MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

kevinfranz
Enviado: 30-12-2008 17:31
hola!

aunque llevo un par de años navegando en estos foros, es la primera vez que escribo, para buscar consejo sobre unos esquis

estoy empezando a esquiar (esta va a ser mi cuarta temporada), tengo 31 años, mido 1.70 y peso 72 kgs. Siempre he dado clases y quiero seguir dándolas. Mi nivel es medio-bajo, y con bastantes ganas de progresar.

Para aprender y seguir evolucionando, me gustaría comprar de momento, unos esquís de segunda mano, más o menos asequibles, para pasar a unos nuevos en un par de años, cuando ya tenga un nivel buenillo.

Mis dudas son todas: ¿qué medidas y cotas? ¿cómo puedo saber que no estan en mal estado? ¿que marca y modelo se pueden ajustar a mis necesidades? ¿qué precio sería aceptable pagar? ¿hay algún sitio en Madrid o alrededores donde comprarlos y donde me puedan asesorar en la compra?

Perdón por el tocho y muchas gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2008 20:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 162
Yo llevo tiempo mirando precios, tanto nuevos como de segundamano.

Mi consejo es que te esperes a final de temporada, ya q los esquis nuevos se rebajan un 50% aproximadamente y suelen salir como los de 2º mano en cuanto a precio, con la ventaja q algo nuevo no tiene uso y en un esqui esto es importante pulgar arriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kevinfranz
Enviado: 30-12-2008 22:30
la verdad es que no es mala idea. Lo que pasa es que me gustaría comprarlos pronto para usarlos esta misma temporada, las veces que suba a valdesquí/la pinilla y para el viaje largo de esta temporada, que espero sea a mediados de febrero...

¿alguien además me sabría dar medidas y modelos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2008 23:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 195