MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 20-10-2010 17:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 50
Hola a todas y todos

Llevo 6 meses en Barcelona y esta será mi primera temporada aquí, antes de empezar, mi primera duda es donde puedo llevar los esquís a afilar/encerar.
He buscado en el foro y no he encontrado nada... me extraña, pero bueno.

Busco un sitio de confianza, donde pueda dejar el equipo sin preocupaciones.
En Madrid solía llevarlos a Patrick Sports, donde nunca he tenido ningún problema y tanto el trato como el resultado han sido inmejorables.
Pero se de gente que los llevaba al Decathlon más cercano... con diferentes resultados, desde lo más desastroso a un servicio bueno pero no excelente.

Por eso, esta pregunta va dirigida a la gente de Barcelona, mis nuevos convecinos.
Un compañero de trabajo, me ha hablado de "Sports L'Iglú" o "Aribau Sports", pero no por experiencia propia, puesto que él siempre hace el mantenimiento en Puigcerdá.

Bueno, espero vuestras respuestas.
Gracias a todos de antemano y un cordial saludo.
Adéu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2010 20:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 213
no te puedo hablar desde la experiencia pero conozco gente que ha ido a Aribau y está contenta... creo que cuylas también tiene tienda en bcn.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2010 21:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 696
Yo he escuchado hablar bien de skia en passatge bocabella

Si buscas "encerar barcelona" en el buscador y cambias la opción "en los últimos 30 días" por "Todas las fechas" encontrarás unos cuantos post.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2010 01:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Hola! yo también llevo un tiempo en BCN y los barceloneses también son mis nuevos conciudadanos, amén de que BCN es mi nueva base de operaciones para la temporada 2010-2011! risasrisasrisas

Bueno, dicho esto, tengo buenas referencias de Aribau, pero de oídas (o leídas más bien, ya que aunque he visitado la tienda no he llevado esquís allí), y personalmente sí que puedo recomendarte una tienda porque hemos llevado los esquís de mi novia allí y lo han hecho bien: esports daffi [www.daffi.com]

Se trata de una tienda muy chula, tienen cosas de mucha calidad, eso sí, es cara, aunque no para el mantenimiento (al menos en nuestra experiencia).

1saludo!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2010 10:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 50
Gracias a todos por las respuestas.

Buscando de nuevo he visto algunos datos más interesantes, como hasta el 1 no me traigo el equipo, seguire indagando a ver donde los llevo por fin.
Ya os comentaré, por si os interesa.
Y en cuanto pruebe el resultado, os diré el nivel de satisfacción.

De nuevo gracias.
Un saludo
Adéu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2010 12:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.656
Javi(Urk), yo los llevo a el taller,gente muy profesional,que viven practicamente de eso.Muchas tiendas pequeñas los llevan alli. Antes estaban en la calle rosellon,pero creo que se han cambiado de local,si puedo me pasare y mirare la nueva direccion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2010 12:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Cita
danmar
Javi(Urk), yo los llevo a el taller,gente muy profesional,que viven practicamente de eso.Muchas tiendas pequeñas los llevan alli. Antes estaban en la calle rosellon,pero creo que se han cambiado de local,si puedo me pasare y mirare la nueva direccion.

Puedes dar más info de esto? precios, dirección... Eso de "el taller" qué es, una tienda que se dedica únicamente a reparaciones y mantenimiento de material no?




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2010 12:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 696
Cita
osquitar86
Cita
danmar
Javi(Urk), yo los llevo a el taller,gente muy profesional,que viven practicamente de eso.Muchas tiendas pequeñas los llevan alli. Antes estaban en la calle rosellon,pero creo que se han cambiado de local,si puedo me pasare y mirare la nueva direccion.

Puedes dar más info de esto? precios, dirección... Eso de "el taller" qué es, una tienda que se dedica únicamente a reparaciones y mantenimiento de material no?

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2010 12:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.656
Cita
secihe
Cita
osquitar86
Cita
danmar
Javi(Urk), yo los llevo a el taller,gente muy profesional,que viven practicamente de eso.Muchas tiendas pequeñas los llevan alli. Antes estaban en la calle rosellon,pero creo que se han cambiado de local,si puedo me pasare y mirare la nueva direccion.

Puedes dar más info de esto? precios, dirección... Eso de "el taller" qué es, una tienda que se dedica únicamente a reparaciones y mantenimiento de material no?

[www.nevasport.com]

Tienen una pequeña tienda,pero su actividad principal es la reparacion y mantenimiento,los precios no los recuerdo pero no eran baratos.La direccion de nevasport es la antigua,el lunes me pasare y mirare la nueva.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2010 12:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
Yo los llevo siempre a Sports Iglú, Mallorca, 316 (los de Sports Aribau 35 que ya te han comentado por aquí) son muy buenos profesionales (hacen milagros con un canto levantado por una piedra) y el año pasado estrenaron una máquina que es la pera pulgar arriba


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2010 13:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
Pues javi

y por que no los llevas a Puigcerdà?

Yo siempre los llevo allí; bueno mejor dicho a Bourg Madame pulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2010 13:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 76
y en sabadell alguien conoce algun sitio?? antes en el corte inglés lo hacian pero la verdad es que no se si tienen o no el servicio...

saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2010 13:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
Carolina
el año pasado estrenaron una máquina que es la pera pulgar arriba
Salu2

Una de estas?

.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2010 13:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
jue si ademas me pillaba bastante cerca! a ver si la nueva dirección también...

1saludo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2010 15:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
Carolina
Y... y el año pasado estrenaron una máquina que es la pera pulgar arriba


Salu2

Pues si no recuerdo mal, hace dos temporadas o hace tres también estrenaron, porque los llevé yo... El resultado fue bueno, pero ahora lo suelo hacer en Andorra o yo mismo, cuando puedo.

Respecto a "El Taller", siempre ha tenido muy buena fama en este foro, aunque personalmente no los conozco.

Sasco es una tienda muy buena con un buen taller. Yo los había llevado antes, reparan los esquís muy bien. Excepto que la caguen como hicieron con unos míos y luego no quedes contento con el trato personal, como me pasó a mí. Pero en el taller (si no la cagan) trabajan muy bien. Son caros. Bastante.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2010 23:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 851
Un buen profesional es Ricard Tarres, en Via Augusta com Plaça Molina.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aribau35
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2010 19:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 50
Gracias de nuevo a todos y todas.

Cristina2, un compañero de trabajo me ha dicho lo mismo que tu, llevarlos a Puigcerdá, pero me pilla un poco más lejos. No dudo que lo hagan perfectamente, pero prefiero poder llevarlos entre semana y recogerlos entre semana... así me queda el fin de semana libre.

El taller parece tener muy buena fama, a ver si los localizo, o L'Iglú, que también parecen ser buenos.

En fin, estará entre El Taller, L'Iglú o Aribau 35.
Gracias de nuevo a todos
Y Un cordial saludo
Nos vemos en las pistas
Adéu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2010 19:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Dónde está "El Taller" ahora? buscando en internet no logro dar con la nueva dirección...




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2010 20:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.656
Cita
osquitar86
Dónde está "El Taller" ahora? buscando en internet no logro dar con la nueva dirección...

El taller esta en rosellon 72 .Han abierto una tienda nueva a 20 metros de la vieja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2011 19:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 31
Cual es el precio aproximada mente de afilar y encerar esquís? Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2011 19:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Un completo anda por los 35-37€ (en El Taller 37, en Sports Daffi 35)




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2011 20:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 297
Aribau y el Iglu tienen una oferta en septiembre, cobran la mitad del precio normal. Esta muy bien para prepararlos para la temporada.. Yo también soy de Madrid, también los llevo a Patrick cuando puedo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2011 21:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Eso de Aribau no lo sabía, me la apuntopulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2011 09:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
danmar
Cita
osquitar86
Dónde está "El Taller" ahora? buscando en internet no logro dar con la nueva dirección...

El taller esta en rosellon 72 .Han abierto una tienda nueva a 20 metros de la vieja.

¿Sabes cuánto tiempo tardan en "hacerte" unos esquís? Lo digo porque hoy es miércoles y necesitaría recogerlos, como tarde, el jueves. Aunque no los podré usar hasta dentro de 15 días.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2011 09:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 495
para las suelas mínimo 2 días



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2011 10:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 245
Cita
osquitar86
Un completo anda por los 35-37€ (en El Taller 37, en Sports Daffi 35)

En El Taller por cada cinco "completos" te regalan uno, y tienen un bono de 240 euros para 10 "completos"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 19:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 365
Hola,

He rescatado este post sobre las tiendas de reparacion de esquis en barcelona, no se si las tiendas han cambiado o la siguiente informacion sigue siendo valida.
De ellas cuala recomendais?

- Daffi
- El Taller
- Aribau 35
- Sports Iglu
- Ricart Tarré

Saludos y gracias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jorge676
Enviado: 03-01-2014 10:33
El taller es el sitio mas rapido, y no muy caro, que conozco en barcelona. Tardan unas pocas horas en temporada alta mientras las demás te tardan casi una semana.25 euros cantos y encerar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uriloki
Enviado: 03-01-2014 12:47
EL TALLER han cambiado de dirección este año.

Están prácticamente al lado de donde estaban, pero ahora en la calle VILADOMAT a 10 metros de la esquina con ROSELLÓN y en el local de al lado de donde ya habían estado hace unos años.

Como bien dicen el trabajo no es barato pero es muy bueno en especial en lo que a reparación y demás y tras la experiencia de haber probado sitios con cierta fama en la Cerdanya de bueno bonito y barato... y que me saltara al dia siguiente el parche en la suela... yo no me la juego más.

Antiguamente había además otro skiman que creo que ahora está en alguna de las mencionadas tiendas pero de hace años que por ejemplo se encargaban del material de competición de la ONCE... así q malos no son.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.