Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Deneu
eso es porque los Skiman que tu conoces puede que sean poco hábiles o las máquinas son muy antiguas o las hacen trabajar en seco.
Las máquinas actuales, si se utilizan adecuadamente, comen lo que el Skiman quiera, tan apenas salta alguna chispa y funcionan de maravilla, insisto que siempre que trabajen con un buen técnico.
Y no te digo nada de las de disco de cerámica, estas son una auténtica maravilla, no comen nada, podríamos decir que solamente pulen, dejan unos cantos tan buenos como los mejores skis de la mejor fábrica
Ya me has jodido. Ahora resulta que no soy un hombre de verdad, y yo sin enterarme...Cita
ricardete
"Los hombres de verdad, no arreglamos los skis, disfrutamos bajando por las placas de hielo sin cantos".
JairoYa me has jodido. Ahora resulta que no soy un hombre de verdad, y yo sin enterarme...Cita
ricardete
"Los hombres de verdad, no arreglamos los skis, disfrutamos bajando por las placas de hielo sin cantos".
AneuCita
JairoYa me has jodido. Ahora resulta que no soy un hombre de verdad, y yo sin enterarme...Cita
ricardete
Esos hombres de verdad frenan con los cantos ... de los dientes, sino mírales la mandíbula
Salut
Metalian
Por mi experiencia cada 10-12 esquiadas hay que encerar en caliente, luego los cantos, pues depende de la nieve, si hay paquete cada día se morirían de asco XDDD
JairoCita
Metalian
Por mi experiencia cada 10-12 esquiadas hay que encerar en caliente, luego los cantos, pues depende de la nieve, si hay paquete cada día se morirían de asco XDDD
Coño, yo encero cada 3 días aproximadamente...
Y los cantos, como tu dices, depende de la nieve. Si es muy dura, en tres días los dejo reedondos
MetalianCita
Jairo
Depende de lo que entiendas por encerar, yo me refiero en caliente, con luego la capa de acabado y tal, vamos lo que te hacen en el taller. Lo otro, lo de meterle la capita de cera en frío, yo prácticamente cada día lo hago.
Siempre encero en caliente. La cera fría dura dos bajadas, jejeje.
Metalian
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: