FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 18-10-2006 21:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 375
Pues eso, después de probar otra talla menos he comprobado que transmito muchisimo mejor los movimientos y se me mueve muchisimo menos el pie, sabeis si existe algun gel o alguna historia para poner en la bota y que se quede un poco más pequeñita por dentro?

Un saludo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 21:46
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 50
Hombre, lo mejor sería que hablases con la tienda y les comentases a ver si puedes cambiarlas, porque las botas son muy importantes y no se yo si con plantillas podras mejorar eso. No se, a ver que te cuenta el resto de tropa.



Snowboard 4 Friends (APO)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 22:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 45
yo tengo el mismo problema, me entran numeros menores de mis botas, pero el problema es que el hueco del talon de las botas mas grandes es mejor que las pequeñas, es mas comodo
si golpeo con las botas puestas el suelo con la punta, se sale un poco, pero no se si con las fijaciones se arreglara algo

gran tema de comentar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 22:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.750
Prueba poner una plantilla mas, o cambialas directamente.



______________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 07:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.237
Exiten unas taloneras que se pegan al botin interior en la zona del talon, seguramente eso arregle tus problemas. Algunas Burton las traen de "serie".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 08:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Weno yayo digamosle que eso que lleva se llama banana bar o como se diga, son unas piezas en forma de L que se ponen por encima del tobillo para presionar más el tobillo no el talón.
Esto mismo lo puedes hacer tu con fieltro autoadesivo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MARIA maria maria
Enviado: 12-05-2016 20:00
Cita
danilson
yo tengo el mismo problema, me entran numeros menores de mis botas, pero el problema es que el hueco del talon de las botas mas grandes es mejor que las pequeñas, es mas comodo
si golpeo con las botas puestas el suelo con la punta, se sale un poco, pero no se si con las fijaciones se arreglara algo

gran tema de comentar

YO ME COMPRE UNAS BOTAS DE RENO DE CAÑA LARGA Y SON BASTANTE ANCHAS, TENGO EL PIE DELGADO Y ME QUEDAN SUELTAS, ES INCOMODO ANDAR CON ZAPATOS GRANDES, ME PROVÉ UNA TAYA MENOS PERO ME QUEDABA APRETADA EN LA PUNTA, ASI ES QUE OPTÉ POR LA 38, FINALMENTE ESTA ME QUEDA GRANDE, LE PUSE UNA PLANTILLA DELGADA Y DOBLE CALCETIN GRUESO, AUN ASI ELPIE DERECHO LO NOTO ALGO SUELTO, PERO MEJORO BASTANTE, PERO CREO QUE TENDRE QUE PONERLE UNA BUENA PLANTILLA DE ESAS GRUESAS Y UNAS TALONERAS BUENAS. ANIMO TODO SE SOLUCIONA.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2017 13:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Puedes cambiar el botin. Puedes ir a la tienda y que te pongan los clasicos adhesivos de caucho, para un mejor ajuste.

Tienes soluciones, ves a una buena tienda y te podran (si no es mucho)ayudarte. pulgar arribapulgar arriba



Cita
Circuitin
Pues eso, después de probar otra talla menos he comprobado que transmito muchisimo mejor los movimientos y se me mueve muchisimo menos el pie, sabeis si existe algun gel o alguna historia para poner en la bota y que se quede un poco más pequeñita por dentro?

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2017 13:58
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 83
Yo tambien me eh dado cuenta que las que tenia(ya las ventile de casa) me quedaban gqtandes ya que las compre de segunda mano hace dos temporadas y se me salia el talon bastante eran una 41 42 jajaja ahor ame voy a cojer unas thirty two del 40 si todabia noto que me sale un poco el talon donde puedo comprar o plantillas o las piezas esas en forma de L? Un saludoo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2017 16:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Cita
Xsanti69
Yo tambien me eh dado cuenta que las que tenia(ya las ventile de casa) me quedaban gqtandes ya que las compre de segunda mano hace dos temporadas y se me salia el talon bastante eran una 41 42 jajaja ahor ame voy a cojer unas thirty two del 40 si todabia noto que me sale un poco el talon donde puedo comprar o plantillas o las piezas esas en forma de L? Un saludoo

No te encajones en un numero en cuestión pues cada marca variará si en el 40 todavía se te mueve el talón lo suyo es que pillaras menos numero ,muchas marcas tienen medios y tercios es decir un 39 1/3 o 39 1/2.
Lo de almohadilla en L yo lo he visto en botas Burton y lo daban al comprar las botas ,yo hace años que me pasaba eso lo que hice fue poner un media plantilla fina de esas que es solo el talón entre bota y botín.
Yo en botas soy el tipico cliente pesado y pruebo y pruebo hasta encontrar lo que me encaja perfectamente,intento andar un rato antes de ir a la tienda y me llevo unos calcetines de nieve y la bota para mi lo ideal es que de pie normal me roce un pelin de nada los dedos en la puntera y al flexionar un poco no roce nada.
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2017 16:59
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 83
Cita
givk
Cita
Xsanti69
Yo tambien me eh dado cuenta que las que tenia(ya las ventile de casa) me quedaban gqtandes ya que las compre de segunda mano hace dos temporadas y se me salia el talon bastante eran una 41 42 jajaja ahor ame voy a cojer unas thirty two del 40 si todabia noto que me sale un poco el talon donde puedo comprar o plantillas o las piezas esas en forma de L? Un saludoo

No te encajones en un numero en cuestión pues cada marca variará si en el 40 todavía se te mueve el talón lo suyo es que pillaras menos numero ,muchas marcas tienen medios y tercios es decir un 39 1/3 o 39 1/2.
Lo de almohadilla en L yo lo he visto en botas Burton y lo daban al comprar las botas ,yo hace años que me pasaba eso lo que hice fue poner un media plantilla fina de esas que es solo el talón entre bota y botín.
Yo en botas soy el tipico cliente pesado y pruebo y pruebo hasta encontrar lo que me encaja perfectamente,intento andar un rato antes de ir a la tienda y me llevo unos calcetines de nieve y la bota para mi lo ideal es que de pie normal me roce un pelin de nada los dedos en la puntera y al flexionar un poco no roce nada.
Vale muchisimas gracias aver que tal con las thirty two esque ya las encargue asique si me quedan un pelin grandes aver si con alguna plantilla o calcetines gordos lo soluciono un saludoo y muchisimas gracias por la aportacion pulgar arriba smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2017 17:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Cita
Xsanti69
Vale muchisimas gracias aver que tal con las thirty two esque ya las encargue asique si me quedan un pelin grandes aver si con alguna plantilla o calcetines gordos lo soluciono un saludoo y muchisimas gracias por la aportacion pulgar arriba smiling smiley
Hombre son dos números menos si te quedan grandes las nuevas las otras no se como no se te salían jajaja suerte y ya nos contaras que tal .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2017 17:13
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 83
Cita
givk
Cita
Xsanti69
Vale muchisimas gracias aver que tal con las thirty two esque ya las encargue asique si me quedan un pelin grandes aver si con alguna plantilla o calcetines gordos lo soluciono un saludoo y muchisimas gracias por la aportacion pulgar arriba smiling smiley
Hombre son dos números menos si te quedan grandes las nuevas las otras no se como no se te salían jajaja suerte y ya nos contaras que tal .
Si yo creeo que me quedaran perfectas graciaas y un saludoo ya pondre la experiencia con eellas en cuanto las tenga y haga la primera bajada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SI DE HECHO YO ME MEDI UNAS DE MI NUMERO Y ME QUEDABAN MUY APRETADAS ASI QUE ME QUEDE CON UN NUMERO MAS PERO NI CON LA PLANTILLAS QUEDARON, AUN LAS SIENTO FLOJAS sad smiley.... ALGUNA RECOMENDACION?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2019 23:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Dos recomendaciones ,no escribir en mayúsculas y vender las botas y comprarte otras de tu numero ,lo del numero mas de tu numero habitual ha hecho mucho daño . risas
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2019 11:33
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 84
Pues yo me pille unas deluxe, de la misma talla que calzo con zapatillas y el talon se me levanta un poco al hacer el giro de puntas con el snow...esque llevan el sistema de atado rapido y no lo puedes tensar mucho tampoco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2019 17:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Pero y no te probaste una talla menos cuando te las pillastes? cada marca es un mundo y al igual que en zapatillas no se tiene el mismo numero en algunas pues con esto igual pero vamos que el de la tienda te podía haber dicho algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas. A ver mi alguien me puede ayudar. El pie me mide 26cm y no se con que bota quedarme si la 26 o 26.5. Estoy cómodo con las dos pero la 26 me aprieta un poco más. Al flexionar las rodillas con la 26 toco minimamente la punta pero sin llegar a molestarme y con la 26.5 no la toca. Lo que tengo miedo es que con las pequeñas al hacer el giro hacia atrás me molesten los dedos y con la grande al hacer el giro hacia adelante se me levante el talón.
Gracias un salludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas. A ver mi alguien me puede ayudar. El pie me mide 26cm y no se con que bota quedarme si la 26 o 26.5. Estoy cómodo con las dos pero la 26 me aprieta un poco más. Al flexionar las rodillas con la 26 toco minimamente la punta pero sin llegar a molestarme y con la 26.5 no la toca. Lo que tengo miedo es que con las pequeñas al hacer el giro hacia atrás me molesten los dedos y con la grande al hacer el giro hacia adelante se me levante el talón.
Gracias un salludo
te recomiendo las 26 porque cuando ya las usas un par de veces tienden a estirarse y a acomarse bien al pie
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2021 17:36
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 84
Buenas gente,voi a comprar unas botas de snow nuevas esta semana,ya que en las antiguas se me rompio un cierre,y nunca me llegaron a ajustar perfectas en el talon.Son unas salomon launch control con doble boa.Ell tema es que yo uso un 46 en zapatillas,y la unica que tenian en la tienda para probarme era un 44.5 y el dedo me tocaba alante pero no exageradamente sino un poquito.Mañana voi a que me tomen medidas del pie y haber que pido finalmente pero me sorprende bastante que en salomon talle 1 talla menos que en zapatillas si esque finalmente pido un 45.Deveria de tocar un poco el dedo delante?Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2021 23:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Hola, en las botas de snow como en las zapatillas cada marca talla diferente y lo de que lo normal en las botas de snow es pedir un número es un mito que ha hecho mucho daño, no digo que sea tu caso.
Lo suyo en una bota es que con la pierna estirada te rocen un pelín los dedos y al flexionar te dejen de rozar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2021 20:11
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 84
Finalmente me coji un 44.5 en salomon por cm de pie era la talla que me correspondía incluso un pelín menos , en el pie derecho siento que me queda mas ajustada, (en la zona de debajo del dedo gordo)en el izquierdo me quedan perfectas, supongo que se aran un poco al pie al utilizarlas aunque este año ya lo veo complicado.La verdad que no hay color con como agarran el pie comparado a mis anteriores botas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.