FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 18-02-2007 16:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 42
hace aprox un año me compre una tabla NITRO+Fijación BUTRON ... en ANDORRA "VILADOMAT SPORTS" ... apenas he realizado unas 10 salidas y esta semana en los ALPES destroze una de las fijaciones ... en la estación preguntaba por si se podia reparar y por lo poco que se de frances e ingles entendida que BURTON tiene una garantia ... podeis decirme como funciona y en que consiste ? me tube que comprar unas fijaciones nuevas de 125 euros (mas malas a las mias)

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2007 16:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 42
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2007 17:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 42
La fijación Rota es BURTON Missión ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
frankeomureo
Enviado: 18-02-2007 20:25
Yo también he roto la base de unas Burton P1, llévalas a la tienda donde las compraste y te las cambiarán, tienen garantía, eso si, tendrás que esperar a que las lleven a Burton, en Austria, y que le confirmen a la tienda que te las cambien, tardan entre dos y cuatro semanas. Y si quieres un consejo, véndelas en cuanto te las den, las fijaciones Burton son una puta mierda, es mi opinión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
OkBurton
Enviado: 18-02-2007 21:33
frankeomureo me has dejao de piedra, si las Burton son una mierda dime cuales son las buenas, porque para mi son las mejores las que mejor van y las que más aguantan, yo he tenido de bastantes marcas y ninguna me ha funcionado ni aguantao como estas. He tenido Salomon, Flow, Rossignol, Drake y Nitro y de ninguna he estao tan contento como con las Burton. Te juro que flipo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
frankeomureo
Enviado: 18-02-2007 22:43
Hombre, he dicho que es mi opinión, por supuesto que hablo basándome en mi experiencia, y ésta es que ya he roto dos fijatas Burton,las últimas unas P1, la supuesta estrella de Burton, así que basándome en eso no puedo decir que son buenas, eso si, cómodas son de cojones, además, solo tienes que fijarte en ellas, si parecen de juguete, no me jodas!!, dicen ellos que las bases son de policarbonato y nylon reforzado y pá mi que es plástico duro, si no no me explico como un medio tío de 65 kg. como yo y que no dá saltos a lo Shaun White puede partir la base, y cuando no era la cincha, y si no la carraca... Pero oye, que insisto en que es mi opinión eh?... Me parecen mucho mejor fijaciones Ride, Drake o Riden, por ejemplo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2007 18:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 42
Lo jodido es que creo que he perdido la factura y que es andorra, tienen algun numero de referencia en el cual figura quien es el vendedor ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
frankeomureo
Enviado: 19-02-2007 21:37
Mira en la caja, supongo que vendrá etiquetada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2007 15:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 562
uysss si es de andorra, ojalá que te den una solución porque de verdad deja mucho que desear algunas tiendas de Andorra porque una vez que reciben la pasta, se olvidan de ti.... esperemos que esta no haga eso..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2007 09:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 42
viladomat sports es del grupo INTERSPORT

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2007 12:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 42
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
limako
Enviado: 27-02-2007 13:36
guenas a todos.me gustaria k m dieseis alguna opinion sobre tablas cañeras para pies grandes(un 13 americano) m gusta la burton baron.¿alguna similar o mejor k sepais?m ofrecen una vapor con un rallajo por 595E pero no se si m baldra. espero buestra respuestas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
limako
Enviado: 27-02-2007 13:39
guenas a todos.me gustaria k m dieseis alguna opinion sobre tablas cañeras para pies grandes(un 13 americano) m gusta la burton baron.¿alguna similar o mejor k sepais?m ofrecen una vapor con un rallajo por 595E pero no se si m baldra. espero buestra respuestas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
limako
Enviado: 27-02-2007 13:40
guenas a todos.me gustaria k m dieseis alguna opinion sobre tablas cañeras para pies grandes(un 13 americano) m gusta la burton baron.¿alguna similar o mejor k sepais?m ofrecen una vapor con un rallajo por 595E pero no se si m baldra. espero buestra respuestas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
limako
Enviado: 27-02-2007 13:42
guenas a todos.me gustaria k m dieseis alguna opinion sobre tablas cañeras para pies grandes(un 13 americano) m gusta la burton baron.¿alguna similar o mejor k sepais?m ofrecen una vapor con un rallajo por 595E pero no se si m baldra. espero buestra respuestas. smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedro Mora
Enviado: 09-01-2010 20:02
Muy buenas tio, perdona que te moleste pero he leido tu post en este foro y me pasado absoluamente lo mismo que a ti con la fijación Burton, hasta la compre en Viladomat como tu y no encuentro el ticket de compra pues hace 2 añs que la compré!!!
Como solucionaste el problema???
Yo he mandado correos a Viladomat, a Burton y ninguno de los dos me contesta!!!
Por favor ayudame!!!!
Gracias anticipadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2010 11:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
yo de ti llamaba a Viladomat (el telefono está en la web), que diciendoles el día y la tienda donde la compraste te buscan el tiquet.....digo lo de la tienda porque hay varias......5 si no me equivoco.....si es el edificio acristalado grande se llama Viladomat Andorra II, lo digo porque si miras en la web salen varias tiendas....

a mi me salieron humedades en una tabla, y un año despues de haberla comprado, me buscaron el tiquet y me llevaron ellos los tramites con Burton...al final me la cambiaron por la misma tabla pero de la temporada siguiente...pulgar arribapulgar arriba.....tambien he de decir que voy bastante por Andorra, así que fui a la tienda en persona.....

suerte...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedro Mora
Enviado: 11-01-2010 18:41
Pues muchisimas gracias por la información, yo fui a Viladomat Intersport que hay en Sant Julià y estaba dudando si no podria llevarla a algú Intersport de la peninsula ya que esta temporada no creo que vaya a Andorra.
En fin voy a itentar ponerme en contacto con la tienda.
Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedro Mora
Enviado: 25-02-2010 16:29
Solo decir que definitivamente me han dado unas bases nuevas. Ahora es cuando realmente me alegro de haber comprado unas fijaciones Burton con garantia en sus bases "de por vida"!!!
No quiero decir que haya sido facil porque han habido pequeños problemas, pero en ningún caso por la seriedad de Viladomat y su ayuda!! Daros desde aqui de nuevo las gracias si alguien lo esta leyendo!!!
A surfear pero ya!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2010 13:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 115
Yo partí mi fijación el otro dia, la base tambien en medio de Grau Roig. Conseguí llevgar a la base del tarter gracias a una chica muy simpatica de Grandvalira que me llevó en moto de nieve hasta el huevo del tarter.
Una vez alli, fui a la tienda de viladomat en el parking del tarter, y una chica argentina muy simpatica, y guapísima por cierto, empezó a hacer llamadas a sucursales de viladomat, y en menos de 1 hora tenía la fijación completamente arreglada y completamente gratís, ya que las bases de las fijaciones tiene garantía de por vida según la chica que me atendió.
Pues eso, despues de las gestiones que me hizo para conseguirme las piezas ( era una mission del 2007-2008), y no cobrarme ni un euro y despues del empeño que le puso le di 20 euros de propina para que se tomara una cañas a mi salud, que menos!
En fin un 10 a BURTON, un 10 a Viladomat, y un 20 a la chica que me atendió.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2010 21:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9
jajjajajaj me pasais la web de la tienda porfavor?(no es por la tia xD )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aitor Sas
Enviado: 22-03-2010 14:45
Hola a todos soy nuevo en esto de los foros aunque siempre los leo tengo ke pillarme unas fijatas y estoy dudando entre la C60 y las P1 aunke hablando el otro dia con una chica de Viladomat me dijo ke las ke mas se habian vendido alli en Andorra eran las Ride.
Serian para una Bataleon Evil twin.

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2010 16:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
yo llevo las p1.1 y no tengo ninguna queja de ellas.....pulgar arriba



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tu culo
Enviado: 08-03-2012 19:10
jhikkkkkkkkhklytrdcjhgkjgfjhfnjmjfrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Laura Fdez
Enviado: 22-12-2021 17:25
Solo decir que definitivamente me han dado unas bases nuevas. Ahora es cuando realmente me alegro de haber comprado unas fijaciones Burton con garantia en sus bases "de por vida"!!!
No quiero decir que haya sido facil porque han habido pequeños problemas, pero en ningún caso por la seriedad de Viladomat y su ayuda!! Daros desde aqui de nuevo las gracias si alguien lo esta leyendo!!!
A surfear pero ya!!!
Hola,

El otro dia se me rompieron la base de las 2 fijaciones!! son unas Burton Lexa, y al escribir al contacto que sale en la web de Burton EU, me dicen que lo de lifetime warranty es relativo y que lo sienten mucho porque no tienen piezas para recambio. Tambien las compré en Andorra, pero no recuerdo donde. Podrías decirme dónde reclamaste para que te solucionaran el problema?
Gracias

Laura
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.