MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 08-08-2009 11:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Mirar estos días he estado por Andorra y han caído unos pantalones Columbia Titanium tejido Omni Tech 10.000, me gustaría saber si alguien tiene opinión sobre esta marca y modelo, son la gama TOP de la marca.
Nunca he llevado nada de esta marca y antes tenia unos Spyder que han pasado a mejor vida, me asusta un poco el echo de pasar a un material quizás inferior al que ya tenia, el precio de la tienda estaba en 224 euros y al final me los dejaron por 150 euros, creéis que es buena compra?
Gracias y cuando los pruebe ya os contare, por si alguien esta también en mi caso.
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2009 16:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.912
son caros y no es gore-tex,a un conocido mío que los tiene no le van bien cuando nieva.
yo es que soy de gore,nadie da los duros a cuatro pesetas.
50€ más te evitaban futuros problemas.ciaopulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2009 16:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 357
Sobre ese pantalon la verdad que ni idea, y continuando a lo de nachucu
Yo tengo un pantalon de Salomon con Gore-Tex y va de 10, no necesito llevar nada abajo de ese pantalon, nunca tuve frio ni me moje, y ya lo llevo usando 3 temporadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2009 18:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 92
Dan muy buenos resultados, te ha salido un poco caros pero es el TOP de Gamma. No hagas mucho caso depende del modelo que tubieras de SPYDER, pagas la araña. Haber si los podemos estrenar pronto como el pasado año. odio el PC

A disfrutarlos con Salud. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2009 19:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 90
Hola Vaiton:Yo tengo unos pantalones para esquiar de esos,tambien tengo unos de spyder.Decirte que normalmente suelo esquiar con los columbia porque son mucho mas comodos(para mi gusto) que los spyder.Eso si los spyder son mas bonitos por el tema de la araña.Normalmente suelo ir con un grupo de unas 8 personas a esquiar y todos poseen un columbia por lo menos,ademas de otras marcas de mas renombre.Y es curioso que visten mas dias columbia que las otras.
Eso si se hacen varios dias de mal tiempo son mejores los otros.Aunque los columbia si no eres muy friolero no creo que tengas problemas por temperatura.Yo el año pasado estuve todo un dia a -25ºC en los alpes y no pase frio,no suelo llevar pantalones termicos debajo.
Pero tambien estamos desde que empezamos a esquiar hasta que cierran sin parar nada mas que 15 minutos para comer(odiamos las cafeterias en pistas).

Espero haberte ayudado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2009 14:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Yo tengo un pantalon columbía titanium, la chaqueta también y la verdad que solo puedo hablar bién de esta marca.

Los llevo usando varias temporadas y he tenido obviamente de todo tipo de dias.

En dias calurosos tienen una cremallera en el lateral que te permite airearte las piernas, una gozada.

En días frios, y tuve la suerte de estar en andorra en febrero cuando cayo una nevada que dejó bloqueado el principado y solo puedo decir que no pase frio ninguno, todo el día nevando y el pantalón perfecto. Yo no llevo ningún pantalón térmico debajo y no me hace falta.


Yo creo que es una buena compra, si a lo mejor fuesen de gore-tex serían mejor, podría ser, pero ya te digo, yo hice una muy buena compra tanto con la marca como con el equipo que compre.


Lo dicho de 10, por lo menos para mi.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2009 09:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 331
Yo igualmente al que escribe arriba mio tengo una cazadora columbia y unos pantalones columbia y me van de lujo.

Y en vez de pasar frio hay días en los que pienso que abrigan demasiado!! Los días de duro invierno que me pongo un pantalon térmico debajo, a primera hora muy bien, pero en dos bajadas me arden las piernas del calor!!! (y no de cansancio, que tambien un poco... jejej)

Mis pantalones tienen ya 3 añitos (comodísimos y abrigaditos) y cuando nieva si que se me empiezan a calar un poco pero no traspasa, es decir se me empapa la parte de fuera pero no se me moja por dentro. Creo que Columbia es una buena marca, y no dudaría en pillarme más ropa de Columbia.



La libertad es el espacio que hay entre reja y reja

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HAMMER CHAVARRO
Enviado: 09-11-2015 18:29
HOLA QUISIERA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR LOS PANATLONES TITANIUM TALLA XL SU VALOR Y TIEMPO DE ENTREGHA GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emma de Argentina
Enviado: 21-09-2017 07:55
Es una exelente inversión. Mi esposo tiene uno hace años y no puede destruirlo. El problema es que quiero comprar otro y no consigo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.