con anterioridad con una duda sobre el pedido y no obtuve respuesta...)
Es una pena que sean tan poco serios porque tienen mucha variedad de productos y a buen precio, pero me lo pensaré dos veces antes de volver a comprar en su tienda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 15:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Al final han contestado al segundo email (en el que ya mostraba mi enfado)....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 27-12-2012 16:23
Un truco que utilizan las tiendas on-line es no tener stock real y ofrecer el stock del fabricante/ proveedor. Éste truco, bastante expandido, tiene una ventaja, la tienda on-line no tiene que comprar un producto hasta que lo tiene vendido. Muchas veces ni tan siquiera han comprado una mísera muestra, piden fotos y dependiendo de la demanda van comprando. Ésto tiene unas consecuencias negativas para el consumidor, por un lado, en el mejor de los casos, el producto tarda bastante. La tienda on-line debe gestionar tu compra con su proveedor (tiempo perdido), tu compra debe de viajar desde su ubicación, el almacén de los proveedores, que puede estar en España o en algún punto de Europa, hasta el almacén de la tienda on-line (más tiempo perdido, especialmente si viene de fuera), y finalmente se lo tienen que enviar al comprador. Y en el peor de los casos, si no tienen un sistema B2B que puedan conocer el stock real del proveedor en tiempo real, puede que lo que hayas comprado ya no esté en stock y o bien no lo vuelvan a recibir nunca o bien estén fabricando una nueva remesa y tengas que esperar más.
No creo que las tiendas on-line sean malas, todo lo contrario, pero lo mismo que hay tiendas físicas buenas y malas, trabajadores buenos y malos, etc. también hay tiendas on-line buenas y malas, pero eso no depende del canal en si sino de los gestores de cada tienda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 23:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Además Escude, las tiendas online deben de entender que el servicio posventa es fundamental y un elemento de diferenciación y valor añadido que el consumidor percibe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 28-12-2012 10:11
Cita
CotoBack
Además Escude, las tiendas online deben de entender que el servicio posventa es fundamental y un elemento de diferenciación y valor añadido que el consumidor percibe.
Además!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kalinikos
Enviado: 01-01-2013 21:38
Habeis probado comprar en esquisnowboard.com?

Me podeis dar referencias? Estos parece que son de España.
Y tiene material de gama alta media bastante seleccionada.

Snowinn parece que escomo un gran supermercado, para gente generalista, para gente más "sibarita" , os recomiendo otras opciones,la verdad.

Un abrazo,

Kalinikos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 22:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 841
Cita
Kalinikos
Habeis probado comprar en esquisnowboard.com?

Me podeis dar referencias? Estos parece que son de España.
Y tiene material de gama alta media bastante seleccionada.

Snowinn parece que escomo un gran supermercado, para gente generalista, para gente más "sibarita" , os recomiendo otras opciones,la verdad.

Un abrazo,

Kalinikos

!!!!!!!!!OOOOOOOHHHHHHH vaya pasada. ¿como es que solo tienen 7 modelos de esquis de la misma marca y de 4 categorias ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 20:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 463
Mi experiencia de compra en SNOWINN ha sido la siguiente:

El miércoles 13 de febrero realice una compra de 2 productos en stock. Hora de compra: 23:00
El viernes 15 de febrero al mediodía llegaron a mi casa.
El sábado 16 de febrero fui a esquiar con los productos comprados.

Era la primera vez que compraba en esta página.

¿Repetiré? Pues si está en stock, seguro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 13:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 620
Yo compré unas gafas de ventisca y en tres días las recibí en casa sin novedad.
Además, pude seguir el estado del pedido, mediante el link que te facilitan, y fue perfecto.

Efectivamente, quizá la clave sea que el producto lo tengan en stock.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan18
Enviado: 04-03-2013 09:40
Cuidado con los pedidos/plazos de los artículos en snowinn. Os pongo mi caso: Después de esperar más de 20 días por la compra de un artículo, me comunican que no lo pueden entregar, que elija otro del catálogo ¿?... Todo ésto habiendo realizado varias consultas sobre el plazo de entrega y lógicamente habiendo pagado por adelantado.

PD. En una de las respuestas (Luass Re: Opiniones tienda on-line snowinn 27-12-2012 15:46) comenta el "juego" que hacen con el plazo de entrega / pedido a proveedor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2013 00:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Barrabes es mas barato y mejor.... yo compro alla y me va de 10
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 20:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Yo compre un par de botas unas para mi y otras para mi hijo y tuve retraso con ellas, las que parecia que llegaban antes resulta que se retrasaban, lo cierto es que hubo un momento en que pense que habia que anular el pedido, como aun no habia empezado la temporada decidi que prisa no tenia y semana y media despues llegaron las botas.

Si tienen el producto en stock la cosa es sencilla, es si no lo tienen cuando hay que demostrar buenas maneras, comunicación y facilidades a la hora del cambio.

No fue una mala experiencia, un poquito de nervios al principio pero al final todo bien...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 17:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 60
Creo que la historia está en comprar material que la web ponga en stock. Así aseguras una rápida recepción del material.
Yo compre dos veces en snowinn y perfecto.
La primera vez en la misma semana me lo entregaron.
La segunda había dos productos fuera de stock, uno por 5 días y otro por 20 días, el de cinco días lo tuvieron en cuatro, pero el de veinte días me mandaron un correo exponiendo que hasta tal fecha no lo recibirían. Contesté al mail, eliminé de la compra el producto que más tardaba, me hicieron en rembolso y en tres días lo tenía en casa.
Para mí, perfecto. Además te dan un descuento para la siguiente compra del 5%
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2013 14:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 17
bueno pues viendo las recomendaciones generales miraremos el material en esta tienda jjjjj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
apio
Enviado: 04-12-2013 13:58
Ya esta . Asi d facil...??? Y el tiempo perdido . El equipo que he tenido que alquilar para hoy . Las molestias ocasionadas...etc .. t parece profesional la respuesta por parte de la empresa....
Lo que tengo claro después d estas dos semanas es que jamas comprare nada en ninguna d vuestras tiendas . Ademas d hablar con todos mis conocidos para que jamas compren nada en vuestra tienda ... que x cierto soy vicepresidente d un club d montaña que compraba bastate material en vuestra s tiendas.
Ademas d poner una queja formal en vuestra pagina y en internet...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2013 12:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Tengo que escribir este comentario por la estafa de Snowinn, así como su incumplimiento

El día 9 de diciembre realicé un pedido, por el cual compraba dos artículos, que sería enviados en 5 días laborables, para los que además pagué 5€ más de envío URGENTE por SEUR, para asegurarme de que llegaban para regalos de navidad.



Tras los días estipulados, y dejando de margen días no laborables, contacte varias veces con ellos y solo conseguí una respuesta de un mensaje automático que me comunicaba que no había problema y que todo llegaría en orden.

Cuando al fin el día 23 de Diciembre envían el paquete, contacto con SEUR para asegurarme que llegaba el paquete y me informa de que no es envío en 1 día laborable, y que han utilizado el servicio estandar no urgente, y por lo tanto no voy a tener mi paquete disponible en el tiempo

Tengan cuidado, sobretodo con los plazos y los pagos extras ya que son servicios que no incluyen, espero que me devuelvan el dinero del envío por lo menos y que el paquete, cuando llegue, y si llega, por lo menos tenga los materiales
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.