MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 24-10-2008 17:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 211
Hola,

Bueno pues estoy con el tema de pillarme unas gafitas q esten bien y sean chulas. Tengo amigos q hacen motocros y snow, y dicen q las gafas son exatamente iguales, lo q pasa q por venderlas en tiendas de snow te meten la clavada.

Algun entendido puede sacarme de dudas, xq he estado viendo spy, dragon, oakley, smith, scott, y demás, y la diferencia puede llegar hasta el 40%-50% de verlas en una web de nieve o en una de motos, y aparentemente las monturas muchas se repiten.

Graciasss!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2008 17:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Yo vi precios muy baratos de Oakley en tiendas de motos, pero solo las tenían con las lentes transparentes. Siendo la misma montura se podrá cambiar comprando la lente suelta, pero ya no es tan chollo....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2008 09:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 418
La diferencia que se debe tener en cuenta en gafas para la nieve es precisamente el tatamiento de la pantalla.
Por supuesto las máscaras tienen detalles diferentes de acabado, diseño y calidad, pero lo que protege es lo realmente importante, así como la calidad de visión por su tratamiento, es eso lo que vale dinero.
Las gafas de motocros llevan un simple cristal transparente y de poca calidad porque hay que cambiarlo continuamente porque se araña con el barro y la tierra y si te fijas bien verás que también hay muchas diferencias en todo lo demás.
Nada que ver.
Karma: -13 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
evaarba
Enviado: 15-12-2009 16:31
hola la diferencia principalemente es como dicen los demas el "cristal" porque en la mayoria de las gafas de cross/enduro son trnaparente , preo tambein encontraras alguna con iridium de Spy o Dragon que son las mas frecuentes....de todas maneras, la pantalla de las de cross tienen dos pequeños povotes para ponerle tirables, casi no se aprecian una vez puestas!
un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jonimelavo
Enviado: 07-02-2019 15:49
Yo uso unas de esquiar para moto y nadie se a dado cue lonta nunca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2019 19:55
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 39
Yo ahora siempre llevo de moto, pues hago moto, enduro y cross, suelo tener varias lentes, desde transparentes a más oscuras, amarilla, azul, gris, negra, algunas anti vaho para que no se empañen que aun no probé.
Según veo el día pongo una u otra, bueno, como tengo dos pares de gafas, suelo llevar una para sol y otra transparente, amarilla u azulada por si hace peor día.
Son Oakley Oframe, la gama economica.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 07/02/2019 19:57 por Descender.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2019 20:01
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 65
Cita
Descender
Yo ahora siempre llevo de moto, pues hago moto, enduro y cross, suelo tener varias lentes, desde transparentes a más oscuras, amarilla, azul, gris, negra, algunas anti vaho para que no se empañen que aun no probé.
Según veo el día pongo una u otra, bueno, como tengo dos pares de gafas, suelo llevar una para sol y otra transparente, amarilla u azulada por si hace peor día.
Son Oakley Oframe, la gama economica.
Esas mismas uso yo con cristal oscuro o amarillo en función del día. No sabia que eran de motocros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.