MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 02-04-2007 12:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 302
Hola a todos

En mi última visita a Austria, pude ver unos cascos marca B-Square.

Por lo que he podido ver en google, la marca completa es "B-Square motorsports".

¿Alguien conoce esta marca? (dirección, teléfono, distribuidor, web, etc.)


Aaaaaaaaaadios

Javi



-------------8<-------------8<-------------8<-------------8<-------------8<-------------

Forfait de Temporada _____> <_____ Forfait de Temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2007 12:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 302
Hola de nuevo

En ebay, he encontrado otro modelo de la misma marca, es decir, la marca existe, no era una pegatina.


[cgi.ebay.es]

Aaaaaaaaadios

Javi



-------------8<-------------8<-------------8<-------------8<-------------8<-------------

Forfait de Temporada _____> <_____ Forfait de Temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2007 12:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 172
Es una marca Alemana, y la marca si que existe. Yo solo los he encontrado, en el LIDL, y estos traen los restos de series o los sobrantes de stocks. No conozco ninguna tienda o distribuidora aqui en España.

Los que tuve en mis manos en el LIDL, la verdad es que tenian muy buena pinta, pero no quedaba mi talla.

Si me entero de algo mas, ya lo comentare.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2007 14:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Esa es la marca que han vendido esta temporada en Lidl. He visto cascos de motocross, motos de carretera y de esquí.

Los de esquí los estuve mirando y tenían más pijadillas y mejores detalles que muchos briko, head... etc

Y por cuatro duros :o
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2007 15:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 302
Hola a todos

Pues muchas gracias.

Habrá que estar atento al Lidl, porque la verdad, es que desde que lo ví, me dije "Ese casco tiene que ser para mi".


Aaaaaaaaaadios

Javi



-------------8<-------------8<-------------8<-------------8<-------------8<-------------

Forfait de Temporada _____> <_____ Forfait de Temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2007 18:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.884
Te puedo hablar en primera persona. Me he comprado el casco en el LIDL este año. Fenomenal. 20 leuros-
Tengo una amigo que se ha gastado 70 en uno (no diré la marca) y es una mierda comparado con el mío. El ajuste es mucho más arcaico y las rejillas de ventilación son fijas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2007 12:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Como te cuentan por ahi es marca que trabaja para Lidl en cosas de motos (cascos, tortugas, monos y demas accesorios).

Tengo una mochila para el deposito, faja riñonera, intercomunicador y alguna cosilla mas a buen precio...



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2007 13:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.934
Cita
Hander Klander
Hola a todos

Pues muchas gracias.

Habrá que estar atento al Lidl, porque la verdad, es que desde que lo ví, me dije "Ese casco tiene que ser para mi".


Aaaaaaaaaadios

Javi

Ahora solo falta saber si fabrican cascos de tu talla. Diablillo

Por lo demás me temo que siendo de LIDL hasta el mes de noviembre ya no lo sacarán a la venta. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlossss
Enviado: 22-11-2007 20:59
yo pille hoy uno el lidl y es cojonudo, y ademas por 12 euros, si me lo enseñara un colega le echaria claramente unos 60 euros o mas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.