FOROS DE SNOWBOARD

Sr_Pitu
Enviado: 09-02-2007 12:58
Hola gente que tal?....soy nuevo por aki y nuevo en el snow...estoy empezando y bueno el caso es que como en todo lo que se empieza nose nace sabiendo...y por eso aver que me podeis decir de las botas Vans Encore con el sistema BOA creo que se llama (el de cables para atarlas) Me han costado 130 eu deoferta, a mi me gustaron y comodas en el momento lo han sido, hoy estare una hora o dos con ellas puesta para ver si suda mucho el pie y para ver si se adapta a mi y son comodas...De calidad que tal las veis? no se agrietaran ni na?...transpiran bien?...que tal son...

Por ahora he pillado: una tabla quechua "replica pro" (230 eu ---rebajado a 140) y de fijaciones unas quechua Rn'X 9 (100 eu) que os parece?....

Gracias de antemano por leerme:D Opinar tanto biuen como mal...somos libres:D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luigy
Enviado: 10-02-2007 13:12
creo q podrias haber echo mejor compra, el sistema de las botas es muy blando y el cable puede romper. Cambia de tabla ya, comprate una de verdad q tenga algo de elasticidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sr_Pitu
Enviado: 10-02-2007 23:30
buenas... gracias por responder:D eres el unico men jajaja

Bueno el caso es que estaba mirando en tiendas de snow y es que no me ofrecian apenas nada por menos de 200eu de tabla...vi esta y por recomendaciones de un amigo pues me la cojiu... aver que tal va... de todas formas que sea muy elastica es necesario para hacer free no? y todo este tipo de cosas... nose imagino... ya te digo que estoy empezando en este mundo......

de las vans... es que si hay algo que me moskeo un poco... que trae un cable de repuesto jajajaja ....comodas son...ni muy rigidas ni muy blndas...pero vamospreguntando en tiendas lo que me decian del sistema boa es que o tienes unos pies muy perfectitos o....dara molestias xD