FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 07-10-2006 00:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 22
Que pasa chicos,

Oye que tal estan las botas modelo Lashed de thirtytwo? Me recomendais esta marca? salen por unos 220€, caras baratas? En cuanto a botas no tengo ni idea y me gustaria conocer vuestra opinion

Muchas gracias.
Saludos



-------------------------------------------------------------------------------------
Forum Destroyer 152cm - Forum Platform V1.8 Dark - ThirtyTwo Lashed White Black
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2006 03:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 187
Yo tengo ese modelo, pero son de la temporada 2003/4, son muy comodas, calentitas,ligeras y hasta metiendo los pies en un charco no calan(comprobao), ajustan muy bien al pie sin apretar en ningun lado, yo lo tengo muy claro, mis proximas botas Thirtytwo Lashed, aunque por el camino que van tendran que esperar otras 3 temporadas como minimo, aguanta todo el trote que les des.

Un Saludo.

Xabi.



Un Saludo.

Xabi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2006 09:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 22
Muchas gracias ibax por contestar tan rapido, oye y de precio que tal estan?



-------------------------------------------------------------------------------------
Forum Destroyer 152cm - Forum Platform V1.8 Dark - ThirtyTwo Lashed White Black
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2006 13:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 187
Yo pague 210€ en noviembre del 2003, y por lo que dices que valen ahora andan parecido, han subido lo que sube la vida.

Un Saludo.

Xabi.



Un Saludo.

Xabi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
paski
Enviado: 07-10-2006 14:54
Yo tengo las thirty two EXUS k en teoria son las de gama baja pero son muy comodas, no pesan nada i no entra nada de agua como dice IBAX.

Las lashed supongo k seran mucho mejores k las mias. Yo de ti me las pillaria, y sino te kieres dejar tanta pasta, las EXUS valen 130 euros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2006 16:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 366
Yo he pillado en segunda mano las Thirtytwo Lashed del 03-04,y solo por los comentarios aceca de esa bota....ligera,muy ligera, impermeabilidad total y confort asegurado...yo desde luego estoy muy contento con ellas, ademas de que estan nuevas aun siendo de 2º mano....jejejejej

Thirtytwo Lashed en botas calidad asegurada tiu...

Un saludo ..vicen



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2006 16:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 77
jo me voi a comprar unas botas deaqui poco y por lo qe estoi leyendo me decanto por las 32(en ingles claro risas). Aunque me falta mirarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2006 17:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.077
la tabla y fijatas estan bien de precio, en cuanto a las botas es buena marca pero mira ke te keden bien ke no se te mueva el pie



$uRf€@ p@r@ t! nUnÇ@

p@r@ l0$ D€m@$


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2006 20:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 22
Otra dudilla que se ha olvidado comentar...,
El caso es que me probé un par de numeros, el 42 me kedaba muy suelto en el talon tanto de pie como en posicion encima de una tabla (con las rodillas un pelin flexionadas) y el 41 me quedaban un pelin justas cuando estaba de pie, pero con las piernas flexionadas me quedaban debuti no se me movia el pie ni el talon ni nada. La pregunta es esta, Ese seria mi numero aun cuando esté de pié me keden los dedos un poco pegados a la bota? El de la tienda me comento que con el uso cedían algo.
No kiero cometer el mismo error que con las primeras que me compré, me pillé unos numeros mas creeyendo que me tendrían que quedar bien estando de pie y recto y ahora al cabo de 2 temporadas y media baila el pié que da gusto.



-------------------------------------------------------------------------------------
Forum Destroyer 152cm - Forum Platform V1.8 Dark - ThirtyTwo Lashed White Black
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2006 21:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.077
el 41 es tu numero



$uRf€@ p@r@ t! nUnÇ@

p@r@ l0$ D€m@$


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2006 22:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 187
Yo me iria al 41, si dices que con el 42 te baila un poco el talon, ademas la forma de las thirtytwo te obliga a estar un pelin flexionado.

Un Saludo.

Ibax



Un Saludo.

Xabi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2006 22:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 22
muchas gracias Iker, estas en todo smiling smiley
Entonces tu crees que cederan un pokillo respecto a la puntera?



-------------------------------------------------------------------------------------
Forum Destroyer 152cm - Forum Platform V1.8 Dark - ThirtyTwo Lashed White Black
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2006 22:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.077
te cederan lo justo, no te preocupes



$uRf€@ p@r@ t! nUnÇ@

p@r@ l0$ D€m@$


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2006 02:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 366
Con las 32 llevaras la posicion correcta o ideal para surfear ya que estan inclinadas pa´lante ....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2006 18:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.997
la gente habla bien de ellas, no se, pero a mi el año pasado me dijo el dueño de una tienda que las iba a dejar de traer por que estaba cansado de reclamaciones de la gente porque se ceden (las botas) demasiado rapido y luego no agarran.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2006 16:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 713
Yo tambien estaba pensando en comprarme esas botas. He leido que son termoformables, eso t lo hacen en la tienda directamente o t tienes k buskar la vida? Ya da un buen resultado eso del botin termoformable?



Edelweiss

Riding happy, or Happy Riding??


"None are so hopelessly enslaved as those who falsely believe they are free."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2006 17:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Yo tengo las tope de gama de la tempo pasada(las que llevaban carraca), el botín termoformable es para que se adapte mejor a la piezuña(puntos de presión dolorosos y demases).
En la tienda si te las venden se tiene q hacer, sinoo??? mandale al cuerno, o sino con el uso y el calor corporal las podrás ir adaptando a tu piesele.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2006 21:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 22
Ya me las he pillado y lo del botin termoformable es la caña, con tan solo habermelas puesto 2 horas en el xana, ya han pillado la forma de mi pié. Son comodas, muy comodas y mazo de ligeras.



-------------------------------------------------------------------------------------
Forum Destroyer 152cm - Forum Platform V1.8 Dark - ThirtyTwo Lashed White Black
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
paco1900
Enviado: 13-10-2006 12:58
muy buena bota un poco cara qyizas. un colega mio las usas y dice q las mejores q ha llevado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2006 14:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 743
yo las llev y ad+ pague 100 pavis por ellas al final de la pasada temporada ....vamos chollazo autentico ...... comodas, ligeras, menos chicle de lo ke parecen (me las compre por esto) .. se ajustan muy bien .... pero tengo miedo de ke no me duren mucho (tanta ligereza , en algo tiene ke afectar)....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2006 21:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 713
Komo se atan? Lazo normal o algun sistema raro?



Edelweiss

Riding happy, or Happy Riding??


"None are so hopelessly enslaved as those who falsely believe they are free."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 19:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 22
Por fuera se atan con lazo y el botin tiene un sitema mu comodo y mu rapido para apretarlas..., a la mitad del botin tiene como un tirador con el cual haces un juego con el extremo del cordon y se aprieta, luego arriba tiene velcro. Son la caña pulgar arriba pulgar arriba



-------------------------------------------------------------------------------------
Forum Destroyer 152cm - Forum Platform V1.8 Dark - ThirtyTwo Lashed White Black
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2018 14:50
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 20
Alguien puede decirme que seria mejor para pistear y salir algo fuera pista , Laser o focus boa? Tienen un flex muy diferente y quiero saber que pensáis para valorar gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Burnout58
Enviado: 27-09-2018 19:08
Cita
packapunch
Alguien puede decirme que seria mejor para pistear y salir algo fuera pista , Laser o focus boa? Tienen un flex muy diferente y quiero saber que pensáis para valorar gracias
Lashed fastrack o cordones?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2018 19:33
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 20
Doble boa
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.