MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 01-07-2009 12:03
Pues eso que estoy muy interesado en cogerme este modelo para la proxima temporada y montarlos con una fijacion de travesia. Le dan muy buena puntuacion en todas las criticas que he leido (skipass y alguna mas)pero quiero saber mas.

Gracias
Enviado: 01-07-2009 12:04
Esta es la pagina de Scott
[scottusa.com]
Escudé
Enviado: 06-07-2009 09:54
Hola, yo he tenido dos versiones de ese modelo de esquí y te puedo asegurar que van de cine.........,¡mejor dicho!, ¡a mi me van de cine!, cómo te vayan a tí depende de tantas cosas............ tu nivel de esquí, la longitud adecuada, donde los uses, tus expectativas acerca de este esquí (nunca será un esquí de pista.....), etc.
Supondo que no te habré aclarado nada, pero es todo lo que te puedo decir, a mi me encantan pero asumo sus limitaciones (tengo otro par de esquís más pisteros.......).
Saludos.
Enviado: 09-07-2009 12:27
Escudé
Hola, yo he tenido dos versiones de ese modelo de esquí y te puedo asegurar que van de cine.........,¡mejor dicho!, ¡a mi me van de cine!, cómo te vayan a tí depende de tantas cosas............ tu nivel de esquí, la longitud adecuada, donde los uses, tus expectativas acerca de este esquí (nunca será un esquí de pista.....), etc.
Supondo que no te habré aclarado nada, pero es todo lo que te puedo decir, a mi me encantan pero asumo sus limitaciones (tengo otro par de esquís más pisteros.......).
Saludos.
Lo que quiero saber es, si son muy rigidos o no, es decir, que tal se comportan en recepciones, cambios de tipo de nieve...
Gracias de todos modos
Escudé
Enviado: 09-07-2009 17:05
En las recepciones se comportan estupendamente, no beben de más, siempre dan coversación, aún a desconocidos......., y son muy amables y educados. En resumen, se les puede llevar a cualquier sitio!!!!.
En serio, creo que al ser un esquí laminado tiene bastante chicha para ser un esquí como es y para lo que es, pero reitero lo dicho, lo que para mí puede ser duro para ti puede ser blando o viceversa......... yo me lo paso como un enano con ellos y me he pasado prácticamente toda la temporada pasada esquiando con ellos. En nieves duras resisten................. pero con esas cotas no se pueden pedir milagros. En el resto vuelan!.
Respecto a lo de recepcionar, ahí no te puedo dar referencias (soy un paquete saltando......) pero si Seb Michaud (se escribe así?) los usa, y mira que brincos pega!, creo que al resto nos iran de cine.
Para mi los esquís Scott son una gran sorpresa (creo que los hacen en la fábrica de Fischer......).
Enviado: 09-07-2009 17:33
Gracias Escude, la verdad que estaba casi convencido en comprarmelos.y ya me has dado el empujon definitivo
Víctor777
Enviado: 11-04-2025 14:25
Van de cine pero como dijo el compañero según el tipo de esquiador, son muy ligeros para 183 y ese patín tan ancho , en el inicio de la curva lo tienes que atacar con decisión es el único inconveniente que le puedo sacar,no son para un nivel intermedio tienes que saber que es lo que compras yo tuve la suerte de probar antes de comprar , son muy muy rápidos aunque en plano al tener el patin tan ancho te frenan cuál tabla de Snow se defienden en cualquier tipo de nieve aunque la suya es el pow o derretida (papa, primavera),me han sorprendido mucho para bien la verdad
Enviado: 11-04-2025 16:06
Van de cine pero como dijo el compañero según el tipo de esquiador, son muy ligeros para 183 y ese patín tan ancho , en el inicio de la curva lo tienes que atacar con decisión es el único inconveniente que le puedo sacar,no son para un nivel intermedio tienes que saber que es lo que compras yo tuve la suerte de probar antes de comprar , son muy muy rápidos aunque en plano al tener el patin tan ancho te frenan cuál tabla de Snow se defienden en cualquier tipo de nieve aunque la suya es el pow o derretida (papa, primavera),me han sorprendido mucho para bien la verdad
Supongo que no te has dado cuenta de que estás respondiendo a un mensaje de hace más de 15 años sorprendido
TXARLI RIIDER
Enviado: 11-04-2025 16:59
apeski
Supongo que no te has dado cuenta de que estás respondiendo a un mensaje de hace más de 15 años sorprendido

Pues me ha venido muy bien su respuesta, ya que llevaba casi 16 años dudando, y me ha hecho decidirme por fin.
Enviado: 11-04-2025 17:16
apeski

Pues me ha venido muy bien su respuesta, ya que llevaba casi 16 años dudando, y me ha hecho decidirme por fin.
TXARLI RIIDER
apeski

Decisión bien meditada!

Me alegro.
Enviado: 12-04-2025 11:06
al hilo de compras impulsivas ya Diablillo
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.