MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 09-10-2019 21:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
guillebueno
Bueno, aunque Frigola no sea Santo de mi devoción (por intervenciones en el foro, no lo conozco personalmente), aquí el caso está muy claro, el "demandado" quiere hacer público conversaciones y vídeos, y el "demandante", parece que no...pues yo creo que no hay más que hablar...

Blanco y en botella.




Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2019 09:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
AplausosAlabado
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2019 08:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
Onilman
.....y Cojeando callado Palomitas - Popcorn
agazapado como un tigre...


risas pulgar arriba


Mi guerra terminó hace tiempo, como dije entonces le deseo lo mejor a Vist y Frigola, desde entonces he estado un par de veces con Elmar que me ha atendido de maravilla.

Hace tiempo una persona publicó una foto con un stockli roto y comenté que tenía una caída salvaje.
Karma: 70 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Bip
Enviado: 13-10-2019 13:12
No recuerdo el descuento, la gente no es tonta y la marca no se vende, no aporta nada y el servicio post venta es muy malo.

El sr. Frigola tiene fotos, no voy a poner nada por aquí. Cada uno es libre de comprar la marca que quiera, me siento decepcionado con producto y servicio.


Cita
Frigola desde fuera
Cita
Frigola desde fuera
Cita
Bip
En primer lugar que el Sr. Frigola conteste o no por aquí, no aporta nada positivo como marca, sigo sin tablas después de gastarme 1200 euros.

En segundo lugar, los vídeos linkados son haciendo park o tonterías, mi caída fue en una pista, sin excentricidades.
Usted esta mintiendo.

Usted y dos amigos suyos compraron el mismo modelo, el mismo dia, en la misma tienda. El propietario de la tienda les dió un trato preferencial en el precio ya que estaba a final de temporada

PD- Sigo ofreciendole la posibilidad publicamente, de común acuerdo entre usted y yo, de colgar la conversación que tuvimos por wassap para que las cosas queden claras y espero encarecidamente que consiga pixelar su cara y cuelge el video para que podamos ver que fue un salto "sin excentricidades"

Saludos

Confirmo que el propietario de la tienda hizo mas de 300 (trescientos) Euros de descuento a cada uno de las tres personas que adquirieron estos esquis

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2019 14:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.799
Cita
Bip
No recuerdo el descuento, la gente no es tonta y la marca no se vende, no aporta nada y el servicio post venta es muy malo.

El sr. Frigola tiene fotos, no voy a poner nada por aquí. Cada uno es libre de comprar la marca que quiera, me siento decepcionado con producto y servicio.

Por supuesto, cada uno es muy libre de comprar lo que quiera y pueda, faltaría más.

Aunque creo que con lo dicho y puesto por aquí y, sobre todo, lo NO PUESTO, quedas retratado perfectamente.
Karma: 140 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2019 18:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
Bip
No recuerdo el descuento, la gente no es tonta y la marca no se vende, no aporta nada y el servicio post venta es muy malo.

El sr. Frigola tiene fotos, no voy a poner nada por aquí. Cada uno es libre de comprar la marca que quiera, me siento decepcionado con producto y servicio.

Por supuesto, cada uno es muy libre de comprar lo que quiera y pueda, faltaría más.

Aunque creo que con lo dicho y puesto por aquí y, sobre todo, lo NO PUESTO, quedas retratado perfectamente.

Nada, que nos quedamos sin las fotos Enfadado - Angry




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2019 19:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.799
Cita
Carlos_a
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
Bip
No recuerdo el descuento, la gente no es tonta y la marca no se vende, no aporta nada y el servicio post venta es muy malo.

El sr. Frigola tiene fotos, no voy a poner nada por aquí. Cada uno es libre de comprar la marca que quiera, me siento decepcionado con producto y servicio.

Por supuesto, cada uno es muy libre de comprar lo que quiera y pueda, faltaría más.

Aunque creo que con lo dicho y puesto por aquí y, sobre todo, lo NO PUESTO, quedas retratado perfectamente.

Nada, que nos quedamos sin las fotos Enfadado - Angry

Y lo más importante, sin el video del jardazo.
Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2019 19:54
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 736
Como dice «gullibueno», no hay fotos, no hay video........ tema zanjado, empate.

Esperemos que sirva para los que buscan, marcas........... Rarillas que no sabes ni el distribuidor, solo hace falta ver donde los venden los VIST. Tipo Copos de BB...... YA ESTÁ TODO DICHO..

MUCHA SUERTE A LA MARCA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Frigola desde fuera
Enviado: 13-10-2019 21:02
Cita
Bip
No recuerdo el descuento, la gente no es tonta y la marca no se vende, no aporta nada y el servicio post venta es muy malo.

El sr. Frigola tiene fotos, no voy a poner nada por aquí. Cada uno es libre de comprar la marca que quiera, me siento decepcionado con producto y servicio.


Cita
Frigola desde fuera
Cita
Frigola desde fuera
Cita
Bip
En primer lugar que el Sr. Frigola conteste o no por aquí, no aporta nada positivo como marca, sigo sin tablas después d[b]de gastarme 1200 euros[[/b]/b].

En segundo lugar, los vídeos linkados son haciendo park o tonterías, mi caída fue en una pista, sin excentricidades.

Usted esta mintiendo.

Usted y dos amigos suyos compraron el mismo modelo, el mismo dia, en la misma tienda. El propietario de la tienda les dió un trato preferencial en el precio ya que estaba a final de temporada

PD- Sigo ofreciendole la posibilidad publicamente, de común acuerdo entre usted y yo, de colgar la conversación que tuvimos por wassap para que las cosas queden claras y espero encarecidamente que consiga pixelar su cara y cuelge el video para que podamos ver que fue un salto "sin excentricidades"

Saludos

Confirmo que el propietario de la tienda hizo mas de 300 (trescientos) Euros de descuento a cada uno de las tres personas que adquirieron estos esquis

Saludos

Por un lado afirma "no recuerdo el descuento" y por otro afirma en el foro "despues de gastarme 1.200 euros" (El PVP de estos esquis son 1.190 Euros).
¿Tiene a bien decirnos cual de las dos afirmaciones que ha hecho no se atiene a la verdad, por favor?

Tengo foto, en singular, la que me envio usted via wassap. Considero que no soy yo quien la debe hacer publica, sino usted que es quien acusa y quien debe aportar pruebas de que la rotura del esqui deberia ser atendida como garantia y no como mal uso.

Una vez mas, le ruego encarecidamente que cuelgue el video para que los foreros puedan apreciar la intensidad de "sin excentricidades".

Esta en su derecho de no poner nada en el foro, imagino que cuando dice esto, se refiere a foto y video (tambien tenemos la conversacion escrita por wassap...), porque ponerme de vuelta y media haciendo afirmaciones acusatorias sobre mi persona y la marca para la que trabajo, sin aportar ninguna prueba, da muy poca credibilidad por no decir ninguna hacia su persona.

Saludos
Karma: 170 - Votos positivos: 13 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2019 12:16
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 736
Solo una cosa , si cuelga usted la foto no pasa nada, no hay infraccion de la LPD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2019 21:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
stemboat
Solo una cosa , si cuelga usted la foto no pasa nada, no hay infraccion de la LPD.
No habrá infracción, y tampoco nada que ganar ni demostrar
No queda elegante
El que podría aportar la prueba no es el, sino el que acusa

Si no hay prueba no hay delito

risas que daño ha hecho netflix risas



Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2019 08:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
stemboat
Como dice «gullibueno», no hay fotos, no hay video........ tema zanjado, empate.

Esperemos que sirva para los que buscan, marcas........... Rarillas que no sabes ni el distribuidor, solo hace falta ver donde los venden los VIST. Tipo Copos de BB...... YA ESTÁ TODO DICHO..

MUCHA SUERTE A LA MARCA

No conozco la tienda Copos de BB pero si conozco Patrick Sport en Madrid y desde luego es una de las tiendas más importantes, mejor surtida y con mejor capacidad técnica de España.

Un saludo
Nacho Campos







Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2019 09:57
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 736
Si, lo se y también tiene VIST, pero no puedo opinar, por lo que se lee en los foros y demás, parece que es la lider y cuenta con buenos profesionales.

Copos, pues bueno, esta donde esta, para toda la pijeria de BB, y te pegan unas ostias que te doblan. Buenos profesionales, también hay que decirlo.

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2019 10:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
stemboat
Como dice «gullibueno», no hay fotos, no hay video........ tema zanjado, empate.

Esperemos que sirva para los que buscan, marcas........... Rarillas que no sabes ni el distribuidor, solo hace falta ver donde los venden los VIST. Tipo Copos de BB...... YA ESTÁ TODO DICHO..

MUCHA SUERTE A LA MARCA

No generalices.
Hay marcas que fabrican unos productos extraordinarios y que dan un servicio fantástico a través de sus tiendas. Incluso tiendas que importamos auténticas joyas y que asumimos también todos los procesos de garantía.
A veces el ser pequeño tiene sus ventajas.



Fly Low
Karma: 86 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2019 11:56
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 736
Lee bien. Cuantas tiendas conoces que los vendan en España. Cuantos has visto ....?. Yo en 35 años , ninguno.

A. No generalizo, indico y mantengo "Rarillas que no sabes ni el distribuidor" , quien es el distribuidor en España, donde reclmas si la tienda no se hace cargo.....?

Blossom, Igneous, y similares...... si la tienda , no te responde a la garantia, aducieno cualquier cosa a quien reclamas ..... ?

A eso me refiero, y hay muchas tiendas, que segun que esqui un poco fuera de la norma ....., gamma alta, etc..... los tienen que pedir y si pasa algo ........ bueno. Y es normal el stock de material duro supone un coste muy elevado.pulgar arriba

Si te quedas unos Coretti,Cervi, etc..... , sabes donde acudir y fallos, en todo, todas las marcas y de todo tipo de articulos los tienen. Y la gran mayoria cuentan con ellos, sobre todo las mas grandes.

Es mi opinion. Respeto logicamete la tuya. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2019 13:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
stemboat
Lee bien. Cuantas tiendas conoces que los vendan en España. Cuantos has visto ....?. Yo en 35 años , ninguno.

A. No generalizo, indico y mantengo "Rarillas que no sabes ni el distribuidor" , quien es el distribuidor en España, donde reclmas si la tienda no se hace cargo.....?

Blossom, Igneous, y similares...... si la tienda , no te responde a la garantia, aducieno cualquier cosa a quien reclamas ..... ?

A eso me refiero, y hay muchas tiendas, que segun que esqui un poco fuera de la norma ....., gamma alta, etc..... los tienen que pedir y si pasa algo ........ bueno. Y es normal el stock de material duro supone un coste muy elevado.pulgar arriba

Si te quedas unos Coretti,Cervi, etc..... , sabes donde acudir y fallos, en todo, todas las marcas y de todo tipo de articulos los tienen. Y la gran mayoria cuentan con ellos, sobre todo las mas grandes.

Es mi opinion. Respeto logicamete la tuya. pulgar arriba

He leído bien, y sigo diciendo que estás generalizando.

Como bien dices, somos humanos (de momento), y en todo proceso de fabricación cometemos errores. Los pequeños artesanos también los cometen. La diferencia es que si una marca como Head, Atomic etc saca mal un modelo, los afectados son miles de usuarios (como tú bien sabes es mucho más frecuente de lo que el usuario de a pie conoce). Es normal que tengan que dotar a su distribución de un servicio de postventa dimensionado.

Los pequeños fabricantes (bueno, eso de "pequeños" también es discutible en algunos casos) suelen realizar series mucho más cortas. Lo normal en estos casos es que no tengan esa infraestructura de soporte... principalmente porque no la necesitan. Las tiendas, y en algún caso algún representante regional, asumen el contacto con el cliente. Y si, como dices, sucede alguna discrepancia, la propia fábrica suele responder al cliente de manera directa.

Entiendo que pueda haber picaresca, y que alguna que otra marca sea más un producto de marketing y pase de dar soporte a sus clientes... pero la realidad al menos que yo he conocido hasta ahora es justo lo contrario: una marca pequeña debe su subsistencia precisamente a dar un trato excelente a sus clientes.

También entiendo que puede haber tiendas poco profesionales. Nosotros hemos tenido que sufrir más de una vez el acoso impresentable de alguna bien cercana y conocida. Pero lo cierto es que la inmensa mayoría de las tiendas españolas están formadas por estupendos profesionales y buenas personas, que defienden sus negocios, pero no a costa del engaño a nadie.

No tengo el gusto de conocer al Sr Frigola, ni tampoco he tenido la oportunidad de probar ninguno de sus esquís (ganas no me faltan), pero solo el hecho de que exponga aquí sus criterios sobre el caso denunciado, y las diversas y extensas explicaciones, junto a que sus esquís se vendan en tiendas de tanto prestigio como Patrick o Copos, ya me indican que, al menos en este caso, quién tiene y quién no tiene razón en esta historia.



Fly Low


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/10/2019 13:21 por skitass.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2019 16:00
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 736
Matando el tema. Me sorprendes con lo que dices.

"La diferencia es que si una marca como Head, Atomic etc saca mal un modelo, los afectados son miles de usuarios (como tú bien sabes es mucho más frecuente de lo que el usuario de a pie conoce). Una marca como las que indicas cuando acaban una serie de un modelo, NO TODO EL MODELO SALE MAL" , cada xx, se comprueba alguno de ellos y al final también, lógicamente de forma aleatoria.

Te pongo un ejemplo. Haber si me se explicar . Pieza cambio Seat Ibiza cada 12000 , han de parar y re-programar pues a partir de +/- 11000 , se va produciendo un deterioro de 1mm. y se va incrementando lentamente hasta el final de la serie. Les sale mas a cuenta no parar. El comprador no nota un mm. , mas si, pero ya se le cambiara.

Y matemos el tema, he estado dentro en ventas de producto en tienda. Y por lo vivido y experimentado es mi opinión.

También te puedo decir, yo le conozco, nada que decir. Pero no puede decir NADIE, el NO PUEDE SER ..... y menos si no se constata el mal uso, ofrecer un descuento para un nuevo par. No me parece una respuesta para esa gamma de material. YO no se la hubiera dado, me como el esquí, pero no pierdo un cliente.

Y conste yo me he encontrado en tienda TOP de Pº Gracia, en BNA. Regalo ,observa defecto cremallera y cierre. Tienda, ni preguntar cambio y perdone por las molestias. Me da tranquilidad, he vuelto varias veces.

Tambien te puedo decir : Esquis stockli (los primeros que llegaron a nuestro pais....... cuando aun se vendian sin fijaciones y tenias las plantillas para colocar. Se instalan unas y crack, se abre. Llamada a los indicados......... sin problema, esqui nuevo.

Cuando pago 1200 € por unos esquis espero otra respuesta, ya no hablo de VIST. Cualquiera, si me dan esa lo primero que hago es mandarlo ........ , si no se constata nada (golpe piedra, o similares.)pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2019 16:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
stemboat
Matando el tema. Me sorprendes con lo que dices.

"La diferencia es que si una marca como Head, Atomic etc saca mal un modelo, los afectados son miles de usuarios (como tú bien sabes es mucho más frecuente de lo que el usuario de a pie conoce). Una marca como las que indicas cuando acaban una serie de un modelo, NO TODO EL MODELO SALE MAL" , cada xx, se comprueba alguno de ellos y al final también, lógicamente de forma aleatoria.

Te pongo un ejemplo. Haber si me se explicar . Pieza cambio Seat Ibiza cada 12000 , han de parar y re-programar pues a partir de +/- 11000 , se va produciendo un deterioro de 1mm. y se va incrementando lentamente hasta el final de la serie. Les sale mas a cuenta no parar. El comprador no nota un mm. , mas si, pero ya se le cambiara.

Y matemos el tema, he estado dentro en ventas de producto en tienda. Y por lo vivido y experimentado es mi opinión.

No veo de qué te sorprendes guiño

Una cosa es que los afectados sean muchos más y otra que las consecuencias sean graves. Porque, de serlo, ya sabes que las marcas no tienen reparos en llamar a revisión todo lo que fabrican. Y ejemplos hay, y muchos, todas las temporadas. No hace falta que la serie entera sea mala, solo con que detecten unos cuantos casos ya han de llamar a revisión (recall) a miles de clientes. Y eso requiere mucha infraestructura de soporte.

Tema matado risas



Fly Low


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/10/2019 16:46 por skitass.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.