MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 16-02-2010 17:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Ahi va mi caso...

Hace dos años me compre un suunto vector y la verdad es que sabiendo sacarle rendimiento es un reloj excelente, y muy enfocado a la montaña y tal, pero bueno con el defecto que el sensor de temperatura lo lleva debajo de la caja y por tanto a excepcion que lo lleves colgado de la mochila meintras esquias , el termometro te marca la temperatura interna tuya, es decir aprox 36º.

Como bien sabeis los que tengais uno, los suunto llevan una especie de circulo, bisel exterior que gira. Pues un dia, despues de una jornda de esqui me di cuenta que lo habia perdido. Pense que total al ser una pieza de plastico que gira y que no interfiere ni en la estanqueidad, ni en ningun elemento del reloj me lo podrian conseguir en cualquier punto de servicio que suunto tiene en mi ciudad(Valencia). Total que lo lleve y la primera respuesta fue que suunto me exigia enviarlo a madrid, sin enviar ni realizar ningun presupuesto, y siempre a portes pagados claro esta... y enviarlo por mensajeria urgente certificado y ellos lo devolvian a portes debidos por mensajeria urgente. Total que solo con empezar a enviarlo y recibirl ya me ascendia el biselito a 16 euros minimo, y sin saber si cambiarian la caja entera que vale un paston, o simplemente montarian eso... pero que de ambas reparaciones no me podian dar presupuesto. y que quizas si en madrid no tuviesen cajas o biseles habria que enviarlo a Finlandia(portes a mi cargo claro) para que lo reparasen alli. En fin todo soluciones caras, y sin ninguna certeza y seguridad en lo que le iban a hacer a mi reloj.

Creo que una marca asi y teniendo bastantes servicios tecnicos almenos en valencia(4 y 3 son relojerias bastante importantes) no puedan enviar una pieza que yo mismo la desmonte mas e 20 veces en mi casa(jugando) sin ningun problema y que ademas no afecta en nada al reloj.

Por mi parte, de momento fatal, pues segun me ha comentado los dueños de dos de estas 3 relojerias, con otras marcas como Polar suelen pedir la pieza y polar la envia y ellos la montan sin problema ninguno.

No obtante alguien me podria ayudar con algo??

os adjunto foto del reloj la esfera...(es lo negro) que va a presion ahsta hacer "clik"




Saludos!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2010 18:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 30
Hola,

Yo tuve un problemilla cuando me compre mi Suunto y me atendieron muy bien en la web. Tienen servicio técnico en castellano y a lo mejor te pueden dar una mejor solución.

Un saludo.

Pablo Pascual.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yopi
Enviado: 16-02-2010 18:41
Si no estuvieras toquiteando el relogito....tanto desmontarlo y montarlo...pues pasa loq ue pasa, que se cae.
Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2010 00:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 869
Cita
guillerski
Ahi va mi caso...

Hace dos años me compre un suunto vector y la verdad es que sabiendo sacarle rendimiento es un reloj excelente, y muy enfocado a la montaña y tal, pero bueno con el defecto que el sensor de temperatura lo lleva debajo de la caja y por tanto a excepcion que lo lleves colgado de la mochila meintras esquias , el termometro te marca la temperatura interna tuya, es decir aprox 36º.

Como bien sabeis los que tengais uno, los suunto llevan una especie de circulo, bisel exterior que gira. Pues un dia, despues de una jornda de esqui me di cuenta que lo habia perdido. Pense que total al ser una pieza de plastico que gira y que no interfiere ni en la estanqueidad, ni en ningun elemento del reloj me lo podrian conseguir en cualquier punto de servicio que suunto tiene en mi ciudad(Valencia). Total que lo lleve y la primera respuesta fue que suunto me exigia enviarlo a madrid, sin enviar ni realizar ningun presupuesto, y siempre a portes pagados claro esta... y enviarlo por mensajeria urgente certificado y ellos lo devolvian a portes debidos por mensajeria urgente. Total que solo con empezar a enviarlo y recibirl ya me ascendia el biselito a 16 euros minimo, y sin saber si cambiarian la caja entera que vale un paston, o simplemente montarian eso... pero que de ambas reparaciones no me podian dar presupuesto. y que quizas si en madrid no tuviesen cajas o biseles habria que enviarlo a Finlandia(portes a mi cargo claro) para que lo reparasen alli. En fin todo soluciones caras, y sin ninguna certeza y seguridad en lo que le iban a hacer a mi reloj.

Creo que una marca asi y teniendo bastantes servicios tecnicos almenos en valencia(4 y 3 son relojerias bastante importantes) no puedan enviar una pieza que yo mismo la desmonte mas e 20 veces en mi casa(jugando) sin ningun problema y que ademas no afecta en nada al reloj.

Por mi parte, de momento fatal, pues segun me ha comentado los dueños de dos de estas 3 relojerias, con otras marcas como Polar suelen pedir la pieza y polar la envia y ellos la montan sin problema ninguno.

No obtante alguien me podria ayudar con algo??

os adjunto foto del reloj la esfera...(es lo negro) que va a presion ahsta hacer "clik"




Saludos!

Yo tuve un VEctor y me fue genial...pero me relalaron un Core y este si que es la caña!! Es una caña en teoria porque...yo ya he enviado el reloj al servicio tecnico, es decir hasta finlandia en tres ocasiones, debido a que la bateria se le gasta en unas tres semanas, cuando pulso la luz los digitos pierden intensidad...
La primera vez, me dieron un reloj nuevo, todo ok, he estado casi un año con este reloj, le cambie la pila y no duro ni 15 dias...entonces lo envie y me lo actualizaron. Use el reloj tres semanas y me quede otra vez sin bateria, asique lo envie otra vez. Ahora estoy a la espera..mañana me llega el reloj, ya os contare como me ha ido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2010 23:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 851
Cita
guillerski
Ahi va mi caso...

....pero bueno con el defecto que el sensor de temperatura lo lleva debajo de la caja y por tanto a excepcion que lo lleves colgado de la mochila meintras esquias , el termometro te marca la temperatura interna tuya, es decir aprox 36º.....

Hay un alargo de correa que te permite llevarlo por encima de la chaqueta, asi tendras una lectura de temperatura mas "real", ...sin ser exacta del todo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2010 23:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 851
Cita
aske
... le cambie la pila y no duro ni 15 dias...entonces lo envie y me lo actualizaron. Use el reloj tres semanas y me quede otra vez sin bateria, asique lo envie otra vez. Ahora estoy a la espera..mañana me llega el reloj, ya os contare como me ha ido.

Yo para cambiar la pila no lo llevo al servicio tecnico... el relojero del barrio es quien me la cambia, nunca me ha puesto pegas asi que supongo que seran standard. Si bien es cierto que gasta mucha pila (+/- salgo a 1 por año)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2010 11:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 869
Cita
Lo Pallars
Cita
aske
... le cambie la pila y no duro ni 15 dias...entonces lo envie y me lo actualizaron. Use el reloj tres semanas y me quede otra vez sin bateria, asique lo envie otra vez. Ahora estoy a la espera..mañana me llega el reloj, ya os contare como me ha ido.

Yo para cambiar la pila no lo llevo al servicio tecnico... el relojero del barrio es quien me la cambia, nunca me ha puesto pegas asi que supongo que seran standard. Si bien es cierto que gasta mucha pila (+/- salgo a 1 por año)

No si la pila tambien se la he cambiado yo mismo...el problema es que me consuma una pila por cada tres semanas...por eso lo he enviado. Pues toma ya!! OTro problema que tengo ahora,...ayer me llego el reloj y me dijeron que todo estaba ok...si los coj*ones!! (Lo siento pero esque...) Ahora no me va el boton de view...esto es un cachondeo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2010 14:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Cita
aske
Cita
Lo Pallars
Cita
aske
... le cambie la pila y no duro ni 15 dias...entonces lo envie y me lo actualizaron. Use el reloj tres semanas y me quede otra vez sin bateria, asique lo envie otra vez. Ahora estoy a la espera..mañana me llega el reloj, ya os contare como me ha ido.

Yo para cambiar la pila no lo llevo al servicio tecnico... el relojero del barrio es quien me la cambia, nunca me ha puesto pegas asi que supongo que seran standard. Si bien es cierto que gasta mucha pila (+/- salgo a 1 por año)

No si la pila tambien se la he cambiado yo mismo...el problema es que me consuma una pila por cada tres semanas...por eso lo he enviado. Pues toma ya!! OTro problema que tengo ahora,...ayer me llego el reloj y me dijeron que todo estaba ok...si los coj*ones!! (Lo siento pero esque...) Ahora no me va el boton de view...esto es un cachondeo...


Son la leche.... para lo que pagas y el servicio que te dan... si es que...



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2010 10:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 869
Continuo con mi odisea...hace 6 dias recibi mi suunto del servicio tecnico, y como os comente en teoria le habian hecho un test y todo estaba OK. Pues 6 dias me ha durado la bateria...a rellenar otra vez el formulario y enviar el p.to reloj a Finlandia.
Si alguien quiere un Suunto Core se lo vendo baratito...DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2010 13:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Cita
aske
Continuo con mi odisea...hace 6 dias recibi mi suunto del servicio tecnico, y como os comente en teoria le habian hecho un test y todo estaba OK. Pues 6 dias me ha durado la bateria...a rellenar otra vez el formulario y enviar el p.to reloj a Finlandia.
Si alguien quiere un Suunto Core se lo vendo baratito...DiablilloDiablillo


cuando te vaya bien hablamos!!DiablilloDiablilloDiablillo igual te lo cambio por un vector jajajaDiablilloDiablillo

yo aun sigo esperando respuesta del relojero, que segun mi ultima visita a la tienda, estaba esperando poder hablar con una comercial nueva que habian puesto para ver si lo conseguia.


asi que me da que na de na....

Un saludo



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
De la cruz
Enviado: 02-05-2011 12:59
Hola:
Mi esposo tiene un reloj suunto stinger y deseamos comprar las juntas nuevas y una manilla. Quisera saber que puedo hacer para obtenerlas desde Valencia, ya veo que el tema de estos relojes es complicado, pero cualquier orientacion sobre lo que os pregunto me pareceria fantastica.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2011 17:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.481
Lo distribuye Amer sports, que tambien distribuye Atomic y Salomon. Si en tu ciudad no hay tiendas que vendan Suunto, ves a cualquiera que venda estas otras marcas y se pongan en contacto con ellos. Tambien podrias contactar a traves de la web y ya te diran como proceder.


Aaadios,

Carloski,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2011 18:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 463
yo tuve un problema con un SUUNTO y en esta relojeria me atendieron rapido y bien....


AGUSTI ABELLANAS RELLOTGERIA
Ronda Sant Antoni 55
08011 Barcelona
93 4546034
aabellanas@wanadoo.es



www.manueltajada23.com
RIDE FREE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2011 18:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
De la cruz
Hola:
Mi esposo tiene un reloj suunto stinger y deseamos comprar las juntas nuevas y una manilla. Quisera saber que puedo hacer para obtenerlas desde Valencia, ya veo que el tema de estos relojes es complicado, pero cualquier orientacion sobre lo que os pregunto me pareceria fantastica.



smiling smiley Si no lo encuentras en Valencia, Suunto vende algunos recambios on-line en su web, y hay unas cuantas tiendas que también lo hacen,



De todas formas,,, Suunto es un “Pufo” de marca. Enfadado - Angry

Tengo dos, desde hace unos cuantos años,,,, un Observer y un H6,,,,,,, del H6 que llevo ahora mismo en la muñeca, voy por la cuarta correa, si no te lo quitas como es mi caso, apenas dura 2 años el elastómero, a partir de ese tiempo se pudre y se desintegra,, lo mejor es que ya esta descatalogada y cuesta encontrarla, a 21€ o más si no te conoce el de la tienda y te aplica algún descuento,,

Al Observer acabe poniéndole una metálica de un todo a cien, después de dos cambios con los repuestos originales,,,,, vamos que va a volver a comprar un Suunto Perico de los Palotes,,, que a mi no me vuelven a engañar, la calidad de los componentes es pésima, es una marca sobre valorada.


Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Roberteam
Enviado: 19-07-2013 11:04
Hola, tengo un Suunto Core y me consume baterías como churros, llevo 7 en menos de un año, aparte que se me ha roto el elastomero hoy he rellenado el formulario de envio en garantía, ya os contare mi odisea.
Un saludo

Roberto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2013 22:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.884
Así empezó a hacer un día Nokia y ya véis en qué acabó la cosa...Yo tengo un vector, va bien pero chupa pila de narices.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2013 10:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.939
Cita
manu_cerler
yo tuve un problema con un SUUNTO y en esta relojeria me atendieron rapido y bien....


AGUSTI ABELLANAS RELLOTGERIA
Ronda Sant Antoni 55
08011 Barcelona
93 4546034
aabellanas@wanadoo.es

Doy fé de ello

Además es un artista; te cambia las carcasas por el color que quieras y te queda un reloj nuevo pulgar arriba

Ah!!!! y mi pareja tiene el Vector y el Observer; el Vector le dura muchísimo la pila y del Observer, llevaba la correa combinada de plástico y metal y si es cierto que ya la ha cambiado un par de veces; el plástico se rompe Triste



Cristina2 - Shock-LM


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/08/2013 10:34 por Shock.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2013 10:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
guillerski

Ahi va mi caso...

... un dia, despues de una jornda de esqui me di cuenta que lo habia perdido. Pense que total al ser una pieza de plastico que...yo mismo la desmonte mas e 20 veces en mi casa (jugando)

¿Soy el único que ha reparado en ese detalle?





Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/08/2013 10:45 por RED_STONE_BASS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2013 15:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 77
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
guillerski

Ahi va mi caso...

... un dia, despues de una jornda de esqui me di cuenta que lo habia perdido. Pense que total al ser una pieza de plastico que...yo mismo la desmonte mas e 20 veces en mi casa (jugando)

¿Soy el único que ha reparado en ese detalle?

Curioso, este comentario anula cualquier reclamación en garantía por un lado, y por otro, el hecho de que uno mismo lo pueda desmontar no quiere decir que una marca te vaya a enviar la pieza para que tu lo hagas. Las reparaciones también tienen su periodo de garantía así que es normal que lo hagan según su protocolo.

Dicho esto, tengo un Ambit2 y he tenido que recurrir al servicio técnico vía su web y el servicio recibido es bastante mediocre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
José de Benicàssim
Enviado: 04-11-2016 12:10
Ratifico la buena atención Y profesionalidad de la Rellotgería Agustí (Agustí Avellanas), de Barcelona.
Varias vecess cambio de pila y revisión de estanqueidad de mi Suunto Elementum Ventus.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedro Moratilla
Enviado: 21-11-2022 13:52
Tengo un suunto 9 Baro. He cambiado de movil y he perdido la contraseña de la aplicación . La he cambiado y me dice un mensaje " hemos restablecido la contraseña" y que esté atento a mi correo. Asi llevo dos dias. Entro en el chat para exponer el caso y me aparecen un montón de preguntas. Y al final me suelta un mensaje muy cachondo diciendo " no soy tan inteligente" y me deja.plantado. No volveré a comprar suunto , ya que con una chorrada de estas te quedas tieado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.