Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseLo que quiero saber es, si son muy rigidos o no, es decir, que tal se comportan en recepciones, cambios de tipo de nieve...Cita
Escudé
Hola, yo he tenido dos versiones de ese modelo de esquí y te puedo asegurar que van de cine.........,¡mejor dicho!, ¡a mi me van de cine!, cómo te vayan a tí depende de tantas cosas............ tu nivel de esquí, la longitud adecuada, donde los uses, tus expectativas acerca de este esquí (nunca será un esquí de pista.....), etc.
Supondo que no te habré aclarado nada, pero es todo lo que te puedo decir, a mi me encantan pero asumo sus limitaciones (tengo otro par de esquís más pisteros.......).
Saludos.
Van de cine pero como dijo el compañero según el tipo de esquiador, son muy ligeros para 183 y ese patín tan ancho , en el inicio de la curva lo tienes que atacar con decisión es el único inconveniente que le puedo sacar,no son para un nivel intermedio tienes que saber que es lo que compras yo tuve la suerte de probar antes de comprar , son muy muy rápidos aunque en plano al tener el patin tan ancho te frenan cuál tabla de Snow se defienden en cualquier tipo de nieve aunque la suya es el pow o derretida (papa, primavera),me han sorprendido mucho para bien la verdad
apeski
Supongo que no te has dado cuenta de que estás respondiendo a un mensaje de hace más de 15 años
apeski
Supongo que no te has dado cuenta de que estás respondiendo a un mensaje de hace más de 15 años
Pues me ha venido muy bien su respuesta, ya que llevaba casi 16 años dudando, y me ha hecho decidirme por fin.
TXARLI RIIDER
apeski
Pues me ha venido muy bien su respuesta, ya que llevaba casi 16 años dudando, y me ha hecho decidirme por fin.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: