MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

He ido a montar ruedas de invierno y el del taller me ha recomendado las Nexen, yo la verdad no las conozco, pero me ha dicho que van muy bien ¿las conoceis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2010 13:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 495
Cita
nexen
He ido a montar ruedas de invierno y el del taller me ha recomendado las Nexen, yo la verdad no las conozco, pero me ha dicho que van muy bien ¿las conoceis?

Muy famosos no creo q sean.
Nexen



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2010 14:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Yo recuerdo haber visto nexen en las carreras de nascar en eeuu
No creo que hagan malos neumaticos, el problema es la desinformacion, si no lo tienes claro claro, es mejor que te vayas a algo contrastado

aqui tienes una valoracion

[www.valoresuneumatico.com]

Unas para clavos

[es.febishop.eu]


Otro test

[www.tyretest.com]

No parece que sean excepcionalmente buenas, creo que tienes otras opciones que son compra segura, vredestein snowtrac3 goodyear ultragrip7 o nokian wr2

saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2010 17:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
A mi tambien me las ofrecieron, me salian las 4 por 100 euros menos que las Nokian, pero po 100 euros no me arriesgo, mañana tengo las nokian en el taller esperando para montarlas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2010 17:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Yo no las compraria.

Es lo único que une tu coche con el suelo, no es una cosa para andar jugando por ahorrarte dinero.

Michelin Alpin pulgar arriba



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2010 12:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 659
Yo tampoco me la jugaria.

Te va a salir cualquier rueda de calidad por el mismo precio que unas de verano. Por 100 € que te vas a ahorrar...Triste

Nokian WR G2pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/10/2010 12:12 por kisskilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2010 22:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
Bueno, pues yo ya tengo montadas desde hoy las Nokian WR G2, es el primer año que monto ruedas deinvoerno, estaba hasta arriba de poner y quitar cadenas todos los inviernos, ya os contaré
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2010 23:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
piensas desmontarlas cunado acabe la temporada o las vas a dejar puestas????

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2010 00:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 280
hola, yo tambien calzo unas nokian wr g2 en 225 50 r17 y van genial, ya van hacer la tercer invierno que las pongo y
no veais como me van, tengo en el coche 60 000 km y las cambio en verano por unas dunlop sport 01 que estan bien.

lo extraordinario de la ruedas de invierno es que cuando subes el puerto y ves que los demas se quedan.
es impresionante, ahora las monto a las cuatro ruedas. y consigues un plus de seguriadad increible.

En el coche que tenia antes las montaba en la ruedas de delante y no veais como iba el coche genial,
pero alguna vez bajando puerto y nevando fuerte el coche se queria ir de atras pero sin ningun susto.

lo dicho, a todo el mundo recomiendo, he convencido a casi todos mis amigos a que las monten y todos
lo dicen, impresonante, tanto si lo montas a dos ruedas o a cuatro.

ah, porcierto, mi coche ahora es un traccion quattro, pero he visto montones de x5, q7, ml, y algunos mas en la
cuneta tirados por que se les ha ido el coche y escuchar al prodigio que lo conduce decir, "vaya mierda dde coche, con
cuatro ruedas que tiran y me voy a la cuneta", y digo yo , con 255 40 r18 de verano, ¿donde pensara ir en invierno?

A lo que voy , mucha gente piensa que coprando un carro de traccion a las cuatro ruedas , todo terreno o todo camino,
no tiene que poner las ruedas de nieve, pues estan equivocados.

cualquier coche con traccion delantera montando ruedas de nieve supera a cualquier coche de esos que no lleven
el equipamiento invernal.

gracias a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2010 08:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
Prietoma

A lo que voy , mucha gente piensa que coprando un carro de traccion a las cuatro ruedas , todo terreno o todo camino,
no tiene que poner las ruedas de nieve, pues estan equivocados.

cualquier coche con traccion delantera montando ruedas de nieve supera a cualquier coche de esos que no lleven
el equipamiento invernal.

gracias a todos.

Tambien están las ruedas mixtas del tipo M+S que pudiendo tenerlas montadas todo el año van muy bien en nieve.
De todas formas no todo depende de las ruedas ni tracciones ni nada, España es un pais en el que no hay cultura de nieve y la gente no tiene ni idea de conducir en nieve. Si contara todo lo que he visto yo por ahi en las carreteras, serian vario folios de historias. En fin, una pena, es mejor invertir en radares para joder al personal y no en formacion.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2010 09:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
Cita
manuel santander
piensas desmontarlas cunado acabe la temporada o las vas a dejar puestas????

un saludo

La verdad es que si, tengo pensado quitarlas, creo que es lo mejor, así me duraran más temporadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2010 09:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
Cita
Prietoma
hola, yo tambien calzo unas nokian wr g2 en 225 50 r17 y van genial, ya van hacer la tercer invierno que las pongo y
no veais como me van, tengo en el coche 60 000 km y las cambio en verano por unas dunlop sport 01 que estan bien.
quote]

Es la tercera temporada con las mismas ruedas??? yo no pensaba que podían durar tanto, tenía la idea de que me iban a durar un par de temporadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2010 12:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 495
Cita
trasgu
Bueno, pues yo ya tengo montadas desde hoy las Nokian WR G2, es el primer año que monto ruedas deinvoerno, estaba hasta arriba de poner y quitar cadenas todos los inviernos, ya os contaré

Donde las has comprado y a que precio ¿?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2010 14:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 322
Yo puse las 4 ruedas Vredestein Snowtrac 2 y van de maravilla. Tengo un coche con tracción trasera ( que dicen que es lo peor para la nieve) y voy sin ningún problema y sobre todo con un margen de seguridad increíble. Y van bien en nieve, en mojado, a bajas temperaturas.....

Te pongo un enlace para que puedas ver lo que se opina por ahí de ese neumático.

[www.valoresuneumatico.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2010 15:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
Cita
victor_aem
Cita
trasgu
Bueno, pues yo ya tengo montadas desde hoy las Nokian WR G2, es el primer año que monto ruedas deinvoerno, estaba hasta arriba de poner y quitar cadenas todos los inviernos, ya os contaré

Donde las has comprado y a que precio ¿?

Miré en varios sitios, el más barato, y con mucho fue Principado, junto al palacio de deportes. 225/45/17 = 135 € cada uno, mantaje y equilibrado incluido, en neumaticos online están sin montaje por 145 €
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2010 18:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 44
Recomiendo las Dunlop SP Winter Sport 3D. Muy satisfecho de su comportamiento tanto en condiciones de nieve como de carretera despejada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2010 18:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 280
Pues, digo yo. es muy muy pero que muy buen precio.

animo a todos. la seguriadad ante todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2010 19:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 159
Yo os recomiendo las michelin primacy alpin,que van de cine,agarre espectacular.

Saludos.


[esquipirineos.blogspot.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AAAAAAAAAAAAA
Enviado: 23-11-2010 16:48
trasgu,

puedes decir direccion exacta o telefono de la tienda de Andorra donde las pusiste? en el Principado la mayoria de tiendas estan sin existencias ya!!

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
filoandorra
Enviado: 09-11-2011 15:47
Hola a todos si os sieve de algo yo os puedo decir que van que te cagas yo las llevo en un x5 en andorra durante todo el invierno y son una pasada.lounico que pasa esque ay varios modelos pero buen aqui teneis el modelo WINGUARD SUV.un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
AAAAAAAAAAAAA
trasgu,

puedes decir direccion exacta o telefono de la tienda de Andorra donde las pusiste? en el Principado la mayoria de tiendas estan sin existencias ya!!

Muchas gracias.

risasrisasrisas

Creo que trasgu se refiere a otro principado, el de Asturias. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 17:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Cita
brunchus
Cita
AAAAAAAAAAAAA
trasgu,

puedes decir direccion exacta o telefono de la tienda de Andorra donde las pusiste? en el Principado la mayoria de tiendas estan sin existencias ya!!

Muchas gracias.

risasrisasrisas

Creo que trasgu se refiere a otro principado, el de Asturias. pulgar arriba

Pa mi que tambien, se refiere a un taller que hay en Oviedo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Las nexen van de alucinar yo siempre e montado esas y mis amigos tambien y estamos super contentos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2017 18:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Me paso igual que a ti, y doy palmas con las orejas. EXCELENTE lei en una revista que era la 4º marca mundial en EEUU, los rankings tipicos americanos de 16.

Yo en verano hago muy pocos kilometros y las llevo todo el año. Y les quedan como minimo 2 años mas.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2017 19:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
head59
Me paso igual que a ti, y doy palmas con las orejas. EXCELENTE lei en una revista que era la 4º marca mundial en EEUU, los rankings tipicos americanos de 16.

Yo en verano hago muy pocos kilometros y las llevo todo el año. Y les quedan como minimo 2 años mas.pulgar arriba

Buenas prestaciones?




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 11:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Cojonudas, Ta te digo y he tenido de todas, desde Michelin, pasando por uniroyal, kleber (muiy buenas tambien), etc....

Yo en Invierno si hago mas kilometros, pero desde Abril-Mayo hasta noviembre , quizas hago 3000 Km.

En el ultimo cambio en el taller me las recomendo, tenian buena pinta, y cojonudas, la temporada pasada con nieve, tanto subiendo aBoi, com o BB, etc.... perfecto.

Yo ni lo pensaria. pulgar arribapulgar arriba
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 14:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
head59
Cojonudas, Ta te digo y he tenido de todas, desde Michelin, pasando por uniroyal, kleber (muiy buenas tambien), etc....

Yo en Invierno si hago mas kilometros, pero desde Abril-Mayo hasta noviembre , quizas hago 3000 Km.

En el ultimo cambio en el taller me las recomendo, tenian buena pinta, y cojonudas, la temporada pasada con nieve, tanto subiendo aBoi, com o BB, etc.... perfecto.

Yo ni lo pensaria. pulgar arribapulgar arriba

Gracias por la info!!!! Cuando funda las Nokian que llevo, las barajaré como opción.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2017 12:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Hola:
A mi me las han recomendaron también, las nexen y las Barum ( estas son 2ª marca de Continental ). son más económicas que las primerísimas marcas ( casi 150€ de diferencia en las 4 ).
Dónde las cambio es personal de confianza y nunca me han engañado.
He montado en distintas ocasiones Wrangler, Good year ultragrip, Michelin latitude alpín, y siempre sin ningún problema.
Este año en el coche nuevo he montado las Barum y dónde he preguntado precios ( y han sido varios talleres ) me las han recomendado.
Vrestein se me iban a 720€, lo cual me parece ya una pasada.
Creo, y es mi humilde opinión, sólo entendemos de marcas punteras que están establecidas con nombre en España más las otras personas, como las de este foro que hablamos de nuestras experiencias personales, tanto en neumáticos como es este caso, como en material de esquí.
Creo que los profesionales, y más si son de confianza, no te van a engañar y más en unos accesorios de automóvil tan vitales como son los neumáticos.
Los dicho, en mi coche nuevo he contado Barum en 235/65/17 108H. por 479€. Las Nexen creo que no llegada a 15€ de diferencia en el total de las 4.
Slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2021 12:31
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 2
Buenos días pues yo creia que tenía que poner unas gomas de alta gama y de nombre conocido. Pues no llevo ya unas cuantas temporadas calzando NEXEN Y estoy encantado subiendo, bajando, con mucha nieve, con hielo. Vamos que recomiendo que las probeis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2021 22:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Vaya reflote! risas

Yo he llevado durante 2 inviernos la Winguard Sport 2 y este tercer invierno las sigo llevando pero ya están cerca de los 4mm (límite legal como rueda invierno).

Si que es verdad que la profundidad del neumático se nota bastante, no agarra igual que antes pero sigue siendo seguro ir con ellas. Personalmente con nieve suelo ir más ligero que la media y me han ido muy bien.

Es la única marca que he probado en neumático de invierno, pero me gustaría probar primera marca para comparar y ver si de verdad se gana mucho en agarre. La diferencia son mínimo 18€ por neumático en 225/45 R17 que no es mucho pero para una rueda que te dura 1-2 años no es dinero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.