MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 29-11-2010 17:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 276
Abro este nuevo tema porque lo tenia incluido dentro de un post de esquis y no se si llegais a leerlo. Necesito un poco de ayuda que estoy ya deseperaico...

El asunto es que tengo las Salomon mission 8 como las que mas me gustan y las he encontrado por internet con una pinta un poco diferente y me gustaria que alguien me dijera si son la misma bota.

A parte, alguien me podria aconsejar si las Mission RS CF (flex 70) se me quedaran cortas para mi nivel de esqui (25 dias de esqui pero me espabilo pronto) y mi talla y mi peso (177 y 76 kg). El tema es que estas las puedo comprar por 150 euros.


MISSION RS 8 DE ESTA TEMPORADA








MISSION SIMILARES DE "OTRA TEMPORADA??"







SALUDOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2010 11:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 18
Buenas,

las de esta temporada son estas (no puedo ver tus fotos)



yo me las compré en Madrid en Deportes moya por 229€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2010 17:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 276
Gracias por responder Astur, estaba empezandome a sentir como woody allen en la propaganda de daikin, noy nadie doctor , no soy nadie....jejeje.

Las otras un poco diferentes deben de ser de alguna temporada anterior no? el tema es que si supiera que son iguales y solo cambia el diseño las puedo tener por un preciobastante inferior.

En cuanto a las nuevas de esta temporada, alguien sabe de algun sitio, aunque sea en persona que esten mas baratas?


Bajo tu opinion las rs cf de flex 70 se me quedan cortas?



Gracias , saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2010 17:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Tengo una complexion similar a la tuya, tengo las RS CF y estoy muy contento con ellas.

El problema de un flex 70 puede ser que se deformen rapido. Las mias tienen temporada y media y de momento estan perfectas.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2010 22:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 276
No me lo pienso mas, me las he vuelto a probar durante media hora ( las rs 8) y me quedan como un guante, 0 holgura, 0 dolor de talla perfecto con un 28 y encima son ligeras y rigidas por lo que creo que transmitiran bien al esqui.

Adjudicadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2010 23:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
pulgar arribapulgar arriba

Ahora a usarlas .....Banana esquíBanana esquí

SALU2




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.