MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 23-10-2007 12:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
A mi en gonza sport como me dolian las botas en general me vendieron un 29... ahora uso un 26.5 de la gama mas alta de tecnica...NUNCA mas les he comprado nada por ladrones timadores!!! se aprovecharon de mi, decian que en ski es normal que te queden un pelin grande...

GONZA SPORT TIMADORES!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
teniente oneill
Enviado: 18-11-2007 14:16
vaya vaya con los chorizos del rastro!yo siempre compro en alvarez en capitan haya porque ademas de buenos precios controlan a saco.eso si,intento que me atienda la encargada,susana,q tiene interes en el cliente y es la caña.os lo recomiendo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2007 20:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.872
Alvarez??? Ufff. No sé cómo se lo montarán este año, pero allí hay que hacer una limpieza de empleados... de mucha leche.
Desagradables, prepotentes, estirados... y caro. Muy caro. Y os lo dice uno que ha hecho una inversión de cuidado en los últimos dos años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Montañero_13
Enviado: 19-11-2007 22:53
Pues si amigos, todo lo dicho del Rincón de la Montaña, es cierto... ese día que le vendieron los esquís al autor del post, yo estaba en esa tienda... y se bastante de ella porque trabajé ahí. Una vergüenza, sólo un par, osea DOS, quizás tres de todos los trabajadores de esa tienda de 3 plantas, tiene conocimientos acerca de Ski, o bien de travesia o de pista. El encargado que le amenazó con su porte ? han tenido que poner a una persona por encima de él para que le limpie la mierda y le recoja la tienda porque la tenía echa pura mierda, explotando a todos los trabajadores y pluriempleandoles ( un ahora bombero que curró ahí, como sabía de electricidad, le hicieron reparar todo lo que pudo acerca de lo mismo en la tienda ). Se saltan las leyes a la torera, y luego ellos si les reclamas algo, van con ellas por delante.

Chavales, me apunto al slogan de no comprar en esa tienducha !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo tambi´ne he recibido un trato lamentable en esa tienda. Me quise comprar unas botas Garmot. Fui atendido por un ampleado "con demasiada labia" y unas buenas maneras un tanto exageradas, pero bueno. Pedí el número que yo pensaba que me quedaba bien. Al probármelas, comprobé que ese no era mi número. Así que pedí medio más. Me trajeron otro par que de nuevo me probé y extrañamente tampoco me quedaba bien. Sorprendido por ello, cxomprobé que me habían traído el mismo número de antes de nuevo. Así que de nuevo pedí el que yo quería. Entonces el dependiente se alejó un poco, cogió a otro compañero del brazo y le pidió que "se encargara él del pesado de las botas que no se aclara". El nuevo dependiente vino medio riéndose y me dijo que si sabía bien lo que quería y si entendia de montaña o no. Pregunté por el encargado y le dije que era una vergüenza tratar así a la gente. Por supuesto, me compré aquellas mismas botas pero en otra tienda. No he vuelto a comprar nada en El Rincón de la Montaña y no creo que vuelva a hacerlo, a pesar de que tantas tiendas especializadas del sector han cerrado en Madrid. No obstante, os aconsejo que evitéis dicha tienda, porque para colmo, sus precios no son nada competitivos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No se porque es comun denominador la prepotencia en tiendas "especializadas", que sin escucharte, ya deciden que no sabes lo que quieres y te intentan vender justo lo que evitas.

en BARRABES, buscando un modelo de chica, de una bota semirigida de bestard, se hizo la compra.
A las semanas me dio por consultar en Bestard, los cuidados especificos y en la conversacion me descubri que me dieron chico por chica (gato por liebre), en BARRABES. Tras varios emails y llamadas a Barrabes y Bestard, ni una disculpa me dieron.

OJITO con BARRABES, no ganas en precio, y tampoco en asesoramiento y servicio. quien me atendio evidentemente no conocia lo que me vendía. Culpa de la tienda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2009 17:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
mec
No se porque es comun denominador la prepotencia en tiendas "especializadas", que sin escucharte, ya deciden que no sabes lo que quieres y te intentan vender justo lo que evitas.

en BARRABES, buscando un modelo de chica, de una bota semirigida de bestard, se hizo la compra.
A las semanas me dio por consultar en Bestard, los cuidados especificos y en la conversacion me descubri que me dieron chico por chica (gato por liebre), en BARRABES. Tras varios emails y llamadas a Barrabes y Bestard, ni una disculpa me dieron.

OJITO con BARRABES, no ganas en precio, y tampoco en asesoramiento y servicio. quien me atendio evidentemente no conocia lo que me vendía. Culpa de la tienda.


smiling smiley Por curiosidad, ¿En que fecha compraste esas botas?


SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mec
mec
Enviado: 05-10-2009 18:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3
Cita
Matamalos
Cita
mec
No se porque es comun denominador la prepotencia en tiendas "especializadas", que sin escucharte, ya deciden que no sabes lo que quieres y te intentan vender justo lo que evitas.

en BARRABES, buscando un modelo de chica, de una bota semirigida de bestard, se hizo la compra.
A las semanas me dio por consultar en Bestard, los cuidados especificos y en la conversacion me descubri que me dieron chico por chica (gato por liebre), en BARRABES. Tras varios emails y llamadas a Barrabes y Bestard, ni una disculpa me dieron.

OJITO con BARRABES, no ganas en precio, y tampoco en asesoramiento y servicio. quien me atendio evidentemente no conocia lo que me vendía. Culpa de la tienda.


smiling smiley Por curiosidad, ¿En que fecha compraste esas botas?


SALUDOS.


primavera 2008, ¿por?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/10/2009 18:55 por mec.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2009 19:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Bueno, simplemente decir que en barrabes en benasque me trataron de puta madre. La unica pega fue que cerraban la tienda, pues era la hora de comer, y me dijeron si no me importaba volver a la tarde, pues tenia mas tiempo para probarmelas y todo eso.

Me probe dos modelos, ambas me quedaban bien. Unas crispi y unas garmont. El dependiente, un chico de la zona, al vermelas puestas y escucharme decir que ambas me quedaban bien, se empeño en que me llevase las garmont, segun el, entre ambos modelos las garmont eran de calidad sùperior ademas de que los ganchos se cerraban mejor que las otras, vamos...que me sentaban mejor las garmont y a el le daba exactamente igual que me llevase unas que otrras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mec
mec
Enviado: 05-10-2009 19:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3
Que quieres que te diga,

a mi me atendieron bastante bien, hasta que me dí cuenta que me vendieron unas botas que no pedí.
y claro casualmente el motivo de comprar la "lady" a demas de la horma es que la suela es un poco mas flexible que para tallas pequeñas viene muy bien.
si el modelo era perfecto, sobre todo si hubiera sido el que tenia que haber sido y el vendedor no me hubiera engañado.


Te sientes un poco mal cuando te pasan estas cosas, que las botas no son baratas y yo precisamente no las cambio cada año. Las anteriores la jubilé por aburrimiento (unas bestard, mas de 15 años)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues tengo que comentar que en esta tienda también me han tratado fatal, que para reclamar me han tenido esperando mucho tiempo, mientras atendían a quién entraba directamente, que me han intentado estafar y que la tengo la primera de mi lista negra de sitios en los que no pienso volver a entrar ni a pedir la hora. (En mi caso un Oregon con altímetro que tenían mal en la página web y por el que al final me ofrecieron otro al mismo precio y que cuando lo fui a recoger no se "acordaban" y querían que pagase la diferencia). Sobre todo un trato deplorable por parte de la gente que atendía. Unos "rastreros".Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 15:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 197
Cita
rafa_madrid
Cita
freeskirider
...la verdad me robaron a la cara y me fui con las orejas gachas.
Eso si...perdieron un cliente...
Yo con este hilo, espero que no pierdan un cliente... si no UN FORO ENTERO

un saludo

Por mi parte una forera menos, que comprará en esa tienda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues a fecha de hoy en Gonza Sport (c/Rivera de curtidores , segun bajas en la acera de la derecha) compre unos guetres , nada baratos por cierto 45 pavos, no es fuese a ir al himalaya pero para lo que los utilizo yo,valen ,, al primer dia de uso, 3-4 horas andando, el gore-tex , que llevaba por dentro se agrieto, total lo llevo , ......es muy raro,....... no suele pasar, ....... el caso es que no devolvemos dinero ,.... si quieres otra cosa .. pues no . dame otros nuevos , me los da un poco reticente, vuelvo a hacer otra ruta y vaya....... otra vez el mismo problema, jodrrrrrrrrrrr, vaya mierd de material , total q vuelvo a la tienda, ...... uy pues eso es rarirsimo eso son tus botas que lo rompen (vaya por dios ahora resulta q tengo q comprarme unas botas nuevas para que no lo rompan) ......... le comento , no sera q son antiguos o de la temporara pasada???? q se han secado o vete tu a saber ... noooooooo, la madre de la dueña , una viejecita, q parece sacada de una peli de terror, NOOOOO, eso son tus botas , llevate una camiseta u otra cosa NOOO se devuelve el dinero , no te los pusiste bien y te los has cargado, bueno q NO VUELVO a comprar alli , me pille unos frontales q los utilizare para los niños , y a los dueños de la tienda q les den mucho por...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 14:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 339
Parece ser que ya había habido problemas con esta tienda alguna vez mas smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 19:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
Cita
sesué
No le des más vueltas, compra por internet, Conrad, Ski Bilek...etc...etc... Está claro que prácticamente en todas las tiendas (físicas) nos roban, más o menos, pero nos roban. Yo al principio no las tenía todas conmigo a la hora de comprar "a distancia" pero después de bastantes compras puedo decir que es seguro, fiable y sobre todo BARATO.Por ejemplo, me acabo de comprar unos Head 1400i xrc chip con la fijación tope de la gama por algo más de 300€, cuando en ninguna tienda, y he mirado unas cuantas, los encontré por menos de 600€. Como éste, tengo bastantes ejemplos más.
Y, lo dicho antes, haz la compra por internet y luego les enseñas la factura a "tus amiguitos" del Rincón de la Montaña.
Un saludo.

Buenas tardes a todos los foreros.

Soy nuevo por aquí, y lo cierto es que me ha soprendido mucho el comentario de que "prácticamente en todas las tiendas nos roban". Creo que es muy injusto meter a todo el mundo en el mismo saco.

El hecho de que las tiendas tradicionales no puedan vender al precio de las tiendas de internet no significa que nos roben. El trabajo de los profesionales que nos atienden también vale, no? Además, a quién recurrimos cuando tenemos algún problema?

Eso sí, leña a todos los pseudo-vendedores-profesionales que no saben ni cómo ajustar una fijación!!!

Un saludo a todos
Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Rossquiñol
Enviado: 31-01-2012 22:04
Soy nacido, criado y embrutecido en Madrid pero nunca había oido hablar de esta tienda como posibilidad para comprar material de ski. Tomo nota para no ir. Se agradece la información. Has hecho muy bien en divulgarlo en el foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 12:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 133
Es algo de verguenza¡¡¡¡¡ Recordad que tenemos derecho a hacer una reclamacion que va directa a consumo¡¡¡¡ NO una reclamacion interna del establecimiento si no te tienen que dar un documento con tres copias (blanca verde y rosa) esa es la verdadera hoja de reclamaciones¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joooder tio que mal rollo, me dejas sorprendido ya que es la tienda donde compro material de escalada y de montaña y no solo nunca he tenido ningun problema si no que siempre me han tratado de puta madre y no es que sean amigos mios..!,La verdad es una pena si es asi..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
sesué
No le des más vueltas, compra por internet, Conrad, Ski Bilek...etc...etc... Está claro que prácticamente en todas las tiendas (físicas) nos roban, más o menos, pero nos roban. Yo al principio no las tenía todas conmigo a la hora de comprar "a distancia" pero después de bastantes compras puedo decir que es seguro, fiable y sobre todo BARATO.Por ejemplo, me acabo de comprar unos Head 1400i xrc chip con la fijación tope de la gama por algo más de 300€, cuando en ninguna tienda, y he mirado unas cuantas, los encontré por menos de 600€. Como éste, tengo bastantes ejemplos más.
Y, lo dicho antes, haz la compra por internet y luego les enseñas la factura a "tus amiguitos" del Rincón de la Montaña.
Un saludo.
Estimado Sesué, se pueden decir estupideces más alto pero no más claro que las que has escrito tú. Las tiendas ponen un precio que es el precio recomendado por el fabricante, y cada vez más los fabricantes dan un RRP para toda la zona € para evitar líos de precios entre los diferentes países, atendidos generalmente por ditribuidores con intereses muy dispares entre si.
Te invito a que montes una tienda y te enteres lo que cuesta un alquiler, hacer una obra para acondicionar el local, pagar todos los permisos y licencias varias, comprar mobiliario y accesorios, contratar empleados y servicios (agua, luz, alarmas, etc.), comprar y pagar el material cuando en muchas ocasiones, en éstos 5 últimos años nunca, has llegado al break even point, tener que vender en rebajas una, cada vez más, importante parte de tus compras reduciendo tu margen o simplemente perdiéndolo para poder hacer efectivo y pagar a tus proveedores...............
Te has pasado chaval, no tienens ni puta idea de lo que dices..........
Sólo por si se te ocurre pensarlo te diré que no tengo, ni he tenido, tienda alguna, pero a diferencia que tú, so cabestro, sé de lo que hablo.
Karma: 62 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 14:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
Cita
Escudé
Cita
sesué
No le des más vueltas, compra por internet, Conrad, Ski Bilek...etc...etc... Está claro que prácticamente en todas las tiendas (físicas) nos roban, más o menos, pero nos roban. Yo al principio no las tenía todas conmigo a la hora de comprar "a distancia" pero después de bastantes compras puedo decir que es seguro, fiable y sobre todo BARATO.Por ejemplo, me acabo de comprar unos Head 1400i xrc chip con la fijación tope de la gama por algo más de 300€, cuando en ninguna tienda, y he mirado unas cuantas, los encontré por menos de 600€. Como éste, tengo bastantes ejemplos más.
Y, lo dicho antes, haz la compra por internet y luego les enseñas la factura a "tus amiguitos" del Rincón de la Montaña.
Un saludo.
Estimado Sesué, se pueden decir estupideces más alto pero no más claro que las que has escrito tú. Las tiendas ponen un precio que es el precio recomendado por el fabricante, y cada vez más los fabricantes dan un RRP para toda la zona € para evitar líos de precios entre los diferentes países, atendidos generalmente por ditribuidores con intereses muy dispares entre si.
Te invito a que montes una tienda y te enteres lo que cuesta un alquiler, hacer una obra para acondicionar el local, pagar todos los permisos y licencias varias, comprar mobiliario y accesorios, contratar empleados y servicios (agua, luz, alarmas, etc.), comprar y pagar el material cuando en muchas ocasiones, en éstos 5 últimos años nunca, has llegado al break even point, tener que vender en rebajas una, cada vez más, importante parte de tus compras reduciendo tu margen o simplemente perdiéndolo para poder hacer efectivo y pagar a tus proveedores...............
Te has pasado chaval, no tienens ni puta idea de lo que dices..........
Sólo por si se te ocurre pensarlo te diré que no tengo, ni he tenido, tienda alguna, pero a diferencia que tú, so cabestro, sé de lo que hablo.

Estoy totalmente con Escudé, aunque creo que en las formas se ha pasado un pelín.

Y ya veremos, Sesué, como compras las botas cuando no puedas ir antes a ninguna tienda física a probartelas (a costa del esfuerzo de esa tienda) para luego comprarselas a un aleman o a un chino...


Por otro lado, estas mentalidades son las que tambien ayudan un poco mas a agravar esta crisis y ha hacer que las pequeñas y medianas empresas tengan cada vez mas problemas.
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 14:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
No entiendo


No entiendo que se contesten y se vuelvan a post de hace 5 años.

Si fuera para informar y sacar algo positivo, aún, pero para criticar comentarios !!!! sospechoso



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
elnogue
Cita
Escudé
Cita
sesué
No le des más vueltas, compra por internet, Conrad, Ski Bilek...etc...etc... Está claro que prácticamente en todas las tiendas (físicas) nos roban, más o menos, pero nos roban. Yo al principio no las tenía todas conmigo a la hora de comprar "a distancia" pero después de bastantes compras puedo decir que es seguro, fiable y sobre todo BARATO.Por ejemplo, me acabo de comprar unos Head 1400i xrc chip con la fijación tope de la gama por algo más de 300€, cuando en ninguna tienda, y he mirado unas cuantas, los encontré por menos de 600€. Como éste, tengo bastantes ejemplos más.
Y, lo dicho antes, haz la compra por internet y luego les enseñas la factura a "tus amiguitos" del Rincón de la Montaña.
Un saludo.
Estimado Sesué, se pueden decir estupideces más alto pero no más claro que las que has escrito tú. Las tiendas ponen un precio que es el precio recomendado por el fabricante, y cada vez más los fabricantes dan un RRP para toda la zona € para evitar líos de precios entre los diferentes países, atendidos generalmente por ditribuidores con intereses muy dispares entre si.
Te invito a que montes una tienda y te enteres lo que cuesta un alquiler, hacer una obra para acondicionar el local, pagar todos los permisos y licencias varias, comprar mobiliario y accesorios, contratar empleados y servicios (agua, luz, alarmas, etc.), comprar y pagar el material cuando en muchas ocasiones, en éstos 5 últimos años nunca, has llegado al break even point, tener que vender en rebajas una, cada vez más, importante parte de tus compras reduciendo tu margen o simplemente perdiéndolo para poder hacer efectivo y pagar a tus proveedores...............
Te has pasado chaval, no tienens ni puta idea de lo que dices..........
Sólo por si se te ocurre pensarlo te diré que no tengo, ni he tenido, tienda alguna, pero a diferencia que tú, so cabestro, sé de lo que hablo.

Estoy totalmente con Escudé, aunque creo que en las formas se ha pasado un pelín.

Y ya veremos, Sesué, como compras las botas cuando no puedas ir antes a ninguna tienda física a probartelas (a costa del esfuerzo de esa tienda) para luego comprarselas a un aleman o a un chino...


Por otro lado, estas mentalidades son las que tambien ayudan un poco mas a agravar esta crisis y ha hacer que las pequeñas y medianas empresas tengan cada vez mas problemas.

Sinceramente, creo que aún me he quedado corto........... a mi más me parece pasarse decir que todas las tiendas físicas roban, lo que es lo mismo que tildar de ladrones a todo un gremio..... ¡¡¡eso si me parece una pasada!!!. Me parece que la libertad de expresión y de comunicación es genial pero con demasiada frecuencia opinamos y categorizamos de lo que no tenemos npi, y si como en éste caso acabas llamando ladrones a todo un gremio, eso, y sólo eso, me parece una pasada. ¿A qué se dedica éste señor?, ¿trabaja?, y supongo que le gustará cobrar un salario, que no lo hace por amor al arte, ¿no?. ¡¡¡Venga hombre!!!, ¡¡¡que por que nos guste esquiar y compremos algo no nos da derecho a insultar y dudar de la honestidad de todo un gremio!!!.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Hola Rafa. pensaba pasarme el domingo, para comprar unas botas, para mi hijo y para mi. Pero después de los comentarios que estoy leyendo casi mejor ni me paso
PARA NO LLEVARME UN DISGUSTO. Gracias a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PUES NADA DESPUES DE TODO A GONZA SPORT
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2013 19:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 900
Cita
ROSSI
Hola Rafa. pensaba pasarme el domingo, para comprar unas botas, para mi hijo y para mi. Pero después de los comentarios que estoy leyendo casi mejor ni me paso
PARA NO LLEVARME UN DISGUSTO. Gracias a todos.

Cita
ROSSI
PUES NADA DESPUES DE TODO A GONZA SPORT

A mi estos posts que hacen usuarios sin registrar, resucitando hilos muertos de año y medio atrás, que no aportan absolutamente nada y que son indescifrables e incoherentes nunca cesan de fascinarme.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2013 20:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
ziritrion
Cita
ROSSI
Hola Rafa. pensaba pasarme el domingo, para comprar unas botas, para mi hijo y para mi. Pero después de los comentarios que estoy leyendo casi mejor ni me paso
PARA NO LLEVARME UN DISGUSTO. Gracias a todos.

Cita
ROSSI
PUES NADA DESPUES DE TODO A GONZA SPORT

A mi estos posts que hacen usuarios sin registrar, resucitando hilos muertos de año y medio atrás, que no aportan absolutamente nada y que son indescifrables e incoherentes nunca cesan de fascinarme.

Expediente X No entiendo



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2013 11:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.440
Menos credibilidad que el endocrino de Falete risas

Saludos cordiales
erdeibi




...cuanto cabrón suelto.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2013 12:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Pues en la tienda de Madrid, no compro porque son unos cutres. La última vez que fui estaba llena de mierda, no te cuento como estaban los bajos de los pantalones que tenian expuestos.

Ahora, tieneen una tienda en Avila, que era como el Outlet y aquí si que he triunfado y el personal muy amable.
Solian tener, hace 2 años que no paso por alli, casi todo al 30% 50% de descuento. Me compre la 3 capas Trango que habia visto en otras tiendas por 450€ mas o menos por 225 € e igual con pantalones, botas etc...
Esta en una placita, fuera de las murallas, pero no recuerdo el nombre. Así os dais una vuelta por Avila y la conoceis buscando al tienda.

Salud.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Martyn Richard Jones
Enviado: 23-10-2015 09:27
CUIDADO CON:
El rincon de la Montaña
C/ Ribera de curtidores 1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 18:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Al menos explica cuál fue la experiencia, descalificar así porque sí es muy fácil. Dinos algo más.




Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.