FOROS DE SNOWBOARD

pedrico
Enviado: 27-01-2007 14:59
HOla, acabo de comprar en oferta del forumsport unos guantes ziener con goretex y protección superior e inferior de muñeca. Parecen buenos y van bastante reforzados pero el caso es que esa marca no la habia visto nunca.

Alguien al conoce o ha tenido guantes de esa marca? son buenos??

1saludete
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2007 23:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.997
son muy buenos guantes pulgar arriba lo comprobaras tu mismo pulgar arriba






"Riding for a living" by Franja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
asd
Enviado: 28-01-2007 12:24
yo los tengo. son pasotes Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sete
Enviado: 28-01-2007 14:30
Cojonudos. Yo me los encontré en austria de temporada anterior. Costaban 89 y me salieron por 20 :D :D :D

La polla. Trátalos bien y te tratrán bien. Creo que hasta tenoms el mismo modelo o muuuuuy parecido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pedrico
Enviado: 28-01-2007 16:52
eii! gracias x las opiniones! ya me quedo mas tranquilo y les puedo quitar la etiqueta jeje.

Ayer estuve mirandolos a fondo y la verdad es que llevan muchos detallitos y refuerzos.

En mi caso necesitaba cambiar los guantes y he hecho siempre esquí pero quiero esta semana probar el snow asique buscaba unos guantes con proteccion demontable. Les desmonte las protecciones y se quedan perfectos para usar con esqui también, asique son un 2en1...

Y ya que estamos, en snevada para hacer un cursillito que me enseñen lo basico, donde me recomendais?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2007 17:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3
No he estado ahí en mi vida, pero vamos, si vas a estar una semana o algo así, vete que algo encontrarás sin problemas. Y para empezar a ahcer snow, con cualqiuer profesor te vale, o incluso con un amigo....



A cuidarse!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2007 21:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.997
wenas, pregunta en la escuela española de ski-snowboard de sierra nevada. Tienen muy buenos profesores. pulgar arriba






"Riding for a living" by Franja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pedrico
Enviado: 29-01-2007 14:32
okeysss gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gloria Ll
Enviado: 23-03-2022 13:26
Yo tengo unos y son buenísimos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.