MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Escudé
Enviado: 26-12-2009 13:31
Hola por ahí!,
¿tiene alguién alguna experiencia con las botas Rexxam?. Yo uso unas Lange L10 World Cup que me están como un guante, pero vi unas botas de estas que había llevado un cliente a una tienda para que le montaran unos esquís y me quedé muy impresionado. Concretamente estoy interesado en la Data 130R o en la Data 110. Según parece el modelo data tiene una anchura máxima de 95mm y sus indices de flexión (npi de cómo se mide esto de la flexión y si hay un método estandard o cada marca da el que le sale.....) parece que son reales, porque según comentan (las botas son Japonesas) la legislación Japonesa es muy exigente con respecto a lo que anuncian las marcas. Mi pregunta es si alguién las ha usado y si realmente la 130R es tan dura comparada con la Lange L10 World Cup y es más parecida la 110.
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jorgiko
Enviado: 31-05-2010 23:17
Cita
Escudé
Hola por ahí!,
¿tiene alguién alguna experiencia con las botas Rexxam?. Yo uso unas Lange L10 World Cup que me están como un guante, pero vi unas botas de estas que había llevado un cliente a una tienda para que le montaran unos esquís y me quedé muy impresionado. Concretamente estoy interesado en la Data 130R o en la Data 110. Según parece el modelo data tiene una anchura máxima de 95mm y sus indices de flexión (npi de cómo se mide esto de la flexión y si hay un método estandard o cada marca da el que le sale.....) parece que son reales, porque según comentan (las botas son Japonesas) la legislación Japonesa es muy exigente con respecto a lo que anuncian las marcas. Mi pregunta es si alguién las ha usado y si realmente la 130R es tan dura comparada con la Lange L10 World Cup y es más parecida la 110.
Gracias!


HOLA! yo tengo las rexam y son una maravilla, la verdad que las mejores botas que he probado, me las compre este año... las lange son una muy buena bota, pero te aconsejo las rexam, se adaptan al pie de una manera especial y como tu dices tecnologia japonesa muy exigente.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2010 11:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
Aquí tienes la foto de la bota

[www.botteroski.com]

Tiene buena pinta.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2010 11:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
Aquí tienes otra, por cierto si necesitas ayuda en la traducción por que no entiendas algo me lo dices risasrisasrisas

[www.rexxam.com]

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2010 13:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Aquí tenéis la página en Ingles.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 02-06-2010 00:11
Gracias por vuestros comentarios..................... pero ya soy todo un veterano con las Rexxam!!!!. Al final me pedí las 110, y por mis pies que atiné!. Son un guante pero duras como una piedra, no quiero ni pensar cómo serán las 130R o las 150..............
La verdad es que, quitando que el primer día me pasé más de media hora intentando ponérmelas (casi me vuelvo a casa a por mis Lange), y de un dolor de pies durante los primeros días que sólo deseo a mis peores enemigos, el resto ha sido una maravilla.
Gracias de nuevo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jorgiko
Enviado: 03-06-2010 12:12
yo tengo las forte 120 y como te he dicho son un guantecico jejeje, una maravilla japonesa!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2010 19:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Joder!!! Si que son guapas, si!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2016 12:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 373
Retomando el tema de las Rexxam. Es una bota que solo la he probado para ver si me gustan, me refiero que no he esquiado con ellas. La sensacion al ponermelas es muy buena, son duras que es lo que a me gusta, yo me he probado las 110 de dureza, se adaptan al pie perfectamente, al menos al mio, yo no tengo un pie muy ancho, el botin a pesar de ser de competicion es comodo. Solo le encuentro una pega, a pesar de tener dos cintas para ayudar a ponerselas, una en la lengueta y otra en la parte trasera superior del botin, es un suplicio ponerselas, la unica forma comoda de ponermelas es ponerme primero el botin y con el puesto introducirlo en la carcasa y eso estando la bota en un ambiente mas o menos caliente, no me quiero imaginar intentar ponerme la bota cuando esten frios. La dureza como bien se dice en anteriores mensajes, los 110 de dureza son verdaderos, en otras marcas las durezas son muy relativa.
Del 1 al 10 yo a esta bota le doy un 9.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.