MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 15-12-2014 08:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 365
Alguien ha llevado a reparar sus esquis a SKIA en Passatge Bocabella 9?, parece ser que solo se dedican a reparar.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/12/2014 08:07 por manlor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2015 19:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Actualizo por si a alguien le sirve...

Aribau 35 y Sports Iglu son lo mismo, distintas tiendas pero misma empresa. Me cobran por hacer el completo 38€ y tardan una semana.

Lo del taller, he encontrado esto que me imagino que son los que decís: [www.eltallerdepatins.com] No he llamado porque ya me sirve llevarlos a Iglú que me queda más cerca.

Que MONAZO TENGOOOO!!! DIOS!!!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2021 23:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 200
Necesitaba Encerar y hacer cantos a los esquís, siguiendo este Foro llame al Taller, ahora están en Via Augusta, cerca plaza molina, por teléfono muy majos, en 2 dias tenían los esquís perfectos, los he probado en Baqueira el 5 y 6 de Enero 2021 y perfecto, buen trabajo me ha gustado, parecen nuevos que bien van.

un poco mas de simpatia en la tienda no les iría mal, pero super bien realizado el trabajo, precio 28€ encerar y cantos,



[/img]



Dynastar 55 Sport
Fischer Rc4 sls
Elan Webflex 11
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.