FOROS DE SNOWBOARD

wayver
Enviado: 14-12-2006 20:29
Pues e oido q se acen vinilos para la tabla entera pero no se dnde ni como conseguirlos, aver si alguien me dice algo, y sialguien tiene alguna experiancia.
UN SALUDO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2006 09:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 333
Lo mejor esq los compres por metros. Yo soy de madrid y por ejemplo en torrjon hay una especie de tienda (Resopal) que trabaja solo con plasticos, pvcs y demas y los venden por m2 de todos los colores, con brillo, reflectantes, etc... Yo voy a pillar, creo q estan por unos 12€ m. Busca a ver si por tu ciudad hay algo asi, si llevas la tabla a una tienda a que te lo hagan te va a salir por un ojo.



______________________
Fight to live, live to fight



Topetes en Piau
______________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2006 09:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 333
Tambien hay por hay una pagina que distribuye pegatinas de tabla entera (no recuerdo ahora mismo cual) al modico precio de 60-70€ la pegata (dependiendo del modelo) mas gastos de envio sorprendido Baratito eh....



______________________
Fight to live, live to fight



Topetes en Piau
______________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2006 12:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 344
Una pregunta sobre los vinilos. Con q se pegan a la tabla?
Vienen ya como las pegatinas o hay q pegarlos con algun pegamento???



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2006 13:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 333
Que yo sepa son autoadhesivos y pegan de la hostia asique una vez puestos no espereis poder rectificarlo, cuidadin



______________________
Fight to live, live to fight



Topetes en Piau
______________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2006 00:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 328
Hola a todos

Mi tabla me la ha hecho una diseñadora de Valencia y ya la he llevado a Sierra Nevada a probarla y va cojonuda. Si quieres más información pregunta.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2006 11:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 22
ESTOS DE LOS VINILOS NO SE YO , LO UNICO PORQUE NO SE TE RALLE LA TABLA, !!!!! UN SALUDO Y VISITAR^^^^^^^^^^!!!!!! A RIPAR !!!!!

post en minuskulas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/12/2006 11:14 por iker.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2006 14:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 328
Lo unico??

y lo de llevar algo unico y exclusivo? eso no cuenta?

Mira, yo por ejemplo cambio de vinilo cadab año, es como estrenar tabla.
y siempre estoy contento con su diseño.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2006 15:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 95
pero esto de los vinilos,es para la suela de la tabla o la parte de arriba?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2006 15:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Aqui en logroño hay uan tienda donde te acen vinilos de como tu kieras y te lo retocan como tu kieras y los colores k tu kieras y te lo pegan ellos y keda perfecto y una pegatina de medio metros cuadrado costo 15 euros, bastante barato.



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2006 23:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 328
logicamente es para la parte de arriba.

Con una pegatina de 1/2 metro cuadrado que haces?? Para una tabla necesitas minimo un metro y medio

de todas formas, debeis buscar un buen ilustrador/ diseñador y no dejar vuestras tablas (o diseños) a cualquiera.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 14:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 22
eSTO DE LOS VINILOS ME PARECE UN POCO FUERA DE LUGAR!!! LAS COSAS ESTAN PARA USARSE!!!, UN SALUDO

escribe en minuskulas, leete las normas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/12/2006 17:12 por iker.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 15:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 574
Hombre pero esta claro que a mucha gene le mola cambiar el dibujo de la tabla de cuando en cuando, por eso de que te cansas, o de que el diseño no les mola, nose, para mi esta bien lo de los vinilos. lo q no me parece tambien es pagar casi 100pabos como cobran en la pagina esa q se ha comentado alguna vez, me parece una barbaridad, sabiendo q en dos dias esta rallao entero. pero por 15pabos, joder, esta fenomenal sacarte tu diseño y ponerlo en la tabla, aunque yo soy mas de segun veo rallones, voy poniendo pegatas, y encima queda debuti



Snowboard como forma de vida
Rober7
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 16:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 328
Es lo de seimpre... te puedes comprar unas zapatillas en el rastrillo o unas converse que te molen, una camiseta de metalica por 8,90 o una de pepe jeans de 90...Puedes comprarte un movil simply de esos o un nokia con camara y video...

O sea, que está claro que para hacer snow no hace falta comprarte un equipo burton pero a casi nadie le gusta ir un quechua y encontrarte 15 trajes iguales en una estación.

Pues esto es eso mismo, personalización de la tabla hasta el último detalle.

En cuanto a lo de los precios... mira, el vinilo cuesta 70 euros por dos diseños (esto te lo cobran en la imprenta) y a eso le sumas lo que te cueste el diseño. si te lo haces tu; 0, si contratas un diseñador, pues lo que te quiera cobrar.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nea
Enviado: 21-12-2006 10:20
Hola! Yo me he comprado una tabla de segundamno y quería cambiarle el diseño, alguien sabe donde puedo comprar un vinilo o una pegatina que ocupe toda la tabla. [www.moreforboard.com] en esta página hay mogollón pero son un poco caras, 89 euros. Esa de logroño tiene página web o me puedes facilitar el tlf?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2006 15:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
La que te digo de logroño es barata y el tio te saca un monton de diseños y te pone los colores k kieras, te la saca y te la pone el , ya dije k a mi colega por una de medio metro cuandrado 158 euros con color y puesta. Esta en el poligono cantabria, ahora mismo no me acuerdo del nombre, aver si lo consigo y te digo.



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2006 18:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 328
Mira, creo que 158 euros es un poco cara, sobre todo si tu diseño no es exclusivo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2006 18:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 333
Creo que keria decir 15€ por lo q dijo antes risas



______________________
Fight to live, live to fight



Topetes en Piau
______________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2006 18:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
uppsssss, perdon,son 15 euros costo el medio metro cuadrado y diseñado en la misma tienda, ese ocho se colo por ahi. risas risas



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2006 19:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 328
pero con medio metro cuadrado que cubre??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2006 19:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
El se la puso para el coche con medio metro cuadrao tapas la mitad de la tabla por lo menos,eso creo, depende de la medida de la tabla.



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2006 19:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 134
Yo tengo la ropa Quechua, y no me importa ir a la montaña y ver a 20 personas con la misma ropa, esto no es la alfombra roja de los oscars, o si?, estoy confundido. Ultimamente voy cambiando poco a poco algunas cosas de quechua que no me dan buen resultado como los guantes de 6 euros y los googles que ahora estan relegados para la bicicleta pero los pantalones y la chupa, dando guerra como el primer dia, quiero comprar otro set para cuando me toque subir más de un dia pero me pasaré por el Decathlon. Sobre los vinilos, 15 pavos esta bien, el diseño de mi tabla no me gusta demasiado pero bueno, cuando estoy rulando lo último que veo es a mi mismo asi que tampoco es muy importante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
josec
Enviado: 22-12-2006 11:07
Vamos a ver, teneis que ir a una tienda de rotulacion, luminosos, mirando en paginas amrillas, las hay en todas las ciudades, llevais un diseño, elegis el color de vinilo y que os la recorten. No sirve de nada comprar el vinilo, como comentaban por ahi, porque despues ahi que recortarlo y para eso se necesita un plotter de corte. saludos.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2006 14:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 328
Ya pero hay imprentas que te lo hacen todo, no hay en todas las ciudades, pero si buscas un poco...el vinilo con el diseño de dos tablas y la plantilla de corte son 70 euros (35 por tabla) y luego a parte el diseño, que suele estar en 50 euros si es de una galeria y 100 si es exclusivo. Tambien hay diseñadores que cobran un pastón. Ej: el vinilo de custo son 279 euros y el de Jordi Labanda 238

Felices fiestas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EMEREIK
Enviado: 31-10-2007 18:03
HOLA!

YO TRABAJO EN UNA EMPRESA DE TRABAJOS EN VINILO EN MADRID, Y CREEDME LOS VINILOS SON UNA MARAVILLA, EXISTE BASTANTE DEMANDA DE ELLOS TANTO PARA TABLAS COMO PARA VEHICULOS, SI ALGUNO DE VOSOTRS ESTA INTERESADO OS DEJO MI CORREO PARA CUALQUIER PRECIO O DUDA.

no@mails

UN SALUDO!

**** Primero las mayusculas, molestan k da gusto i en los foros se considera gritar. Segundo no se peuden poner mails en el foro.
Gracias.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 31/10/2007 22:11 por Dr. Levis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pere
Enviado: 10-11-2008 19:50
me podiais decir alguna pagina que vendan vinilos o q los puedas hacer a tu gusto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2009 12:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 478
Pues aki teneis otra forma de utilizar los vinilos, son de corte y los hicimos con plotter, bastante economico y muy resulton, al vinilo completo la unica pega que le veo es que se puede despegar, al entrar en los remontes, piedras, golpes, etc...
Os muestro mi tabla...;

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sergio86
Enviado: 10-01-2011 19:59
hola wenas soy de tudela y me interesaria saber donde esta la tienda de vinilos que dices que hay en logroño, le agraceria muxo que por favor me la facilitaria gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ibanto
Enviado: 21-09-2011 21:28
hola! Esto de los vinilos para las tablas esta muy bien. Estrenas diseño por temporada. Es como cambiar de ropa, a parte son muy resistentes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2011 00:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.751
alguien sabe de algun video explicativo de como se hace?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.