MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 07-10-2009 22:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 101
Hola mi intencion es este año empezar a encerar yo los esquis y tengo unas dudas.

1 ¿ cuantos gramos de cera se gastan aproximadamente cada vez que enceras los dos esquis?

2. ¿ la cera caduca? porque al comprar un kilo de cera universal (para temperaturas de 2 a -7 o algo asi) me sale mucho mas barato..pero claro si no se gasta mucho ....(yo esquio unas 15 veces al año...pero este año creo que tocara menos :-( ) quiza me pueda durar años ese kilo de cera y no se si pierde propiedades.

3 tema de cipillos y rasquetas...Yo trabajo como cocinero y en cocina tenemos unas rasquetas de plastico que no rayarian el esqui al no ser metalizas y mi duda es si esas podrian servir..o incluso aun pareciendo muy cutre..una regla cartabon o similar NO PODRIAN TAMBIEN SERVIR?? o es que el platico de los rascadores de las tiendas especializada son especiales o es que tiene que ser bastante gruesos...no se pregunto desde mi incultura.
Y los cepillos pasa lo mismo he visto en HOGAR Y EN CHINOS..unos cepillos metalicos que normalmente sirven para limpiar las parrillas, pero es que a mi al menos me parecen iguales... En fin ¿ hay mucha diferencia de comprar tanto los cepillos metalicos o de nylon (los blandos) en tiendas especializadas o en tiendas de todo a 100 o en zapaterias por ejemplo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2009 22:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
No te líes tanto ni intentes escatimar en material o te cargarás tus skis que seguro valen más que un equipo completito para encerar.