MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 11-03-2010 12:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
De nada

Un saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2010 17:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Como referencia, con una tarjeta de 1g se pueden grabar unos 50 minutos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Etxeba
Enviado: 11-03-2010 17:57
Ayer me llego el aparato. A primera vista parece una virgeria por lo pequeño y compactosmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley.

Balsa: gracias por la traducción de las instrucciones. Estas hecho un fiera.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

¡¡ A ver esas ñapas en los cascos, manitas!! ¡¡A ver si colgais esos videos de vuestras bajadas.... EN CUÑA!!DiablilloDiablilloDiablillo

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2010 19:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 292
Cita
Jairo
Como referencia, con una tarjeta de 1g se pueden grabar unos 50 minutos.

Hoy he hecho mi primera prueba con la cámara. La he cogido al parachoques delantero del coche y me ido de rallys Diablillo
Ha salido un vídeo de 14:42 con un tamaño de 1,07GB.

No entiendo como te ocupan tan poco...... como puede ser?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2010 20:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 176
La cosa es que graba sin codificar, un video en .avi sin codificar ocupa muchísimo, tengo grabado videos que ocupan un gb por cada 20 segs, dependiendo de la resolución.

Para manejarlos despues hay que codificarlos con algun codec o asin, yo uso el total video converter, y generalmente el codec para avi h264 .

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2010 22:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
choume
Cita
Jairo
Como referencia, con una tarjeta de 1g se pueden grabar unos 50 minutos.

Hoy he hecho mi primera prueba con la cámara. La he cogido al parachoques delantero del coche y me ido de rallys Diablillo
Ha salido un vídeo de 14:42 con un tamaño de 1,07GB.

No entiendo como te ocupan tan poco...... como puede ser?

Hice pruebas con vídeos cortos y no me ocupabana tanto, por eso pensaba que daba para másNo entiendo
El fin de semana la probaré en condiciones y os cuento.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2010 09:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.271
Bueno, ya tengo notificación de correos para ir a buscarla....
Al fin este finde a provarla (rallarse con los cadecs y pinacle y todo el frikismo software) y para el que viene a estrenarla en la nievepulgar arriba

Saludosss



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2010 16:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 588
ya la tengo en mis manos... a simple vista cuesta creer que este "cacharrito" haga esos videosrisasrisas
Lo dicho, gracias por las instrucciones que a mi tampoco me venian, el chinito se ahorra el papelrisas
ahora a estudiarla y a comprenderla...



"Aguanto porque ya tengo con que, fundir la nieve al paso de mis pies" (Robe iniesta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2010 17:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
El lunes a llenar el post de vídeosrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kkian
Enviado: 12-03-2010 18:50
Bueno ahora que la teneis compartir videos no??Banana esquíDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2010 22:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Bueno, hoy la he estado probando. Conclusiones...
Apuntar bien es jodido, por lo menos sujeta en la ropa y en una cinta de pecho de una mochila. Tengo unas vistas estupendas de mis esquísrisasrisas. Mañana probaré en más sitios, a ver que tal. Supongo que en el casco irá bienguiño
Varios vídeos, total algo más de 8 minutos, 250 megas.
Graba MUY bien, para su tamaño y sobre todo su precio.
No depixela demasiado, ni se nota en exceso la vibración.
Relación calidad precio, sin duda excelente.
Ya pondré vídeos cuando tenga alguno que merezca la pena. Los de hoy, mejor norisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2010 07:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.888
Yo también compré la cámara , me llegó el viernes y este finde he hecho un algunas pruebas y sacado mis conclusiones .

* La calidad de grabación es muy buena teniendo en cuenta el precio
* Fijé la cámara a la chaqueta a la altura del pecho con la pinza que lleva y el resultado fue nefasto , me di cuanta de lo que llego a mover el pecho .
* El tornillo que fija la pinza se aflojó y el pasador de la pinza se salió un poco , el tornillo lo apreté y puse una gota de locktite en la tuerca y en el pasador también puse locktite .

Ahora tengo que buscar una forma de fijarla al casco , creo que usaré un velcro adhesivo con alguno de los soportes que trae y así no tendré que dejar el soporte fijo en el casco



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Etxeba
Enviado: 15-03-2010 09:43
bigxavi:

Buena idea lo del velcro adhesivopulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2010 17:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 121
yo tambien la probe este finde por arinsal y la verdad que graba mu bien. un problema,, pues que me la puse con la pinza en la parte de la chaqueta que pega con la barbilla y solo se ve el suelo,jejeje.como al año que viene me hare con un casco, pues con velcro.
otra cosa, habeis comprado el cable usb para cargarla porque ese cable de los chinos no carga na, y donde la habeis pillado, como se llama ese cable.
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2010 22:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Lo de grabar el suelo es un mal endémico, jejeje, otro mássmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2010 09:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Yo la use este fin de semana, yo a mi mujer la grave un rato, con la pinza puesta en la anilla del pecho de la cazadora, pero se mueve bastante, cuando ella me a grabado a mi a salido toda la sierra menos yo, enfin hay que buscar algun metodo, he intentado lo del velcro y a mi no me funciona, muy inestable y se termina callendo, DAR IDEAS.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2010 11:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.271
Pues tenía pensao en utilizar velcro, a sabiendas de que con la humedad quizás caiga.
Este finde si el tiempo lo permite podré utilizarla.....

Saludosss



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2010 13:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.240
Bueno, otra mas smiling smiley. Va de pm pero en linux ubuntu no puedo utilizarla como webcam aunque instale el driver con wine,(tampoco es esto imprescindible para mi), pero si alguien sabe como conseguir el driver pues mejor.


Saludos y buen nieve.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2010 15:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 94
Yo la estoy esperando... Una cosilla, la tarjeta tiene que ser microSD o puede ser microSDHC de las nuevas???
Es que me estoy volviendo loco y no encuentro mas que las SDHC, que no son compatibles con SD (al reves si lo son). Me podria confirmar alguien que funciona micro SDHC???
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2010 16:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 121
Cita
jazz
Yo la estoy esperando... Una cosilla, la tarjeta tiene que ser microSD o puede ser microSDHC de las nuevas???
Es que me estoy volviendo loco y no encuentro mas que las SDHC, que no son compatibles con SD (al reves si lo son). Me podria confirmar alguien que funciona micro SDHC???
Gracias!

si que funciona , yo le he puesto una de 4 gb hc de esas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2010 17:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Hay velcros que no se menean ni a tiros, habrá que probar con uno de esos. La bricoñapa la descarto... de momentoDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2010 23:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 44
Otro más que a picado!!!!!!!!! DiablilloDiablillo,.

Ya sólo me queda esperar a que llegue !!!!
Más o menos cuanto tiempo os ha tardado en llegar?¿
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2010 00:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 94
Cita
elcarcelero
Cita
jazz
Yo la estoy esperando... Una cosilla, la tarjeta tiene que ser microSD o puede ser microSDHC de las nuevas???
Es que me estoy volviendo loco y no encuentro mas que las SDHC, que no son compatibles con SD (al reves si lo son). Me podria confirmar alguien que funciona micro SDHC???
Gracias!

si que funciona , yo le he puesto una de 4 gb hc de esas


Thanx!
Me pillare una de esas entonces.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2010 07:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.888
Yo también he puesto un 4GB HC y funciona sin problemas.

Para el velcro pensaba en poner una cinta adhesiva de doble cara de esas que son gruesas y blandas como si fuesen de espuma , se adaptan a las formas por lo tanto quedan mejor pegadas , este finde lo pruebo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2010 11:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
Safetyski
Otro más que a picado!!!!!!!!! DiablilloDiablillo,.

Ya sólo me queda esperar a que llegue !!!!
Más o menos cuanto tiempo os ha tardado en llegar?¿
A mi unas 2 o 3 semanas.
El chino lo tiene que estar flipandorisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2010 15:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.912
yo pienso que el cd del driver me lo envio de otro modelo,y ando un poco jodido.
¿alguien conoce algun remedio a esto,bien sea algun enlace,o alguna copia?.gracias de antemano.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2010 16:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 588
Cita
nachucu
yo pienso que el cd del driver me lo envio de otro modelo,y ando un poco jodido.
¿alguien conoce algun remedio a esto,bien sea algun enlace,o alguna copia?.gracias de antemano.pulgar arriba



¿Por que crees que es de otro modelo? especificanos que viene en tu driver, a ver si te podemos ayudar, por ejemplo el mio viene con 3 carpetas, una se llama "Gun camera" , el otro "key chain camera" y otra que pone "MD80" dentro de cada carpeta hay 3 mas que son un archivo de texto para la fecha (creo) otra de manual de instrucciones y un .exe que no he ejecutado porque no se para que sirve,

Desde luego que mi camara no es la que aparece en las fotos de los manuales que vienen el en driver.



"Aguanto porque ya tengo con que, fundir la nieve al paso de mis pies" (Robe iniesta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2010 16:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.912
bolages:la mia tampoco,es desde luego otra cámara con otras instrucciones.
el caso es que grabo,lo veo por el reproductor de windows,pero ni puedo borrar lo que grabe,ni ajustar la hora,ni
mi lector de tarjetas de la cpu lee la microtarjeta.graciaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2010 17:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
bolages13
Cita
nachucu
yo pienso que el cd del driver me lo envio de otro modelo,y ando un poco jodido.
¿alguien conoce algun remedio a esto,bien sea algun enlace,o alguna copia?.gracias de antemano.pulgar arriba



¿Por que crees que es de otro modelo? especificanos que viene en tu driver, a ver si te podemos ayudar, por ejemplo el mio viene con 3 carpetas, una se llama "Gun camera" , el otro "key chain camera" y otra que pone "MD80" dentro de cada carpeta hay 3 mas que son un archivo de texto para la fecha (creo) otra de manual de instrucciones y un .exe que no he ejecutado porque no se para que sirve,

Desde luego que mi camara no es la que aparece en las fotos de los manuales que vienen el en driver.

El exe creo que es para configurar la cámara.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2010 18:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.912
yo personalmente estoy como un pollino en estas cuestiones.
si alguien sabe algo de como formatear de forma clara,sencilla y al grano,contestare en lusitano:
moito obrigadopulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.