MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 03-02-2010 11:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
Alguien tiene algun correo electronico de esta tienda o el telefono y la dirección? queremos subir a final de mes y comprar los porta-esquis de esta marca, por lo que supongo que será donde mejor precio tengamos, pero no encuentro pagina web para ponerme en contacto con ellos y hacer el encargo.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2010 13:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 184
Esta en San Julia ,bajando hacia la frontera de España a mano derecha,es una casa de recambios que es oficial de thule,lo de decirte el nombre esta un poco mas complicado,pues en Andorra me muevo por referencias,de los nombres no me acuerdo.Busca alguna guia comercial de Andorra en internet,a ver si te sale algo.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2010 16:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 358
Efectivamente está bajando para España a mano derecha. Pero no en Sant Julià, sinó en Santa Coloma. Justo al lado del concesionario Opel.
De hecho, lo más práctico es que llames a información pidiendo el teléfono de la Opel de Santa Coloma y ellos mismos te pasaran con Thule (supongo que son del mismo propietario. Yo he ido un par de veces y siempre he aparcado en el taller de la Opel).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.