FOROS DE SNOWBOARD

Sr_Pitu
Enviado: 09-02-2007 12:58
Hola gente que tal?....soy nuevo por aki y nuevo en el snow...estoy empezando y bueno el caso es que como en todo lo que se empieza nose nace sabiendo...y por eso aver que me podeis decir de las botas Vans Encore con el sistema BOA creo que se llama (el de cables para atarlas) Me han costado 130 eu deoferta, a mi me gustaron y comodas en el momento lo han sido, hoy estare una hora o dos con ellas puesta para ver si suda mucho el pie y para ver si se adapta a mi y son comodas...De calidad que tal las veis? no se agrietaran ni na?...transpiran bien?...que tal son...

Por ahora he pillado: una tabla quechua "replica pro" (230 eu ---rebajado a 140) y de fijaciones unas quechua Rn'X 9 (100 eu) que os parece?....

Gracias de antemano por leerme:D Opinar tanto biuen como mal...somos libres:D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luigy
Enviado: 10-02-2007 13:12
creo q podrias haber echo mejor compra, el sistema de las botas es muy blando y el cable puede romper. Cambia de tabla ya, comprate una de verdad q tenga algo de elasticidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sr_Pitu
Enviado: 10-02-2007 23:30
buenas... gracias por responder:D eres el unico men jajaja

Bueno el caso es que estaba mirando en tiendas de snow y es que no me ofrecian apenas nada por menos de 200eu de tabla...vi esta y por recomendaciones de un amigo pues me la cojiu... aver que tal va... de todas formas que sea muy elastica es necesario para hacer free no? y todo este tipo de cosas... nose imagino... ya te digo que estoy empezando en este mundo......

de las vans... es que si hay algo que me moskeo un poco... que trae un cable de repuesto jajajaja ....comodas son...ni muy rigidas ni muy blndas...pero vamospreguntando en tiendas lo que me decian del sistema boa es que o tienes unos pies muy perfectitos o....dara molestias xD

Que botas me recomendarias por unos 130 euros?....aun no he decidido si quedarmelas o no...por que aun no he podidio estar con ellas puesta almenos una horita....estoy mirando todo tipo de opiniones...pero vamos por tema precio... no he encontrado lugar que igualen lo que han costado....


En fin que muchas gracias por contestar de veras... sin tener ni dea cualquier ayudita por poca que sea... se agradece como si fuera muuuuucha jajajaja. Un saludo y graciasguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yop
Enviado: 10-02-2007 23:56
Podrias mirarte las Burton Moto. son las de acceso a gama de burton pero este año le han metido el nuevo sistema de cordaje speed zone y creo q son una buena opción.

No obstante lo que diferencia unas botas gama baja a unas gama alta entre otras cosas es que si tu te pillas las moto y te las pruebas diras joer que chollazo duritas, sistema de cordaje speed zone y tal pero este tipo de botas "baratas" en dos años se kedan ya muy blanditas, pero insisto dado q estas empezando las burton moto son una muy buena opcion.

El sistama de cordaje es el mismo que llevan mis Burton SL9 (350 euros pero ya no son mis primeras botas, si estuviera empezando no me gastaba tanto) y es una gozada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cubins
Enviado: 11-02-2007 00:27
yo tenia hasta el año pasado las moto y van de cine si lo que quieres es una bota para iniciacion y un poco de progresion. el sistema de cordaje speed zone va de cine. tengo las ion y el sistema de cordaje es uno de los mejores inventos que podian haber hecho. bajo mi punto de vista las moto son bastante blanditas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tinsu
Enviado: 14-02-2007 21:10
HOla, es la primera vez que entro en este foro.Me llamo Luis y soy novato en el snow.
Resulta que ayer me fuí a apretar las botas (Burton Moto) que me las he puesto siete veces y al tensar va y se me rompe el cordón. Concretamente la parte exterior negra, el interior como de nailon blanco no se rompió, así que pude surfear, sinó pillo un cabreo...
A ver si me podeis ayudar. El cordón se vende suelto? Esa rotura entra en garantía?
Por lo demas estoy contento con ellas, son comodas y rápidas de poner, pero el cordoncito...
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2007 21:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.997
wenas, no dudes en llevarlas a la tienda. Te tienen que entrar en garantia. pulgar arriba






"Riding for a living" by Franja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pizzi
Enviado: 14-02-2007 21:20
A mi se me rompió en las SL9 a los dos dias de comprarlas y en la propia tienda me dieron otra bota y se kedaron alucinados de q se rompiera. Casi fijo q entra en garantia y si no habra recambios no te preocupes pero cuando sepas algo dilo por si me vuelve a pasar.

AH intenta apretartelas de pie y con el cordon bien hacia adelante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maik snow
Enviado: 12-12-2022 13:39
creo q podrias haber echo mejor compra, el sistema de las botas es muy blando y el cable puede romper. Cambia de tabla ya, comprate una de verdad q tenga algo de elasticidad
Hola me compré estas botas en 2010 y aún llevo con ellas el cable sigue intacto , solo se me ha despegado la suela este último año .. una maravilla de bota !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanmamert87
Enviado: 31-01-2023 10:56
Pues misterio resuelto entonces estas botas de snow son algo más aceptables de lo que se podría esperar en un primer momento jaja yo me quiero pilla unas de https://laridershop.com/160-botas-snowboard-hombre a ver si encuentro un modelo que me convenza, sugerencias? risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.