MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 13-11-2013 13:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.886
Vaya por delante que uno compra dónde le sale del allí mismo y que me la pela (omo decía alguien) el triple que a cualquiera lo que la gente lleve puesto.

Pero dicho esto, hago es reflexión. A mi modo de ver lo que os digo es que compras a China a un sitio que no sabes quién es, inviertes en una talla a boleo, te la mandan a las no sé cuántas semanas, y en el fondo, entre una cosa y otra, te ahorras 4 perras. ¿La diferencia? Pues que si no te quieres gastar lo que piden las marcas, siempre está el decarton o el Lidl (que yo no defiendo ni defenderé porque también ahí hay que ver lo que se compra, ya que no todo es calidad/precio bueno).

- Maillot del chino marca Castelli-nchú. Imitación del castelli velocissimo= 20 euros.(compras a boleo la talla si te cuela, pagas por algo que tardará semanas en venir, mandas la pasta fuera). Luego te encuentras por los foros de internet anuncios y más anuncios de ropa del chino de gente que se la compró y le queda pequeña o gran, que esa es otra.

- Maiollot badana intermedia del Decartón= 30 euros (compras lo que ves, te lo llevas al momento, lo puedes cambiar si no te gusta cuando llegues a casa, y das de comer a muchas familias que probablemente viven en tu barrio o en tu ciudad).

Yo preferiría la segunda opción, sin duda. Pero esto es cuestión de filosofía vital..



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 16:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.501
Con ese caso estoy de acuerdo contigo, Nemancos. Ahora vemos el mío:
Maillot+culotte chino marca nisu(puta madre la conoceDiablillo) con los colores del Sky(casualmente era el más barato), badana decente. En casa en 2 semanas después del pedido, pago seguro. Aproximadamente 500 km este verano, sin deterioro aparente. Total 22 leuros.
Maillot+culotte Decathlon. El básico viene sin tirantes, ya no me sirve. Subimos un poco de categoría. Vaya, son 29,95. Ahora el añadimos el maillot, corto y con cremallera hasta abajo. El más barato de ese tipo se va a los 49.95. Ya nos suma 79,90. Por ese precio me compro casi 4 de los chinos.
Ventajas del Decathlon? Sí, si no me queda bien lo cambio. Ahí gana por goleada, alchino también se lo puedo devolver, pero me cuesta más el envío que el producto.
Tema calidades, llevo sólo una temporada(menos en realidad, empecé a salir en agosto). En agosto y septiembre he salido no menos de 3 días a la semana, con sus correspondientes lasvados, tengo 2 equipos. Eso da no menos de 12 lavados por equipación, de momento sin un solo problema. Al tacto, prefiero mil veces mi chino que el del decathlon.
Yo desde luego, lo tengo muy claro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 18:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Cita
urzaiz

El Deca cada vez me defrauda más con cosas que quieren ser buenas.

Como quechuaman smiling smiley , no puedo estar de acuerdo contigo.
Los esquís, quechua, de gama media alta que yo tuve iban muy, pero que muy bien.
Y la chaqueta de 10.000mm, me duró unas cuantas temporadas manteniendo la impermeabilidad, la muy puñetera cascó por la cremallera, pero lo mismo me duró 5 años. pulgar arriba
La cosa es que ahora puedes encontrar cosas de marca por internet a igual precio que las gamas altas del deca

Ahh, y llevar esquís quechua, DISTINGUE.
La gente lo flipa mucho cuando te ve con eso en los pies... pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 20:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 76
Yo soy muy de relacion calidad-precio, siendo la calidad la que me parezca adecuada a mis propositos y el precio el mas favorable a mi economia. Esto no significa que compre la primera porqueria que encuentre por ser la mas barata, pero lo miro a fondo. Intento no pagar mas por lo mismo, o casi lo mismo.
Lo de las gafas de lidl ya se trato, creo con anterioridad, pero no me gasto 50 o 90 lereles por unas gafas de ventisca (que solo usare dos o tres dias al año) si las encuentro por 9. Y si, se que son adecuadas solo si llevan su proteccion UV. Las de Lidl lo tienen. Este verano me pille unas gafas de sol "normales" anti UV pero polarizadas a 5 euros. En una optica no las encuentras por menos de... 30? Las probare este invierno para los reflejos de la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2013 18:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
Yorrl
Cita
urzaiz

El Deca cada vez me defrauda más con cosas que quieren ser buenas.

Como quechuaman smiling smiley , no puedo estar de acuerdo contigo.
Los esquís, quechua, de gama media alta que yo tuve iban muy, pero que muy bien.
Y la chaqueta de 10.000mm, me duró unas cuantas temporadas manteniendo la impermeabilidad, la muy puñetera cascó por la cremallera, pero lo mismo me duró 5 años. pulgar arriba
La cosa es que ahora puedes encontrar cosas de marca por internet a igual precio que las gamas altas del deca

Ahh, y llevar esquís quechua, DISTINGUE.
La gente lo flipa mucho cuando te ve con eso en los pies... pulgar arriba pulgar arriba

Hola Quechuaman risas, los esquís, sinceramente, no los conozco, pero supongo que unos buenos te pueden costar únicamente algo menos que otros buenos de marcas "de toda la vida" bien comprados (tienda especializada fuera de temporada es lo que yo hago).

Y, en cuanto a la ropa... pues lo mismo. Algún colegui que se ha comprado ropa de la mejor del Deca ha pagado casi lo mismo que hemos pagado otros por marcas "más caras" y el resultado, normalmente, es a favor de las otras.

¿Quiere decir que el Deca es malo? No. Desde luego, comprando todo allí puedes disfrutar perfectísimamente en la nieve, de eso no cabe ninguna duda. Pero, si se busca bien, por poquito más se pueden encontrar marcas con uno poco más de calidad. Ojo, que también hay marcas más caras que sacan auténticos bodrios y mucho más caros.

En general, lo mejor es comprar sin prisa y sin necesidad, así puedes encontrar buenas relaciones calidad-precio.

Yo digo lo que digo siempre: casi todo lo mío es comprado al 50% y más de descuento, voy un poco retrasado en cuanto a la moda, pero perfectamente protegido y con material solvente.

Saludos. Creo que esta noche refresca...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2013 18:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.658
Por foromtb se hacen compran conjuntas a china constantemente. Y son gente que se gastan miles de euros en sus máquinas y hacen km y km pulgar arriba

Cita
urzaiz
Es curioso cómo evolucionan los posts después de ¡¡6 años!!

.

Como norma general, pasado todo este tiempo, podría decir que hay cosas en Lidl que te sirven para iniciación y toma de contacto, siempre que no sean gafas y para lo demás hay que gastarse un poco más de dinero.


Repito, .

Yo llevo gafas del Lidl, tanto para Bici como Snow. Como ya se mencionó son gafas de marcas buenas y perfectamente homologadas.

Todavía conservo los ojos,.....risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/11/2013 19:00 por Loocked.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2013 21:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 76
Y asi debe ser Loocked. Si unas gafas llevan filtro, lo llevan, sean caras o baratas. Hay mucha controversia al respecto de las gafas de Lidl. ¿Alguien puede demostrar ,que aun indicando llevar filtro UV, es una estafa y no lo llevan?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2013 22:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
yo de esqui estoy empezando a tener contacto y el conocimiento justo, pero de ciclismo se bastante, y os aseguro q e llevado alguna prenda del decarton q daba mil vueltas a alguna prenda de etxeondo de mas de 130 pavos. claro q lo q despierta el admiro de media grupeta es la ultima prenda de castelli o de algun equipo. las unicas prendas por las q creo q merece la pena pagar un coste elevado creo q son las de assos, desde mi punto de vista lo mejor de lo mejor en ciclismo. el decathlon tiene prendas a la altura de marcas punteras de ciclismo, yo tambien creo q por lo general son feas... pero la calidad no es mala.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2013 22:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.266
Hola a todos, ´

Al hilo del hilo, las ofertas de esquí de Lidl son a partir del 21 de este mes. (bueno, el 21 de 09:00 a 09:15, luego no queda casi nada)

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2013 12:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 76
Yo este año creo que no me pillo nada, porque no necesito, vamos. Voy servido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2013 14:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 401
Cita
raton700
Hola a todos, ´

Al hilo del hilo, las ofertas de esquí de Lidl son a partir del 21 de este mes. (bueno, el 21 de 09:00 a 09:15, luego no queda casi nada)

SL2, ratón
.
mirar en ofertas aldi,chul@s,chul@spulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2013 20:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
urzaiz

En general, lo mejor es comprar sin prisa y sin necesidad.

casi todo lo mío es comprado al 50% y más de descuento.

.

Lo suscribo.

Cuando necesitas algo para ya!! nunca encuentras lo que necesitas a buen precio (o casi nunca)

También, prácticamente todo lo que tenemos en casa, comprado con 40-50-60%, derivado de comprar en el momento oportuno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2013 20:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Respecto a China, he comprado un móvil de marca china, no imitación (207€) y va perfectamente, hasta cuando? pues ya lo contare. Pero si dura dos años que es lo que viene a durar un Galaxy Ace (200€) o cualquiera que no sea Iphone, estaré encantado porque es tres veces mejor.

En cuanto a ropa, dos camisetas de fútbol (20$ y 18$). Se le levantan los números por las esquinas después de unos 30 partidos jugados (y lavados). Si solo las pones de paseo te duran la vida porque comparando la tela con alguna original que tengo (79€), no se distinguen.



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2013 23:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.886
Pues, venga...allí donde compramos, quizás allí trabajaremos. Todos a currar a China porque si aquí no necesitamos quien nos venda, no necesitamos nadie que trabaje vendiéndonos. A veces deberíamos pensar un poco en estas cosas. ya sé que puede sonar a utopía pero los pueblos se hacen a base de prinicpios y mentalidades.

A mí me hace mucha gracia cuando escucho hablar de las despoblación del rural y que cada vez mas gente vive en las ciudades. Todo el mundo ama su pueblo pero nadie está dispuesto a vivir allí, como nadie vive allí no hay trabajo allí y de este modo...desaparecen los pueblos. Eso sí, luego somos los primeros en lamentarnos.

Por cierto....[www.decathlon.es]
y... [www.decathlon.es]

Es decir 14,95euros + 29,95euros = 44.90...es algo menos de 79 euros. Ya digo que no soy yo defensor del decarton, pero seguro que la gente que trabaja allí compra pan, ropa, leche, fruta y algo de lo que gana allí repercutirá en el barrio o en la ciudad donde está montado el decarton.

Y en todo caso, siempre hay 1000 tiendas españolas para comprar por internet y que al menos la pasta no se vaya directamente a China.

Son modos de ver, como decía.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2013 09:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 557
Cita
bellotes
Cita
raton700
Hola a todos, ´

Al hilo del hilo, las ofertas de esquí de Lidl son a partir del 21 de este mes. (bueno, el 21 de 09:00 a 09:15, luego no queda casi nada)

SL2, ratón
.
mirar en ofertas aldi,chul@s,chul@spulgar arriba

No se como sera de calidad, pero el diseño es bien chulo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 09:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 41
Camiseta interior termica.

[www.lidl.es]

[www.decathlon.es]


¿Ambos tienen exactamente igual material?No entiendo

Decathlon 25€=> COMPOSICIÓN: Componente principal: 66% poliéster (PES), 29% poliamida y 5% elastá
Lidl 15€=> COMPOSICIÓN: Componente principal: 61% poliéster (PES), 31% poliamida y 8% elastá.
¿Cálidas y sobre todo muy transpirables?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 10:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 76
Nemancos... tienes razon. El hombre es acomodaticio.

En mi opinion se han desvirtuados los mercados pero por la falsa competencia. Me explico. Lo que no podemos admitir es que nos timen. Pondre el ejemplo de las manidas gafas de ventisca. Por 10 euros hay gafas que te hacen el papel pues te protejen del viento y de los rayos ultravioletas, por supuesto "made in china". Entonces sale alguien y dice que estamos locos, que como se nos ocurre semejante atrocidad. Es imposible que unas gafas que no valen 100, 200 euros o mas no pueden ser anti UV, que no son de marca conocida y que por ello nos quemaran los ojos. Tambien, por supuesto, son made in china. Pues hay que informarse y darse cuenta que hoy en dia los filtros UV (que los hay transparentes) son laminas que se adhieren a las lentes y que, aunque algunos no lo crean, es un material barato. Pero no lo digo yo, lo dicen los colegios de optometristas, y llegado el caso la diferencia de precio es mas bien de diseño o moda. Tambien de materiales como la montura de la gafa, la cinta elastica, la ergonomia... pero no del grado de proteccion frente a los rayos malignos del sol. Desde este punto opino que cada cual se puede gastar el dinero como mejor le parezca pero sin argumentar que la benignidad de un producto (el filtro o la ausencia del mismo) es un problema de precio. Quede claro que no me refiero a gafas de mercadillos o puestos callejeros, que no cumplen con la normativa, pero una cadena comercial no se puede permitir una estafa (decir que da algo que en realidad no tiene) y menos aun cuando se trata de un producto encuadrado en la proteccion para la salud del usuario, debiendo ir adecuadamente etiquetado. La legislación europea considera las gafas de sol como equipo de protección individual (EPI) y las somete a una normativa que establece exigencias de calidad que han de cumplir para incorporar la marca CE.
El otro dia sin ir mas lejos En Carrefour vi unas gafas para esquiar, muy rebajadas de precio, que costaban 3 euros. Estaban bien en apariencia y su diseño era atractivo. Dispuesto a comprarlas mire detenidamente buscando la etiqueta CE y el % de proteccion. Por muchas vueltas que le di no encontre nada, ni siquiera la pegatina en la lente de la gafa. Conclusion, entiendo que no tienen ningun tipo de filtro, y la ausencia de esta informacion asi lo indica, por tanto no la compro por muy barata que sea (made in china) porque no me protejera, que es lo que necesito. Tambien esta claro que no engañan a nadie.

Segunda parte. Precio y competencia.
Como ya he dicho en otras ocasiones me niego a pagar mas por lo mismo. En este caso, gafas, mi unica pretension es que protejan. El diseño o marca de moda me es mas o menos indiferente. Me repatea que se argumente que para que algo sea bueno, en mi caso buena proteccion, si no es caro, no es aceptable. Y si eso es lo que pretenden colarme para adquirirlas... lo llevan crudo. Conmigo no triunfan pero hay mucha gente que ingenuamente pasa por el aro y eso me parece un engaño.

Ahora lo de China. ¿Por que un producto "chino" es mas barato? Depende. Creo que la clave esta en los medios de produccion que abaratan costos en materiales (los hay malos, regulares y buenos) pero sobre todo en mano de obra y derechos laborales. Ahi esta el tema. Pero es un problema suyo, aunque hacemos que nos afecte porque alli explotan a los trabajadores. Entramos en terreno etico, aunque muy pocas marcas pueden decir que fabrican en sus paises de origen y se suben al carro chino. Pero si es cierto que por este motivo muchos productos han tenido que ajustar sus margenes de beneficio para ser competitivos, lo que repercute favorablemente en el consumidor, osea, yo.

Conclusion.
Lo caro no siempre es lo mejor, incluso puede ser lo peor.
Lo barato no tiene por que ser malo, puede que si, puede que no.
Yo siempre busco la mejor relacion calidad-precio... o por lo menos lo intento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 10:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Cita
Leilan
Nemancos... tienes razon. El hombre es acomodaticio.

En mi opinion se han desvirtuados los mercados pero por la falsa competencia. Me explico. Lo que no podemos admitir es que nos timen. Pondre el ejemplo de las manidas gafas de ventisca. Por 10 euros hay gafas que te hacen el papel pues te protejen del viento y de los rayos ultravioletas, por supuesto "made in china". Entonces sale alguien y dice que estamos locos, que como se nos ocurre semejante atrocidad. Es imposible que unas gafas que no valen 100, 200 euros o mas no pueden ser anti UV, que no son de marca conocida y que por ello nos quemaran los ojos. Tambien, por supuesto, son made in china. Pues hay que informarse y darse cuenta que hoy en dia los filtros UV (que los hay transparentes) son laminas que se adhieren a las lentes y que, aunque algunos no lo crean, es un material barato. Pero no lo digo yo, lo dicen los colegios de optometristas, y llegado el caso la diferencia de precio es mas bien de diseño o moda. Tambien de materiales como la montura de la gafa, la cinta elastica, la ergonomia... pero no del grado de proteccion frente a los rayos malignos del sol. Desde este punto opino que cada cual se puede gastar el dinero como mejor le parezca pero sin argumentar que la benignidad de un producto (el filtro o la ausencia del mismo) es un problema de precio. Quede claro que no me refiero a gafas de mercadillos o puestos callejeros, que no cumplen con la normativa, pero una cadena comercial no se puede permitir una estafa (decir que da algo que en realidad no tiene) y menos aun cuando se trata de un producto encuadrado en la proteccion para la salud del usuario, debiendo ir adecuadamente etiquetado. La legislación europea considera las gafas de sol como equipo de protección individual (EPI) y las somete a una normativa que establece exigencias de calidad que han de cumplir para incorporar la marca CE.
El otro dia sin ir mas lejos En Carrefour vi unas gafas para esquiar, muy rebajadas de precio, que costaban 3 euros. Estaban bien en apariencia y su diseño era atractivo. Dispuesto a comprarlas mire detenidamente buscando la etiqueta CE y el % de proteccion. Por muchas vueltas que le di no encontre nada, ni siquiera la pegatina en la lente de la gafa. Conclusion, entiendo que no tienen ningun tipo de filtro, y la ausencia de esta informacion asi lo indica, por tanto no la compro por muy barata que sea (made in china) porque no me protejera, que es lo que necesito. Tambien esta claro que no engañan a nadie.

Segunda parte. Precio y competencia.
Como ya he dicho en otras ocasiones me niego a pagar mas por lo mismo. En este caso, gafas, mi unica pretension es que protejan. El diseño o marca de moda me es mas o menos indiferente. Me repatea que se argumente que para que algo sea bueno, en mi caso buena proteccion, si no es caro, no es aceptable. Y si eso es lo que pretenden colarme para adquirirlas... lo llevan crudo. Conmigo no triunfan pero hay mucha gente que ingenuamente pasa por el aro y eso me parece un engaño.

Ahora lo de China. ¿Por que un producto "chino" es mas barato? Depende. Creo que la clave esta en los medios de produccion que abaratan costos en materiales (los hay malos, regulares y buenos) pero sobre todo en mano de obra y derechos laborales. Ahi esta el tema. Pero es un problema suyo, aunque hacemos que nos afecte porque alli explotan a los trabajadores. Entramos en terreno etico, aunque muy pocas marcas pueden decir que fabrican en sus paises de origen y se suben al carro chino. Pero si es cierto que por este motivo muchos productos han tenido que ajustar sus margenes de beneficio para ser competitivos, lo que repercute favorablemente en el consumidor, osea, yo.

Conclusion.
Lo caro no siempre es lo mejor, incluso puede ser lo peor.
Lo barato no tiene por que ser malo, puede que si, puede que no.
Yo siempre busco la mejor relacion calidad-precio... o por lo menos lo intento.

Al loro con esto.

[www.ocu.org]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 13:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 557
Joder copón estás a todo sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 13:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.658
Para este 21/11/2013 vuelven a sacar cositas -yahoo











El casco tiene muy buena pinta por 21,99 €
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 13:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 76
Pues si, hay que estar atento.
La cuestion es que hace el vendedor, si no es a la vez fabricante. Como ya decia antes, en el tema gafas, se trata de saber si cumple o no con la ley. Si no fabrica el mismo sera el encargado de comprobar que, lo que le estan vendiendo para que a su vez revenda, cumple. Para ello hace las pruebas necesarias porque si no cumplen, se le cae el pelo. Concretamente Lidl utiliza empresas ajenas de certificacion como TÜV:

[www.tuv-sud.es]

Yo desde hace años compro en estas tiendas y lo mas que les han podido reprochar es su politica laboral (como al Corte Ingles) porque su relacion calidad precio es verdaderamente competitiva.

Me reitero ¿Alguien puede demostrar que lo que dicen las etiquetas de Lidl no se ajusta a la realidad? ¿10 euros es un precio razonable para economias ajustadas y para un producto de deporte considerado "de lujo"? Que cada uno se gaste el dinero que tenga... o quiera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 14:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 44
Cita
Leilan
Pues si, hay que estar atento.
La cuestion es que hace el vendedor, si no es a la vez fabricante. Como ya decia antes, en el tema gafas, se trata de saber si cumple o no con la ley. Si no fabrica el mismo sera el encargado de comprobar que, lo que le estan vendiendo para que a su vez revenda, cumple. Para ello hace las pruebas necesarias porque si no cumplen, se le cae el pelo. Concretamente Lidl utiliza empresas ajenas de certificacion como TÜV:

[www.tuv-sud.es]

Yo desde hace años compro en estas tiendas y lo mas que les han podido reprochar es su politica laboral (como al Corte Ingles) porque su relacion calidad precio es verdaderamente competitiva.

Me reitero ¿Alguien puede demostrar que lo que dicen las etiquetas de Lidl no se ajusta a la realidad? ¿10 euros es un precio razonable para economias ajustadas y para un producto de deporte considerado "de lujo"? Que cada uno se gaste el dinero que tenga... o quiera.

La verdad es año tras año siempre tengo la misma duda. Teniendo ya una máscara de calidad para días de sol, ¿me compro una del Lidl para días de perros? Siempre me tira para atrás el precio, que con los ojos no hay que jugar. Pero es que como has demostrado con lo de TÜV, cumplen la ley. Otra cosa será la calidad, pero la normativa la cumplen, ¿no?

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 15:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.591
Yo tenía una máscara de categoría 2 del Lidl y estaba encantado con ella, en días de niebla se veía de lujo. Me jodió bastante cuando me la mangaron Enfadado - Angry (me jodió porque el resto de días no tenía máscara para seguir esquiando pero al fin y al cabo me habían quitado 10 euros, peor hubiera sido que me hubieran costado 120 euracos)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 15:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 67
Yo solo digo que las cazadoras esas y los pantacas no transpiran una mierda. En cuanto sudes un poco vas a acabar calado por dentro. las térmicas sin embargo parecen tener una calidad aceptable. Iré el jueves a ver si pillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 15:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 44
Cita
Sultan_80
Yo tenía una máscara de categoría 2 del Lidl y estaba encantado con ella, en días de niebla se veía de lujo. Me jodió bastante cuando me la mangaron Enfadado - Angry (me jodió porque el resto de días no tenía máscara para seguir esquiando pero al fin y al cabo me habían quitado 10 euros, peor hubiera sido que me hubieran costado 120 euracos)

¿Te acuerdas de si había con lentes S1 cuando compraste?

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 15:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Es cierto que yo tuve unas gafas Decathlon que iban muy bien en niebla. Pero muy bien. Muy amarillas.

El problema es que se fueron degradando. Que si las gomas, que si la espuma, que si muchas rayas...

Y en aquel momento era la gafa más cara del Deca, barata comparada con una POC, por ejemplo, pero no con otras de otras marcas menos caras que POC y compañía.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 16:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.591
Cita
Somoslospavos
Cita
Sultan_80
Yo tenía una máscara de categoría 2 del Lidl y estaba encantado con ella, en días de niebla se veía de lujo. Me jodió bastante cuando me la mangaron Enfadado - Angry (me jodió porque el resto de días no tenía máscara para seguir esquiando pero al fin y al cabo me habían quitado 10 euros, peor hubiera sido que me hubieran costado 120 euracos)

¿Te acuerdas de si había con lentes S1 cuando compraste?

Un saludo.

Juraría que sí, de hecho me haces dudar y creo que aunque he puesto S2 en realidad eran S1 porque con niebla se veian demasiado bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 16:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 441
que viene significando eso de s1 o s2?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 16:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 44
Cita
Sultan_80
Cita
Somoslospavos
Cita
Sultan_80
Yo tenía una máscara de categoría 2 del Lidl y estaba encantado con ella, en días de niebla se veía de lujo. Me jodió bastante cuando me la mangaron Enfadado - Angry (me jodió porque el resto de días no tenía máscara para seguir esquiando pero al fin y al cabo me habían quitado 10 euros, peor hubiera sido que me hubieran costado 120 euracos)

¿Te acuerdas de si había con lentes S1 cuando compraste?

Un saludo.

Juraría que sí, de hecho me haces dudar y creo que aunque he puesto S2 en realidad eran S1 porque con niebla se veian demasiado bien

Jaja de acuerdo, muchas gracias. Pues igual me animo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 16:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 44
Cita
fanesa
que viene significando eso de s1 o s2?

La categoría de la lente. Lee esto que está explicado muy muy bien.

[www.nevasport.com]

Un saludo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/11/2013 16:21 por Somoslospavos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.