MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Rafa_madrid
Enviado: 10-10-2007 23:04
La tienda en cuestión:
El rincon de la Montaña
C/ Ribera de curtidores 1
(la primera de la izquierda bajado desde cascorro)


Explicaré los hechos de manera objetiva.
Hace un mes me regalaron por mi cumpleaños unos Fischer Kehua. En la tienda me explicaron que incluian las fijaciones. Pero que no me las podían montar hasta dentro de un mes. No hay problema hasta hoy, que ha pasado el mes.
Llamo por telefono para confirmar que ya me las pueden poner, me dicen que si, que no hay problema.
Me presento con los esquis.
Importante: PRECIO DEL ESQUI: 589 € -30% por ser temporada pasada: 420 €

Al llegar me dicen que ha habido un error y que las fijaciones no van incluidas.
¿Perdón? Me dicen que evidentemente el precio es inmejorable, y que se da por hecho que son sin fijaciones.
Le intento explicar que:
1º el precio no es inmejorable.
2º Desde el primer momento hablamos de la fijación a montar, como, posición etc.

El encargado no quiere hablar conmigo, me dicen que no está. Me ofrecen hacerme un cheque-tienda por el valor de los esquís.
Le digo que para que quiero 400 € de una tienda que no me interesa nada. Que quiero mis fijaciones o el dinero.
Me dicen que no. El encargado termina por venir.

Y redacto textualmente:
Me dice, -Mira, no tienes ni idea de material de esqui. En ninguna tienda de España se venden estos esquis con fijaciones. Es imposible que encuentres mejor precio y te ofrezco venderte las fijaciones a precio de coste. Y es lo que hay. Y punto.

El encargado se pone chulo, incluso se me acerca sacándome pechito a ver si reculaba. Le he dicho que no, que me devolviera el dinero porque textualmente me estaban robando. Intentándome cobrar 710 euros por los esquís. Todo esto, poniendome de tonto para arriba y mezcla de kinki y de chulo a la vez.

Al final me han devuelto los 400 € y me he quedado sin mis esquís. Eso si, el disgusto, la discusión de 1 hora y el mal trago me los he llevado. El profesional del encargado, desde el final de la tienda me ha gritado. –Y vete de mi tienda, que no queremos gentuza como tu como clientes.

Vaya gentuza de gente. Como ejemplo tienen:
Karma 06-07 sin fijaciones por 479 € (-30% desc.) Conrad: 250
Dogen 06-07 por 269 € sin fijaciones (-30% desc.) Conrad: 150
Nordica Ignittion 429 sin fijaciones (-30% desc.)

Auténticos piratas del caribe. Y no se si alguno les conoceréis, si sois clientes de otros productos, pero cuidado con ellos.

Perdón por la piedra. Pero vengo indignado.
Ahora a buscar otra vez esquís.

PD: El dependiente de pelo largo que me atendió, chapó por él, ha sido el único que se ha portado como tenia que ser, dando la cara por la tienda e incluso por el encargado. Muy buen tio.

No puse hoja de raclamaciones porque, sinceramente senti muy mal royo. Y por supuesto, se quedaron con los documentos de compra.

Repito: El rincon de la Montaña. Telita con ellos

Un saludo, Rafa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uri
uri
Enviado: 10-10-2007 23:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.727
vaia tela sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2007 09:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.184
Estos esquís me los pillé yo en abril de este año en el Espuñes en Soldeu, con fijatas por 290 euros.....

Menudos cabrones,..pretendían cobrarte 700 leuros sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido y vamos 410 euros por las tablas solo tampoco es para tirar cohetes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2007 09:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 869
Joder menuda movida. Mira yo me compre un equipo de travesia en conrad. Ya se que a la gente no le parece bien que compre esquis alli porque las tiendas de aqui pierden dinero... Pero a mi me sucedio esto, fui a comprarme unos esquis en España y queria montarles una fijacion dynafit. Estaba dispuesto a gastarme sobre 600€ y me recomendaron unos esquis con la fijacion que yo queria pero luego me comentaron que ellos no podian montarme la fijacion ya que era dificil...yo me quede de piedra ya que habia pagado un paston por los esquis pero al final me tuvieron que devolver el dinero. Y con el mosqueo que tenia al final me compre los esquis en conrad...
Debo comentar que si decidi comprar los esquis aqui fue por el trato que me puedan dar en la tienda y si tengo problemas para acudir a donde ellos pero al final...

Por lo menos los dos hemos conseguido el dinero y ya sabemos donde no debemos comprar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2007 10:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
A mi eso de que se me acerque uno sacando pechito... Según el momento. Si es uno de los momentos en los que te han tocado bien los huevos igual le meto los esquís por el culo.

Con perdón por la expresión para la gente del foro, que saben que no suelo "hablar mal" por aquí. Pero estoy indignado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rafa_madrid
Enviado: 11-10-2007 10:39
A parte de piratas y ladrones. No me dan buen royo.

Y van de profesionales y no tienen ni idea del asunto. Por eso mismo tardaron 5 semanas en llamarme, porque nadie de una tienda de montaña sabe montar unas fijaciones de mas de 85 de patin. Y la excusa de que el dueño esta cazando o escalando o lo que sea en Rusia durante 1 mes, pues como que son unos cutres, aparte claro de ladrones y mafiosos.

Si compro en madrid es por eso por ejemplo en Patrick Sport es un gusto, saben de lo que hablan...

pero lo digo bien alto:

CUIDADO CON:
El rincon de la Montaña
C/ Ribera de curtidores 1


Y por supuesto, les meteré la factura de compra por debajo de la puerta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2007 11:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
RAFA: habla con Javi de Nivalis. Buen material, buenos precios, excelente asesoramiento, y te los envían a casa ademas.

Lamento tu mal trago, pero tendrías que haber puesto hoja de reclamaciones. Eso de que se queden con tus documentos de compra, es ilegal, deberian haberte hecho un abono pero NUNCA requisarte tus resguardos de la operación....

Cuanto pirata suelto. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2007 11:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.184
Cita
rafa_madrid
A parte de piratas y ladrones. No me dan buen royo.

Y van de profesionales y no tienen ni idea del asunto. Por eso mismo tardaron 5 semanas en llamarme, porque nadie de una tienda de montaña sabe montar unas fijaciones de mas de 85 de patin. Y la excusa de que el dueño esta cazando o escalando o lo que sea en Rusia durante 1 mes, pues como que son unos cutres, aparte claro de ladrones y mafiosos.

Si compro en madrid es por eso por ejemplo en Patrick Sport es un gusto, saben de lo que hablan...

pero lo digo bien alto:

CUIDADO CON:
El rincon de la Montaña
C/ Ribera de curtidores 1





Y por supuesto, les meteré la factura de compra por debajo de la puerta.



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si lo únic que hay que hacer montarla tal cual sobre la madera, pero con unos frenos con forma adaptada al grueso del patín. Y Oye los Kehua no hacen 85 de patín,...hacen 92 , los tengo delante ahora mismo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rafa_madrid
Enviado: 11-10-2007 11:34
Si que debería haber puesto la hoja de raclamaciones, incluso la pedí pero viendo el comportamiento del encargado y sus malos aires...

Se lo dije al dependiente que me atendio educadamente:

-He decidido no poner la hoja de reclamaciones, porque no me apetece que el chulo-kinki de tu compañero tenga todos mis datos personales...

Mira que no me suelo acojonar en estos casos, pero reconozco que no lo hice por que el tio se puso en plan chungo. (Pensandolo ahora en frio, con mas razón para ponerla).

¿Podria ponarla hoy, pasadas 24 h? ARSSS, solo con pensarlo, me vuelvo a encabronar y ponerme de mala leche

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Rafa

CUIDADO CON:
El rincon de la Montaña
C/ Ribera de curtidores 1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rafa_madrid
Enviado: 11-10-2007 11:43
Cita
Metalian
Y Oye los Kehua no hacen 85 de patín,...hacen 92 , los tengo delante ahora mismo

Ya ya... dan, 127 - 92 - 115. Queria decir, que si se sale de la norma del carving... a partir de un patin mas ancho no lo montan porque se piensan que es una cosa rara... fijate la profesionalidad de estos tios.



Pd: gracias lavane por la info, miraré en Nivalis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2007 11:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
rafa_madrid, no te comas más la cabeza, olvídalo y céntrate en tus nuevos esquís, así se olvidará el mal trago y punto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2007 11:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.184
Cita
rafa_madrid
Cita
Metalian
Y Oye los Kehua no hacen 85 de patín,...hacen 92 , los tengo delante ahora mismo

Ya ya... dan, 127 - 92 - 115. Queria decir, que si se sale de la norma del carving... a partir de un patin mas ancho no lo montan porque se piensan que es una cosa rara... fijate la profesionalidad de estos tios.



Pd: gracias lavane por la info, miraré en Nivalis.
Oye en Andorra queda mucho material de la temporada pasada a precio de saldo...acércate para el puente y antes de subir el primer dia te pillas unos buenos pepinos por 300 leuros....con fijatas incluídas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2007 13:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 365
LAVANE tiene todala razon en nivalis son estupendos. yo me compre unos esquis y no he tenido ningun problema con ellos me aconsejaron en todas mis dudas y las repuestas via mail son inmediatas.
Da gusto tratar con profesionales de este deporte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2007 20:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
Ya habia oido hablar no buenos comentarios de esa tienda, con lo que tu acabas de reafirmar. vaya gentuza, desde luego se pasa fatal en estas situaciones.
Te reafirmo lo de los compañeros en nivalis de 10 por precios y asesoramiento, yo tengo mis elan slx en casa y estoy encantado.
Gracias Javi......



Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2007 21:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.912
hay que pringarse y llamar a las cosas por su nombre:
esta mañana les puse un e-mail,comentandoles lo que aquí se hablaba,;que entrasen en el foro de nevasport;y que si era cierto todo el tema,que les fuesen dando por el culo ya mismo;es lo que hay.
a ver si aprendemos todos a dar un poco la cara;ponerse colorado no significa nada;ser un pringadin sí. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rafa_madrid
Enviado: 11-10-2007 23:28
Muy buena idea nachucu,

a ver si es verdad que comentan algo del asunto.

Salu2,

Rafa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rafa_madrid
Enviado: 12-10-2007 00:05
Cita
nachucu
a ver si aprendemos todos a dar un poco la cara;ponerse colorado no significa nada;ser un pringadin sí.

¿que quieres decir con ser un pringadin? Te aseguro que a mi años, primero no ve voy a dar de leches asi porque sí.
Segundo, el encargado entendió rapidito que no me achantaría hasta que no me devolviera el dinero, cosa que hizo justo depués.
Tercero, en vez de poner una hoja de reclamaciones, que no confio en ellas, prefiero informar de manera OBJETIVA de lo ocurrido, y postearlo para que la gente sepa lo que me ha pasado.

Ellos mismos se hacen daño siendo así.

Ademas no me salgo de la verdad de lo ocurrido ni un milimetro ( y para que sea exactamante la verdad, una vez releido, rectifico, que el precio era de 420 € con el descuento, pero que en mi caso por una diferencia de precio entre el modelo 178 y 171 me los dejaron en 389 (precio que marcaba los de 171, que es otro modelo gris), eso sí, el precio que marcaban los kehua de 178 con el descuento eran 420 Euros)

Rafa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2007 00:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 56
Rafa,existe un servicio (tipò Ocu) en el Ayunt. de Madrid que se ocupa de mediar, recoger la denuncias de experiencias desagradables,como la tuya. Además se pueden enviar los datos por fax correo,etc. Lo siento,pero no tengo el tlfno.

ah por cierto Vaya aguante, paciencia -Como se ha dicho antes -es por momentos yo no sé, cual habria escogido,- si cuando te saco pecho tan dulcemente o cuando se despidió tan amablemente . ¡¡¡Para meterle los esquis por el culo!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2007 09:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.184
Cita
rafa_madrid
Cita
nachucu
a ver si aprendemos todos a dar un poco la cara;ponerse colorado no significa nada;ser un pringadin sí.

¿que quieres decir con ser un pringadin? Te aseguro que a mi años, primero no ve voy a dar de leches asi porque sí.
Segundo, el encargado entendió rapidito que no me achantaría hasta que no me devolviera el dinero, cosa que hizo justo depués.
Tercero, en vez de poner una hoja de reclamaciones, que no confio en ellas, prefiero informar de manera OBJETIVA de lo ocurrido, y postearlo para que la gente sepa lo que me ha pasado.

Ellos mismos se hacen daño siendo así.

Ademas no me salgo de la verdad de lo ocurrido ni un milimetro ( y para que sea exactamante la verdad, una vez releido, rectifico, que el precio era de 420 € con el descuento, pero que en mi caso por una diferencia de precio entre el modelo 178 y 171 me los dejaron en 389 (precio que marcaba los de 171, que es otro modelo gris), eso sí, el precio que marcaban los kehua de 178 con el descuento eran 420 Euros)

Rafa

Los Kehua son de talla únca de 178, no hay de 171 No entiendo No entiendo No entiendo
quieres decir que estás hablando de estos esquís??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rafa_madrid
Enviado: 12-10-2007 11:30
Me regalaron los Fischer Rangi (168cm) precio 506 € (sin descuento).

Son el mismo esqui, con dibujo parecido, similar composición y cuotas proporcionalmente igualaes
Keua (177) da Radio 20 m / 177 - 127 - 92 - 115
Rangi(168) da Radio 18 m/ 168 - 124 - 88 - 112


Mido 172, y contando que son unos backcountry puros, al dia siguiente fui a la susodicha tienda a cambiarlos por la altura, donde empezó todo.

Tenían los Keua. El precio de estos era de 546€ Sin descuento.

Al dia siguiente volví a hacer el cambio de los esquis. Deje los Rangi y me lleve a casa los Keua sin tener que pagar la diferencia del precio y a esperar las 4 o 5 semanas a que me montaran las fijaciones.


Salu2, Rafa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2007 11:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.872
Rafa:
Totalmente de acuerdo contigo. Yo estuve en dos ocasiones y me dió la sensacion de que me perdonaban la vida. En una ocasión intentaron vendernos para mi novia una cazadorta de ski con moho en las mangas y en el cuello... y nos decían que era normal, que era del plástico del embalaje. Pero que con el uso se le quitaría.
En fin... Es una pena que las tiendas del rastro de madrid tengan material y estén gestionadas por gentuza así.

Cita
Rafa_madrid
La tienda en cuestión:
El rincon de la Montaña
C/ Ribera de curtidores 1
(la primera de la izquierda bajado desde cascorro)


Explicaré los hechos de manera objetiva.
Hace un mes me regalaron por mi cumpleaños unos Fischer Kehua. En la tienda me explicaron que incluian las fijaciones. Pero que no me las podían montar hasta dentro de un mes. No hay problema hasta hoy, que ha pasado el mes.
Llamo por telefono para confirmar que ya me las pueden poner, me dicen que si, que no hay problema.
Me presento con los esquis.
Importante: PRECIO DEL ESQUI: 589 € -30% por ser temporada pasada: 420 €

Al llegar me dicen que ha habido un error y que las fijaciones no van incluidas.
¿Perdón? Me dicen que evidentemente el precio es inmejorable, y que se da por hecho que son sin fijaciones.
Le intento explicar que:
1º el precio no es inmejorable.
2º Desde el primer momento hablamos de la fijación a montar, como, posición etc.

El encargado no quiere hablar conmigo, me dicen que no está. Me ofrecen hacerme un cheque-tienda por el valor de los esquís.
Le digo que para que quiero 400 € de una tienda que no me interesa nada. Que quiero mis fijaciones o el dinero.
Me dicen que no. El encargado termina por venir.

Y redacto textualmente:
Me dice, -Mira, no tienes ni idea de material de esqui. En ninguna tienda de España se venden estos esquis con fijaciones. Es imposible que encuentres mejor precio y te ofrezco venderte las fijaciones a precio de coste. Y es lo que hay. Y punto.

El encargado se pone chulo, incluso se me acerca sacándome pechito a ver si reculaba. Le he dicho que no, que me devolviera el dinero porque textualmente me estaban robando. Intentándome cobrar 710 euros por los esquís. Todo esto, poniendome de tonto para arriba y mezcla de kinki y de chulo a la vez.

Al final me han devuelto los 400 € y me he quedado sin mis esquís. Eso si, el disgusto, la discusión de 1 hora y el mal trago me los he llevado. El profesional del encargado, desde el final de la tienda me ha gritado. –Y vete de mi tienda, que no queremos gentuza como tu como clientes.

Vaya gentuza de gente. Como ejemplo tienen:
Karma 06-07 sin fijaciones por 479 € (-30% desc.) Conrad: 250
Dogen 06-07 por 269 € sin fijaciones (-30% desc.) Conrad: 150
Nordica Ignittion 429 sin fijaciones (-30% desc.)

Auténticos piratas del caribe. Y no se si alguno les conoceréis, si sois clientes de otros productos, pero cuidado con ellos.

Perdón por la piedra. Pero vengo indignado.
Ahora a buscar otra vez esquís.

PD: El dependiente de pelo largo que me atendió, chapó por él, ha sido el único que se ha portado como tenia que ser, dando la cara por la tienda e incluso por el encargado. Muy buen tio.

No puse hoja de raclamaciones porque, sinceramente senti muy mal royo. Y por supuesto, se quedaron con los documentos de compra.

Repito: El rincon de la Montaña. Telita con ellos

Un saludo, Rafa
Triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2007 23:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.407
Una anécdota que vi con mis propios ojos fue la siguiente: (no es tan heavy como la que nos cuenta rafa). Era en una tienda del rastro, no recuerdo cual

Un tipo mirando botas de treking para su novia: Unas Tuckland.

La frase mítica del vendedor fue: " Yo a mi novia no le compraría unas tuckland ni de coña, quiero lo mejor para ella."

Yo me pregunto : ¿ y por qué las vendían allí ?

Algo parecido me pasó en Barrabés de Madrid.... tras la inauguración pregunté si tenían Columbia y me miraron como si fuera un extraterrestre..... "Aquí trabajamos con marcas de primera" me dijeron, "Columbia no está mal, pero nada que ver con lo que servimos aquí"

Meses después despachaban Columbia.....
Aún así os recomiendo la tienda porque está de cine.... las cosas como son.

Al final son contadas las tiendas (o mejor dicho, los empleados) donde te tratan bien.... y parece a veces que si no te dejas 1.000 euros en una tarde eres un mal cliente, o un pringao, o un paleto...

Hay algo de malo en comprar en Agosto??
Hay algo de malo en comprar en el Outlet??
Hay algo de malo en comprar buscando el mejor precio??
Hay algo de malo en comprar esquíes de temporadas anteriores??

El mercado está cambiando y hay gente que no se entera...

Menos mal que siempre nos quedará Nivalis a pesar de que JC no nos rebaje las pistolas de cofix


Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rafa_madrid
Enviado: 15-10-2007 11:05
Cita
Nemancos
Rafa:
Totalmente de acuerdo contigo. Yo estuve en dos ocasiones y me dió la sensacion de que me perdonaban la vida. En una ocasión intentaron vendernos para mi novia una cazadorta de ski con moho en las mangas y en el cuello... y nos decían que era normal, que era del plástico del embalaje. Pero que con el uso se le quitaría.
En fin... Es una pena que las tiendas del rastro de madrid tengan material y estén gestionadas por gentuza así.
Triste Triste

Releyendo todo el post, ya son varias las opiniones negativas de varios foreros y correos personales de muy malas experiencias de esta tienda. Por lo que veo con comportamientos muy parecidos a lo que me ocurrio a mi. Hablan MUY MAL de ellos. Materiales deficientes, roturas de materiales como cremalleras o costuras rotas que tendrían que durar años, rotas a los pocos meses de uso. Y por supuesto no atienden ninguna reclamación ni explicación ni nada.

OSEA QUE APARTE DE ENGAÑARTE EN LOS PRECIOS, TE ENGAÑAN EN LA CALIDAD

NO COMPREIS EN EL RINCON DE LA MONTAÑA Ribera de Curtidores 1, Madrid.

Esperemos que atiendan la petición de dar explicaciones de lo ocurrido, y defenderse.

Un saludo, Rafa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rafa_madrid
Enviado: 22-10-2007 09:41
Que pena que no hayan escrito desde la tienda. Por tanto, desde mi parte cierro el post, con la tranquilidad de haberos informado de la manera de actuar de esta tienda.

Un saludo a todos, y gracias por la recomendación de Nivalis.

NO COMPREIS EN EL RINCON DE LA MONTAÑA
C/ RIBERA DE CURTIDORES, MADRID


MATERIALES DEFECTUOSOS, PRECIOS FUERA DE MERCADO, NINGUNA GARANTIA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2007 10:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 52
Buenos dias, soy asiduo a las tiendas del rastro para comprar ropa de montaña y algo he aprendido durante años, me pateo todas las tiendas de Ribera de Curtidores mirando precios y calidades y casi siempre he terminado en la misma, en Gonza Sport, por trato y calidad-precio. Para serte sincero he pasado dos veces por curiosidad por esa tienda y no me he comprado ni calcetines.

Mi opinion es CARO y MALO.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2007 10:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 266
No le des más vueltas, compra por internet, Conrad, Ski Bilek...etc...etc... Está claro que prácticamente en todas las tiendas (físicas) nos roban, más o menos, pero nos roban. Yo al principio no las tenía todas conmigo a la hora de comprar "a distancia" pero después de bastantes compras puedo decir que es seguro, fiable y sobre todo BARATO.Por ejemplo, me acabo de comprar unos Head 1400i xrc chip con la fijación tope de la gama por algo más de 300€, cuando en ninguna tienda, y he mirado unas cuantas, los encontré por menos de 600€. Como éste, tengo bastantes ejemplos más.
Y, lo dicho antes, haz la compra por internet y luego les enseñas la factura a "tus amiguitos" del Rincón de la Montaña.
Un saludo.



Jesús



"Silencio, brisa y cordura
dan aliento a mi locura,
hay NIEVE, hay fuego, hay deseo,
ahí donde me recreo." (Antonio Vega)
Karma: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
rafa_madrid
Enviado: 22-10-2007 11:12
sergi_mad sin duda por la zona es Gonza Sport. El actual local del rincon de la montaña, era de los Hermanos Gonza, compraron el edificio y fueron poniendo en él todas sus ilusiones y dinero, hasta conseguir poner la mejor tienda del rastro,
poco a poco las cuentas empezaron a no cuadrar, hasta que financieramente, no han podido sostener la situación por que sin darse cuenta estaban en la quiebra. Perdieron la tienda. Lo curioso, es que el propietario de ahora, era el encargado de Gonza Sport en los momentos de que no salian las cuentas. Y por ello estan en juicio.

Por eso ahora los hermanos gonza han montado una nueva tienda en c/ de El Salvador (esquina colegiata) allí te asesoran y te cuidan bien.

sesue: lo mejor de las tiendas fisicas, es fiarse de una empresa seria, que te asesore y te de un buen precio. Una buena tienda es fundamental para la gente que empieza, para material concreto. Estoy totalmente a favor de la compra por internet, pero no hay nada mejor que una buena tienda fisica para aprender y mejorar en conocimiento de material.
(una cosa es que una tienda gane su margen comercial y otra muy distinta es la manera de trabajar de El rincon de la montaña).

El post ha estado ya 1 mes aquí arriba, espero que la gente del foro se haya dado por enterada, y que este hilo este en la primera pagina de google, como bien esta ahora, para que quien busque tiendas de montaña en madrid, nunca vaya a EL RINCON DE LA MONTAÑA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2007 11:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Joer, Sesué esta temporada con Head nuevos !!!!!! buena elección.

A ver si los estrenamos pronto.

Salu2,



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2007 21:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Nunca me ha pasado nada de este tipo en una tienda de esqui,pero si en tiendas con otra especialidad y la verdad me robaron a la cara y me fui con las orejas gachas.
Eso si...perdieron un cliente.
Cada vez compro mas en la red.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rafa_madrid
Enviado: 23-10-2007 10:31
Cita
freeskirider
...la verdad me robaron a la cara y me fui con las orejas gachas.
Eso si...perdieron un cliente...
Yo con este hilo, espero que no pierdan un cliente... si no UN FORO ENTERO

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.