MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 01-03-2010 19:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 48
Cita
KKIAN
Decir que la camara graba mucho mejor que el video subido,solo hay que saber editarlo y exportarlo bien.smiling smiley

Pues dime ese vídeo esta tal y como lo guarda en la memoria, simplemente recorte unos trozos que no valían con el PINNACLE y le aplique un codec DVIX para no tener que subir el archivo de casi 1,5 Gb.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 04-03-2010 02:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Os las habéis fulminao!!

en reserva anda



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2010 10:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.501
risasrisasrisas
Ya mehan pasado el cargo, al final con el cambio han sido poco más de 12 lauros.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2010 10:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.251
La misma cámara que comentáis que se compra por ebay (mini videocámara D001), la tienen en la tienda appinformatica por un poco más (23,60 euros, pero con tarjeta 2GB incluida), y la puedes comprar "in situ" en la tienda y si no la tienen te la traen en 2-3 días !! También está la opción por correo (si no tenéis tienda cercana), pero suma los gastos de envío !

[www.appinformatica.com]

CIAO





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2010 11:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Ahora me lo explico. Yo llevo tiempo dandole vueltas y tengo casi decidido que compraré la GoPro Hero HD. Cuando he visto este hilo, digo vamos a ver, no es posible. Tras ver el video ya lo comprendo.

No sé mucho de nomenclatura pero sí sé que hay dos tipos de sensores de imagen los CCD y los CMOS, creo. Unos, no se cuales, son los baratos, los que llevan incorporados los móviles, incluso los de gama alta como los de la manzana. Se detecta enseguida porque al grabar y hacer un barrido rápido, las imágenes se distorsionan, lo que está vertical tiende a torcerse, por la propia naturaleza física del sensor, que es de barrido de izquierda a derecha o arriba a bajo, ejemplo:

Efecto sensores CMOS baratos

Si en la página del enlace le dais al enlace de video del Ave vereis el efecto en movimiento. Podeis probarlo grabando desde el coche en marcha por una ventana lateral, incluso al hacer una foto también se nota, todo sale "torcío".

Los otros sensores, los caros, captan la imagen de una sola vez, permitiendo realizar barridos o panorámicas o tomas en movimiento sin distorsión alguna, incluso a cámara lenta como la Hero.

El segundo factor es la óptica. Para "camaras on-board" es muy importante una óptica de gran angular, que atenúa los movimientos de nuestra cabeza a un lado y otro.

Y en tercer lugar, que la cámara lleve un estabilizador en la propia circuitería es igualmente importante, ya que evitará las molestas vibraciones propias del esquí, la bici o la moto. Yo he intentado pasar un estabilizador desde After Effects o Premiere y es un circo, no es lo mismo, o no me sale bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2010 12:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.501
la verdad es que por 12 euros tampoco se puede pedir mucho, y para lo que la quiero me sobra.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2010 13:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 121
pues tienes razon, para lo que vale.... para grabar cuatro descensos ......
haber si el chinito me la envia ya
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2010 15:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Creeis que bajaran el precio de las GoPro, Countour? Por que a mi me parece un poco excesivo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2010 16:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 62
3 minicamaras mas...pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2010 16:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 176
ha puesto esta d005: [www.pccomponentes.com] , que tiene 2mp para fotos... por lo demas parece igual a la d001



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2010 22:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 37
me acaba de llegar la camara y la verdad es que no se ve nada mal(por ese precio).Hice un par de videos desde el coche conduciendo y se ve bastante bien.Mejor se vera en la nieve ,que hay mas claridad,y es para lo que la quiero ,pa grabarme unos cuantos descensos.Calidad de imagen un 6,nota calidad-precio un 10
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2010 22:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.501
A ver cuándo llega la mía.
El chino lo tiene que estar flipandorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2010 09:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 232
Anax, gracias por el enlace, mu interesante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2010 17:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.501
ya ha llegado, pero no estabaen casa. A ver si me la dan esta tarde y la pruebo el fin de semana.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2010 17:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 121
jairo cuando la pediste. yo la pedi el 24, espero que me llegue que la quiero estrenar el finde que viene que voy para arinsal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2010 19:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 37
el domingo la estreno en fuentes de invierno,a ver si subo algun video.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kkian
Enviado: 06-03-2010 09:39
He encontrado esto en la red sobre la camara y me parece interersante .A y se puede poner un gran angular
El angulo de grabacion
La solucion a esto son 1,50E por ebay. Me explico, he comprado una de esas Jelly Lens, que son lentes de quita y pon para los moviles y esos aparatejos, que producen efectos diversos sengun el modelo de lente, en concreto hay una que es Wide Angle, de color amarilla, Bien pues la he probado en la camara y da un angulo de grabacion bastante mejor para grabacion de deportes, es mas me ha gustado tanto, que he obtado por pegarla y dejarla fija en la camara. Dejo unas fotillos.
La lente era amarilla, desbaste un trozo que sobresalia por debajo, la pegue con adesivo de montaje (rodapies, espejos...) y la pinte con rotulador permanente negro. Esta lente es muy facil de poner, aunque en las fotos sale la camara destripada no hay que abrirla ni nada parecido (la abri para comprobar el tipo dfe bateria que tenia).

Como se sabe si la camara esta cargada al 100%?. Cuando se conecta al cargador de red o al pc, esta empieza a cargar (led rojo queda encendido y led azul queda intermitente). Cualdo la bateria esta al 100% ambos leds quedan encendidos fijos. Ahora bien, hasta hace unos dias mi camara nunca dejaba los leds fijos y la quitaba de cargar cuando me parecia, la bateria me duraba unos 30 min o menos y a veces la dejaba toda la noche en carga.
Leyendo por otros foros vi que muchos de los cables usb que vienen con estas camaras son de lamentable calidad y su conexion es inestable. Deseche esa posibilidad ya que la transferencia de archivos si que me funcionaba perfectamentente. La sorpresa ha sido cuando he cambiado el cable usb. La he puesto a cargar y en unos 30-40 minutos se me han quedado ambos led fijos. Ahora la bateria si que dura bastante mas. Resumiendo, cuando te llegue la camara lo primero que tienes que hacer es tirar el cable usb que trae a la basura.

Problemas de videos corruptos:
Lo primero que hay que hacer es, con un lector de tarjetas (no con la camara) pasar el video al pc, ya que la camara tiene problemas para funcionar como dispositivo de almacenamiento masivo con archivos grandes. Ahora desde el pc intenta abrirlo. Asi he podido abrir muchos videos que desde la camara me decia que estaban corruptos. Otra cosa aunque el video este corrupto, con el reproductor multimedia VLC se pueden abrir los archivos y te dara una advertencia, pero se pueden rescatar, es el mejor reproductor que he probado. El windows media player "pa la basura tambien".
Si con esto no funciona y tu tarjeta de memoria es de Ebay de esas que parece un chollo, posiblemente tengas una tarjeta falsificada y con el firmware cambiado para mostrar mas capacidad de la que en realidad tiene, cuando se sobrepasa la capacidad real, el sintoma que da es archivo corrupto al tratar de abrirlos. Para comprobar si has sido victima de esta estafa (yo he caido unas 4 veces en la misma trampa) formatea la tarjeta y pasale el programa gratuito h2test y te dira la capacidad real de la misma.

Tamaño maximo de los videos y formateo de la tarjeta de memoria
La camara es capaz de trabajar con tarjetas formateadas en FAT16 (FAT) y FAT32.
FAT16 es mejor para trabajar con archivos pequeños mientras que FAT32 es mejor para trabajar con archivos mayores, por lo tanto creo que lo mejor es utilizar el formato FAT32.
Si nos olvidamos del limite de grabacion impuesto por la duracion de la bateria, tendriamos que debido a la estructura de FAT16, el tamaño maximo de archivo que permite este formato es de 2GB, mientras que FAT32 es mas moderno y permite hasta 4GB. Esto significa que con una tarjeta de memoria formateada en FAT32 solo podemos grabar archivos de video de hasta 4GB.
Esto lo he sacado de un foro, no lo he probado, tambien creo que, si la camara llega a grabar 4GB de video, esta se detiene y cierra el archivo y no vuelve a crear otro, por lo que tendriamos que volver a darle a "REC" para continuar grabando otro archivo de video.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2010 09:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 121
kkian, pon el enlace ese de ebay.
y las fotos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kkian
Enviado: 06-03-2010 15:42




[shop.ebay.es]
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2010 22:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.501
Cita
elcarcelero
jairo cuando la pediste. yo la pedi el 24, espero que me llegue que la quiero estrenar el finde que viene que voy para arinsal

Hará unas dos semanassmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2010 23:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Lo del tema de las vibraciones que comenta en el foro de BTT, se quita con el programilla ese o queda chapucero. No entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
txema
Enviado: 07-03-2010 13:03
Ni se os ocurra ir a deportes "don chema" cerca de ciudad lineal (arturo soria, canillejas, alcala y pueblo nuevo) son unos bordes, encargamos unos patines freeskate y a los 10 dias despues de dar 50 euros de reserva, pasaron de nosotros y decian que sin el vale era como si no tubieramos pruebas de la reserva
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
KKIAN
Enviado: 07-03-2010 14:20
Cita
Niko_esp
Cita
KKIAN
Decir que la camara graba mucho mejor que el video subido,solo hay que saber editarlo y exportarlo bien.smiling smiley

Pues dime ese vídeo esta tal y como lo guarda en la memoria, simplemente recorte unos trozos que no valían con el PINNACLE y le aplique un codec DVIX para no tener que subir el archivo de casi 1,5 Gb.

yo suelo usar como practico el vegas pero como completo el after effect.cuando los quiero subir a la red suelo usar vimeo que te deja asta 500MB el archivo y lo suelo exportar del vegas en avi ntsc dv y en opciones la mejor en vegas si no quieres complicarte mucho tienes un efecto llamado sharpen (que es para la nitided) te pongo un ejemplo pero aparte tienes muchos mas como contraste, brillo ,color ect...un dia si tengo tienpo te explico como estabilizar imagen con el after.DE POR SI VIMEO DA ALGO MEJOR DE CALIDAD QUE OTRAS PAG.


smiling smileySALUDOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2010 08:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Ya tengo la camarita, aunque parecera chorras, alguno puede explicar bien su funcionamiento, ya he hecho videos, se como se enciende, se que con el boton superior empieza a grabar y se corta, se que con el lateral mode se pone en espera y se conecta con la voz, pero no se como se grava sin sonido por ejemplo y si alguno ya la usa bien pues eso, ya se que trae instrucciones pero la mia biene solo en chino, y la traduccion del geogle es muy mala, si alguno puede ayudar. Agradecido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2010 10:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.501
En la mía en el CD que incorpora venían instrucciones en castellano. Has puesto el CD?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2010 12:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 121
Cita
balsa
Ya tengo la camarita, aunque parecera chorras, alguno puede explicar bien su funcionamiento, ya he hecho videos, se como se enciende, se que con el boton superior empieza a grabar y se corta, se que con el lateral mode se pone en espera y se conecta con la voz, pero no se como se grava sin sonido por ejemplo y si alguno ya la usa bien pues eso, ya se que trae instrucciones pero la mia biene solo en chino, y la traduccion del geogle es muy mala, si alguno puede ayudar. Agradecido

instala el cd que te viene y luego abres una especie de reproductor de la camara y ahi te vienen opciones para configurar la camara, sonido, brillo, contraste etc.una cosa, osea que si le doy al mode, luego se activa la grabacion con voz? como es eso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2010 00:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 292
el dia 24 de Febrero la pedí y hoy dia 10 de marzo me ha llegado de hong kong.
Todo bien a primera vista!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2010 09:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
En la mia el CD no trae nada es español, solo el parche para cambiar fecha y hora y las instrucciones en ingles que ya he traducido, y luego un programa para que funcione la camara como wescam, nada mas, pero ya lo tengo claro, un forero me puso un privado con instrucciones, GRACIAS.
Alguno sabe con tarjeta de 2 Gb cuanto tiempo graba......



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2010 11:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.912
hola,tambien a mí me vendria bien tener esas instrucciones;gracias de antemanopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2010 11:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Guía de Uso:
Carga

La batería está incorporada, litio recargable. Método de carga:

Conecte al ordenador: Use el cable USB para conectar el equipo, entonces empezara a cargar automáticamente. Cuando este cargada, la luz verde y luz roja brillan al mismo tiempo (3h aprox.)
Aviso: cuando la energía de la batería no es suficiente, YSB -001 entrará en modo de protección, por lo que no se puede encender. Deberá cargarla para que vuelva a encender.

Grabación de Video:

• Pulse el botón Power ligeramente, el indicador luminoso azul comienza a brillar, ahora entra en modo de inicio listo, puede entrar en modo de espera rápidamente.

• Pulse Rec/Stop ligeramente, el indicador luminoso azul estará encendido, el indicador luminoso rojo comienza a parpadear lentamente. En este momento, comienza a grabar.

La resolución de archivo de vídeo es 720 * 480, y número de fotogramas es de 29-30fps/s.

• Pulse Rec/Stop ligeramente, el vídeo se detiene y se guarda automáticamente. Después de guardar la luz roja del indicador sigue encendida, sin parpadeo.
• Si necesita continuar con el vídeo, pulse Rec/Stop levemente una vez más y volverá a grabar otro vídeo.

Aviso:
• Por favor, asegúrese que Micro SD se ha insertado, si no, se apagará automáticamente después de 30 segundos.

• La capacidad máxima de la MicroSD es de hasta 16GB.

• Guardar el archivo tarda unos segundos, por favor no presione ningún botón durante este proceso para evitar la pérdida de información o la rotura del mismo.
• Al hacer un vídeo, por favor, centrarse en el objeto y mantenga a unos 50cm con iluminación suficiente durante unos segundos. Luego, el vídeo se verá nítido, color natural, claro y estable.

Vídeo controlado por sonido:

Pulse el botón Power ligeramente, el indicador luminoso amarillo comenzara a brillar, ahora entra en modo stanby, esperar unos segundos. En ese momento, pulse el botón MODE una vez y entonces cambiará al modo de grabación de vídeo por sonido. Ahora, el indicador luminoso azul siempre estará encendido, el indicador luminoso rojo parpadeará rápidamente (indica que el control de sonido esta en modo de espera).

Cuando el sonido supere los 60db, empezara a grabar de forma automática. Por el momento, el indicador luminoso azul siempre esta encendido, el indicador luminoso de color rojo parpadea lentamente (Indica que esta en control por sonido).

Durante la grabación controlada por sonido si a los 2min no hay ningún sonido dejara de grabar hasta que vuelva a haber algún otro sonido y volverá a grabar automáticamente. En este modo la cámara no se apaga automáticamente, ha de hacerse manualmente dejando presionado el botón Power durante 3-4seg.

Ajuste Fecha/hora (formato US > año/mes/día)

El CD que trae con el producto contiene un archivo llamado tiempo de sincronización de archivos (TAG.TXT). Por favor, copie a la tarjeta SD de la siguiente forma:

1. Crear un archivo de texto llamado TAG.TXT en el directorio raíz de la tarjeta.

2. Abrir TAG.TXT, escriba la fecha y hora correcta según su reloj.

Tiene que quedar de la siguiente manera:

[date]
2009/07/12
12:00:00
Una vez creado guarde los cambios y desconecte la cámara del ordenador, apágela y vuélvala a encender y automáticamente quedara sincronizada. Si ha creado correctamente el archivo y ha seguido todos los pasos TAG.TXT se eliminara automáticamente de su tarjeta MicroSD.

Apagado:

En el modo espera (standby) presionar el botón Power durante 3-4seg y se apagará.

Función Auto-apagado:

MINI DV MD80 guardará el archivo y se apagará automáticamente en los siguientes casos:

• Al grabar vídeos sin suficiente batería, el archivo se guardará automáticamente, autoapagado.

• Cuando el espacio en la tarjeta de MINI DV no sea suficiente, después el indicador se apaga, el archivo se guardará automáticamente.

• En el modo de espera, sin realizar ninguna operación en 45 segundos, se apaga.

Conectar al ordenador:

Se puede conecta equipo apagada, en modo de espera o en modo de vídeo, después puede ser utilizado como disco extraíble, se puede copiar, cortar y pegar, borrar el archivo, etc. Igual que un pendrive cualquiera.

Cuando se conecta con el puerto USB, aparecerá en Mi PC ó Equipo un disco portátil después de varios segundos. El indicador luminoso rojo estará siempre encendido, la luz indicadora de color amarillo parpadeara rápidamente cuando este en uso.

Aviso:

• Si no lo reconoce automáticamente al conectarlo al PC desconectarlo y volverlo a conectar y esperar 30seg. Funciona en Windows XP, Vista, Windows 7 y Mac.

• Es mejor copiar o cortar el archivo de vídeo y pasarlo al ordenador antes de visualizarlo. Si se visualiza directamente desde la MicroSD puede dar problemas de reproducción si el archivo es demasiado grande.

Uso como WebCam:

La primera vez que se use de cámara para PC, por favor, instale el driver. El nombre del controlador es SPCA1528_V2220_M ... Setup.exe, que se encuentra en el CD adjunto.

Para instalar el controlador solo hay que hacer doble clic sobre el icono y seguir los pasos.

Después aparecerá un icono llamado AMCAP en el escritorio de su ordenador.

Una vez encendida la cámara, conéctela al ordenador, pulse el botón MODE y haga doble clic en el icono AMCAP y podrá usarla como WebCam.

Reset:

Cuando la cámara no responda o tenga un comportamiento anormal, se puede resetear simplemente introduciendo un objeto no punzante por el orificio de RESET, mantener presionado unos segundos y quedara completamente reseteada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.